Sin Confirmar: CI de Valencia abrira a las 00:00

Esto no acaba de estar confirmado, pero después de hablar con el gerente del CI de mercado colon de valencia ( se da la casualidad de que le preguntamos a el ) nos comento lo siguiente, se tiene pensado trasladar la sección de videojuegos de colon a la planta baja de el corte ingles del mercado de colon, con lo cual si se realiza antes del dia 23 de marzo se abrirá el bajo a las 00:00 para la recogida de consolas previa reserva

Esperemos que se haga el traslado antes del 23M xDD
Trabajo en el Ci de Colon (Valencia) justo en la planta de arriba de la de videojuegos y estoy muy en contacto con los vendedores de ese departamento por mi reserva de la ps3... y no me han dicho nada de abrir el 23M a las 00:00. Aki lo de currar por la noche lo veo muuuuuuuuuuuy jodido.

A2
No estoy hablando de colon, te estoy hablando de dar las consolas en la planta baja de Mercado de colon
Yo se los Opencor que si que venderan,veo una tonteria abrir un CI teniendo ya estos centros que siempre estan abiertos para ese horario.
Esque ese CI es una planta baja dentro de una galería abierta 24h, como una minitienda al lado de un gran corte ingles
Yo no me rallo mas..... el 23 a las 10 de la mañana como un clavo y listo [ginyo]
Ya se que dices el mercado de Colon y lo el edificio de colon, te digo que lo de trabajar la peña por la noche en un CI esta mu jodio mucho mucho jejeje... mañana lo confirmo seguro.

A2
no seia la primera vez que la gente trabaja a esas horas por que el dia de reyes abren hasta las 12 y luego los dependientes se quedan unas cuantas horas mas para colocar las rebajas asi que todo es posible
si pero ua cosa es la noxe de reyes y preparar unas rebajas a entregar a unos frikis unas consolas ...

xD
Merc escribió:si pero ua cosa es la noxe de reyes y preparar unas rebajas a entregar a unos frikis unas consolas ...

xD

AHÍ LE HAS DAO!!!!!

jajajaja

PD.: Ahora q lo pienso...a nada q vayan (o vayamos) 150 FRIKIS a por nuestras PS3 a un Corte Inglés, o a un Carrefour, o aun Game, Fnac, o similar......150 Frikis x 600 Euros= 90.000 €, o sea QUINCE MILLONES DE PELAS de facturación en unas horas (150 consolas se ventilan en un par de horas como máximo.
No sé si en Reyes llegarán a esas cifras en tan poco tiempo. A mí me parece una cifra considerable.
si pero esa misma cuenta tambien sale el dia 23 a las 10 de la mañana, o no?
Jejejeje... esas consolas ya estan vendidas el 23 als 00 horas o las 10 de la mañana asi que se gana las mismas pelas ¿o no ? y las horas que hay que pagar a los vendedores por kedarse por la noche y el pollo que montarian los sindicatos... no creo que abran.

A2
Yo no creo que un CI abra a esas horas, me parece bastante dificil, ahora que abra un game?? pues seguramente, la PSP la compre yo a eso hora y en hora y media se pusieron las botas, daros cuenta que no solo será la consola sino que minimo uno o dos juegos caen por comprador.

Salu22.
Hola,

Un empleado de videojuegos del Corte Inglés de Bilbao (no digo su nombre para no delatarlo...los q seais de Bilbao sabeis quien es) me ha dicho q es bastante probable q abran a las 00h del 23. Eso sí, me ha dicho q tendrá q currar "Rita la tacones", porque él no.

salu2

Alberto
jjajajaja, pos yo pregunte en ECI de coruña y no saben na al respecto, dicen que es cosa de los jefazos :D
14 respuestas