Sin conexión en ya.com

Hola a todos.

He intentado buscar en otros mensajes algún post con mi mismo problema, pero no he visto a nadie en la misma situación. Si resulta que no es así pido disculpas por adelantado.

Bien, la cuestión está como sigue. Compre el adaptador, lo instalé sin ningún problema y para probrarlo quité el router (Robotics 9003, conexión con Ya.com) del PC y lo puse directamente en la play. Seguí todos los pasos e introduje los datos que me dió el ISP en su momento, sin embargo a la hora de hacer la prueba de conexión se queda pillada (en la primera de las esferas que salen) y me dice finalmente que no ha podido conectar a la red.

El router en su momento lo configuré en monopuesto y le abrí los puertos correspondientes a la mula y al irc. ¿Puede esto afectar a la conexión de la play? Por si sirve de algo, los leds de Ethernet y Adsl están activos y los del adaptador también muestran actividad.

Lo siguiente que probaría sería resetear el router, pero antes quisiera saber si alguien se ha encontrado con mi mismo problema o me puede confirmar algún error que haya cometido.

Muchas gracias. Nac.
Bueno yo tb tuve problemas para conectarme con ya.com, hasta k di con el tema, aunke uso un 3com wireless
no tedrias por k tener problemas, haz lo siguiente

en el apartado de dns, pon estas

dns primaria :194.179.1.100
dns sec: 194.179.1.101

y veras como te rula

salu2
Yo tb tenfo el robotics 9003, y como tu tb lo tengo configurao en monopuesto, y a la hora de conectar la ps2 lo hice directamente al router substituyendo el cable del pc por el de la ps2, por tanto queda en la entrada 1.

Y no tuve ningun problema, todo a la primera, puse las dns automaticas.

a ver si tienes suerte.
Buenas;

Yo he configurado una ps2 a un amigo con router, y poniendolo todo en automatico como te dice Eric Draven, me fué a la primera.

Un saludo y suerte ;)
Muchas gracias. Mañana lo pruebo y os comento como ha ido.
[+furioso]

Buenos días, pues así es yo tengo el adaptador desde hace muucho tiempo y no he conseguido conectarlo todavía, soy un poco inesperto en esto de conectar.

Tengo un router 3com y adsl con ya.com, pero a la hora de configurar no se exactamente que he de poner en la config. de la consola, tengo los puertos abierto y multipuesto.

He puesto, las DNS que habéis indicado arriba pero son las mismas que tengo en la conexion del ordenador, pero cuando configuro la consola se me cuelga como el compañero indicaba arriba anteriormente, como lo puedo hacer?

gracias
HOla, todavía ayer me llegó el paquete de Ya.com y cuando me pongo a configurar (todo en automático) ,en la primera esfera me sale en rojo. el problema es que NO tengo ordenata y en casa de mis padres (que tienen cable), enchufé el router a la ps2 ¡y me ruló a la primera - todo en verde!).

Por lo que leo en este hilo, tengo que poner lo de las dns manual para que me funcione?. o ¿tengo que ir a casa de mis padres o de alguien con ordenata para configurarlo?, porque los de ya.com no me han ayudado mucho y el servicio tecnico de ps2 tampoco.

Por favor, ayudadme porque me toi volviendo loco sabiendo que es fácil y no puedo con ello.

muchísimas gracias
6 respuestas