Hola a todos.
He intentado buscar en otros mensajes algún post con mi mismo problema, pero no he visto a nadie en la misma situación. Si resulta que no es así pido disculpas por adelantado.
Bien, la cuestión está como sigue. Compre el adaptador, lo instalé sin ningún problema y para probrarlo quité el router (Robotics 9003, conexión con Ya.com) del PC y lo puse directamente en la play. Seguí todos los pasos e introduje los datos que me dió el ISP en su momento, sin embargo a la hora de hacer la prueba de conexión se queda pillada (en la primera de las esferas que salen) y me dice finalmente que no ha podido conectar a la red.
El router en su momento lo configuré en monopuesto y le abrí los puertos correspondientes a la mula y al irc. ¿Puede esto afectar a la conexión de la play? Por si sirve de algo, los leds de Ethernet y Adsl están activos y los del adaptador también muestran actividad.
Lo siguiente que probaría sería resetear el router, pero antes quisiera saber si alguien se ha encontrado con mi mismo problema o me puede confirmar algún error que haya cometido.
Muchas gracias. Nac.