Sin confirmar: Escandalo en los Oscars

Noticia de la que no estoy 100 % seguro.

La Academy of Motion Picture Arts and Sciences ha anunciado hoy que la peticion de recuento de votos de Kym Murphy (de Disney) ha revelado que Lilo y Stitch es la ganadora al Oscar de animacion.

"The difference was quite small," Academy of Motion Picture Arts and Sciences President Frank Pierson explained. "Only a small number of votes separated Spirited Away and Lilo and Stitch. The recount revealed a cache of additional votes that were previously unaccounted for. After tallying these votes, Lilo and Stitch ended up on top by fewer than five votes!"

En fin... ya veremos que ocurrre :o
Esto solo viene a confirmar que la estupidez es "made in USA"...

Lo que tienen que hacer los de Disney en vez de malos apaños es aprender hacer buenos guiones (en lugar de copiarlos) y a hacer una animación de calidad, que hace tiempo que no hacen ni una cosa ni la otra.

No sé ni como osan siquiera intentar ponerse a la altura de Miyazaki...
Lo que tienen que hacer los de Disney es quemarse a lo gonzo o hacerse el Harakiri, y hacer un favor a cualquier seguidor del manga.
Ademas si les da igual, no ?? si total, en sen to chihiro no pone Ghibli por ningun lado, solo un Disney Studio Presents...... en fin, que asco me dan, de verdad.
si se confirma, no volvere a pagar NI UN DURO por nada de disney que este echo en EEUU (no sea que les de por ponerse a comprar anime y me coma mis palabras...)

que vergonzoso seria si es verdad.
Espero que sea por el 1 de abril...

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Espero que sea por el 1 de abril...

salu2

Ale, ya nos has jodido la broma [poraki]
Jorl si es que parece que tengan envidia del manga
Escrito originalmente por nafai

Joputa... menudo susto mamonazo... que uno no está para estos sobresaltos.

cawento cawento cawento cawento
Pero que cabrones!!! malditos mamone, porque una puta pelicuola de una niña y un bicho asqueroso es mas merecedora del premio que esa obra maestraaaaaaaa!!!! Mamonazossssssssssssssssssss!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque odioan la animación japonesa y el manga a parir los mamones...estaràn resentidos por Vietnam o Pearl Harbour? :-?

De todas maneras no es justo......Chihiro lo ha ganado justamente!!
A mi tambien me habias acojonado :S
Pero no me acordaba que hoy era el April Fools Day (amos, el dia de los santos inocentes en yankiland), ke alivio... [chiu]
Claro que es broma, deunan knute tranquiloooo [carcajad]
Escrito originalmente por Psikonetik
Claro que es broma, deunan knute tranquiloooo [carcajad]

Si es que no hay nada como leerse TODO el hilo antes de responder.

Jeje, nada nada, las inocentadas pal 28/12 [angelito]

salu2

P.D.: pues sus habré jodido la broma, pero yo me he asustao [tomaaa]
Ostia que susto!!!!!! Cagonto el apri ful ese de lo cohone!!! A vere, Arensivia, acribillimeseme a estos catetos que se lo merecen por agitar y difundir rumores que acen etrago y vomitos entre la tropa! Hostia yaaa!!!!!!!!!!!

[boma] cawento ratataaaa [lapota] [buaaj]

Claro que L&S tampoco estaba nada mal, si de principio hubiese ganado esta en vez de Chihiro, me hubiera disgustado, pero encuentro de L&S es un cambio bastante notorio delante de otras payasadas Disneys...........
Si es que no hay nada como leerse TODO el hilo antes de responder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estaba temblando de miedo.... Joer q yo no he visto Lilo y Stich y ni ganas... Oooh
Menos mal q solo me he asustado un poquito(imaginaos al Miyazaki leyendo esto!!! ein? ein?

Kamuiu
Pues no lo cojo, jezú, cuñao.... ein? ein?

(total. yo hoy me voy a comprar el DVD...)
Escrito originalmente por carahuevo

Jezuuuuuuu, como que no lo ha cogiooooooo cuñaoOooo :Ð
Escrito originalmente por carahuevo

pos no será en Arte 9, pq me ha ndicho que hasta el viernes no la traen [buuuaaaa]
(por cierto, Gatosamurai, el que se quemó fue Bonzo, no Gonzo [tomaaa])
Escrito originalmente por wako

(por cierto, Gatosamurai, el que se quemó fue Bonzo, no Gonzo [tomaaa])

tanto anime le trastorna y ya ve al estudio Gonzo en todas partes [Ooooo]

Por cierto wako, me han dicho que el dvd lo traen o esta tarde o mañana (aunque me lo ha dicho la que no se entera de nada [Ooooo] )

tanto anime le trastorna y ya ve al estudio Gonzo en todas partes [Ooooo]

Por cierto wako, me han dicho que el dvd lo traen o esta tarde o mañana (aunque me lo ha dicho la que no se entera de nada [Ooooo] )

Te lo han dicho hoy en Arte 9 de H. Eslava? pos a mi cuando me lo han dicho estaban juntas.. aunque acaban de abrir y a lo mejor no estaban despiertas.. ¬¬'
Escrito originalmente por wako

Te lo han dicho hoy en Arte 9 de H. Eslava? pos a mi cuando me lo han dicho estaban juntas.. aunque acaban de abrir y a lo mejor no estaban despiertas.. ¬¬'

sip, acabo de llegar de allí, pero si a ti te lo ha dicho la delgadita... casi que me fio mas :P
Bufffff mierda de April Fool Day, porque no puede ser el 28 de diciembre como aqui??? [Ooooo]
Bueno. Pues ya me da igual lo que me digais. Yo ya lo tengo :P y gracias a dios lo trae Jonu y no Selecta Vision. Eso quiere decir que no estará jodido o grabado de un video ßeta o algo así...
Ayer, como me podían las prisas, fuí a comprarlo al corte ingles de mendez alvaro, y la ed. normal cuesta 21, pero la especial 27.. asique me pudo la cabeza y me lo compro hoy o mañana en Arte9.. :(
he visto las dos peliculas y gan chihiro por q dentro d elo q cabe
es muuuuucho menos ñoña esta muuuuuuuucha mejor currada lahistoria los personajes son mejores y esta MEJOR DIBUJADO
os habeis fijado en las piernas de los perosnajes de lilo y stich dios mio si parecen tubos de pvc es horrible y es algo totalmente innovador es mas fantasioso q lilo por q es muy facil coger cuentos y meterlos en una peli cosa q del manga he visto poco
25 respuestas