(Sin confirmar) Proxima bajada de las consolas de nueva generacion

sacado de http://www.hispamp3.com
La tan rumoreada rebaja de las consolas de última generación, parece confirmarse, tanto es así que ya podemos adelantaros la fecha y la cuantía aproximada de las mismas.

La noticia no es oficial, pero procede de un comunicado que ha sido hecho público con motivo de la reunión del forum "USB Warburg".

En el mismo las principales empresas del sector han dado a conocer que el próximo mes de mayo, con motivo del próximo E3, las consolas de última generación (GameCube, PlayStation 2 y Xbox) experimentarán una drástica rebaja.

En cuanto a la cuantía de las rebajas no parece existir acuerdo entre los fabricantes, pero todos los analistas coinciden en afirmar que esta alcanzará como mínimo los 50 euros, aunque existen algunos que incluso apuestan por rebajas de hasta 100 euros.

En el hipotético caso de la rebaja de 100 euros, PlayStation 2 y Xbox pasarían a costar 99€ cada una, y GameCube, 50€, dándose la paradoja que serían más baratas casi que alguno de sus juegos.

Si esto es verdad... me saldrá la consola mas barata que los juegos.
50 euros una GC.......

100 una xbox y ps2,, ¡¡¡

dios, eso vamos, no ocurre ni hinchandonos a vino,, jejejeej..
Si fuese verdad me pillaría hasta una PS2, cosa que me dije que no haría. Y por descontado que una GC, 50€, es ridículo, valdría menos de los que llegó a valer la DC en USA, que me parece que acabó costando unas 9000 ptas.

Saludos.
50€ una GC, 99€ una X-Box y una PS2?........................ke chiste :Ð

PD: Si fuera cierto, cosa ke veo imposible, significaria ke esta es la guerra de consolas mas encarnizada de la historia [sati]
En el hipotético caso de la rebaja de 100 euros, PlayStation 2 y Xbox pasarían a costar 99€ cada una, y GameCube, 50€,

pues no es eso lo que habia leido por hay, mas bien una rebaja de 100€ para xbox y ps2 y una rebaja de 50€ para GC que no el precio de estas

ps2/xbox 200€ GC a 150€
pos si esos fueran los precios finales no estarían nada pero q nada mal.

PD:ya tardan...
yo preferiria, una bajada de los juegos, mas si cabe a q bajen el precio de las consolas

70 euros un juegos es una bestialidad ¡¡¡¡ [noop]
JODER ESO ES IMPOSIBLE.

enserio es imposible, y como dicen ahi prefiero que los juegos costasen 40 euros o una cosa asi, antes que esa bajada tan bestial, que me juego el cuello que nunca veremos, .
Me parece imposible que lleguen a valer estos precios, practicamente el mando suelto valdría más, la traerían bulk ¿no?, sin cajas ni cables ni na de na [poraki]

Ojala y me tenga que tragar mis palabras en mayo, pero parece del todo imposible.

PD: Soy también de la opinión de que mejor que bajen los juegos y no seríamos tan piratillas, porque una rebaja en las consolas significaría comprar otra consola y piratear mucho más [angelito]
hiZ:

Ver para creer.... Oooh
Si esto es verdad, me compro una PS2 de pisapapeles [buenazo]

Salu2
¿Las inocentadas no son el 28 de diciembre? [qmparto]
Escrito originalmente por y2k2

pues no es eso lo que habia leido por hay, mas bien una rebaja de 100€ para xbox y ps2 y una rebaja de 50€ para GC que no el precio de estas

ps2/xbox 200€ GC a 150€

Si rebajan 100€ a XBOX y PS2, y 50€ a GC ¿ no pasarian a costar todas 150€ ? [ginyo]
YO TAMPOCO ME LO CREO ...
bueno, no seria tan descabellado, fijaos en las impresoras, es justo lo que hacen, te vale lo mismo la impresora que la tinta, asi todo el mundo tiene una.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por _Seagal_
bueno, no seria tan descabellado, fijaos en las impresoras, es justo lo que hacen, te vale lo mismo la impresora que la tinta, asi todo el mundo tiene una.

Si la tinta vale más que la impresora [looco].
Vamos si estos es verdad con 250€ te compras las 3.
Entonces para hacer una relacion consola/juegos:
Xbox juegos 30€
GC juegos a 15€
esto estaria bien pero que muy bien.
PD:el azurik y el nighcaster estarían a 3€
vaya chiste [+risas]

yo me conformaba con que la xbox bajara unos 60 eurillos, y me compro a falta de una,dos
Si rebajan 100€ a XBOX y PS2, y 50€ a GC ¿ no pasarian a costar todas 150€ ?

xbox y ps2 cuestan unos 300€ y xbox por 350€ con 4 juegos y 2 mandos
Hombre eso es algo muy normal y lógico, y seguro que hay rebaja. Lo único con lo que no estoy de acuerdo o que no me creo son dos cosas; la primera la cuantía, la segunda la época.
Yo lo que creo es que ocurrirá un poco lo que estamos acostumbrados; después de Navidad siempre hay rebajas, o que no sé es hasta cuando habrá que esperar ni lo que se rebajará, pero no creo que las regalen ni que haya que esperar tanto. Yo calculo que bajarán entre un 20 y un 25 % de lo que valen ahora y que, según lo que he visto siempre, antes de mayo fijo que ya está aquí la rebaja general.
De todas formas, si me equivoco, aparte de la Xbox, seguro que cae la Cube
juas juas eso yonome lo creo ni jarto vino ratataaaa
Escrito originalmente por y2k2

xbox y ps2 cuestan unos 300€ y xbox por 350€ con 4 juegos y 2 mandos

Xbox + sega bundle (28/10/2002) 249.95 €
Xbox + sega bundle + splinter cell (27/11/2002) 279.95 €
Playstation 2 + dvd remote star steps (12/6/2002) 259.94 €
Playstation 2 + the getaway (11/12/2002) 289.95 €

precios sacados de la web de Centro Mail ( http://www.centromail.es )

Consola Xbox + Jet Set Radio Future + Sega GT 2002
Precio: 249,90 €
Consola Playstation 2
Precio: 249,90 €

precios El Corte Ingles ( http://www.elcorteingles.es )
Podria buscar mas precios pero con esto ya vale
No creo que sea verdad. Estos listillos pensarán lo mismo que cuándo regalaban teléfonos móviles por la compra de dos melones... que luego con el uso amortizaban la impresión. Hasta que se dieron cuenta que al desbloquear los móviles les jodían el chiringuito.

No digo que no bajen algo, pero tanto... 200€ en Mayo sería aceptable, pero por 50€ te quedas 6 meses sin jugar...
Pues si es cierto eso, yo me pillo otra Xbox exclusiva pal Xbox-Live! jejejeje.

[+risas] [+risas] [qmparto] [+risas]
Jur...

Yo lo único que puedo aportar a este hilo es que tanto Sony como Microsoft como Nintento cierran mañana su campaña de Navidad, y no vuelven a la actividad hasta finales de Enero.

Será entonces cuando empiecen la nueva campaña y su política de precios (que no se decide en España, por cierto).

A fecha de hoy, en ninguna empresa del sector se ha la bajada de precio, entre otras cosas, porque estos meses (desde septiembre hasta Diciembre) la prioridad absoluta es la de servir los pedidos, una vez definidos los precios, configuraciones y fechas de lanzamiento de la campaña Navideña.

Un Saludo.
Pues al final va a ser verdad que las bajan y antes de lo se decia en este post. Ya que si baja la PS2 es casi seguro q la xbox y gamecube tb.
Ya veremos como sale todo. Pero que rebajen los juegos de una vez...
Dudo mucho que esto se de un viaje asi.

A largo plazo de seguro. Pero por ahora lo mas barato que las veo a ambas es en 150 dolares. y la cubo en 100. o 130.

Se imaginan una promocion como esta. Compras dos juegos y te regalamos la xbox. Lol.

Y bueno la dreamcast en usa llego a costar 50 dolares nuevecitas. como me arrepiento no haberme comprado una.

Un saludo cordial.
Una rebaja ahora me ira muy bien, ya q esta pensando en pillarme una Gamecube [sati]
pffffffff fijo ke esos precios no son ni de coña, ¬_¬ pero seguro ke se keda en 199 o algo asi.. [burla2] . Pero bueno.. a 200 pavos me compro otra consolita exclusivamente pal xboxlive. ufff ya solo falta ke se peleen con los precios de los juegos [jaja]
fff ya solo falta ke se peleen con los precios de los juegos

Amigooooooooooooo, has dado en una cosa q las 3 grandes han dicho q no se toca, los jueguitos y accesorios a pagarlos a base de bien (aunque la GC tiene juegos a 42 euros nuevitos PAL :O ), esto se convertira como las impresoras, cuando se acaben los cartuchos, a la basura, q vale mas comprar una nueva
Al final si q es verdad xDD PS2 a finales d mes x 200€ asi q si la xbox sigue cn su norma, la igualaran jejej ;)

Salu2!!

PD imagino q GC tb!
Eso ocurriria si no se piratearan los juegos.
Venderian las consolas tiradas de precio, pero se aseguraban ganancias con los juegos, pero como todos sabemos la pirateria que hay [tomaaa] , es imposible que la dejen a esos precios, entonces no ganarian por ningun costado.
yo no pienso piratear la q me compre.

PD: seguro que no te has confundido y querrias decir que la game cube la bajaban 50€ y las otras dos 100€????
enga salu2
Punto uno: Mas les valdria bajar el precio de los juegos, seria mejor para todos

Punto dos: Este rumor salio hace mucho, lo que pasa es que una pag como hipa mp3 se cosca mas tarde que mi abuela [poraki]
sacado de http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
In the newspaper Yomiuri Shimbun, Nintendo president Saturo Iwata expressed that they are considering a price drop for GameCube, because the sales of the system is still 2 million units behind their target. Originally they plan to ship 12 million units worldwide in 2002, but only 10 million units were shipped. In addition, they are looking to launch the GameCube system in China, but first they need to find a solution to stop software piracy in China.

parece que oficialmente nintendo está pensando en hacer una rebaja.
Pues una rebajita del 25-40 % en los juegosno puede perjudicar tanto, porque un poco de riesgo a 35 euros no importa. Ahora hay que pensar, pensar, alquilar (si es posible), pensar y cruzar los dedos para dejarte 65 Euros en un juego que puede ser un mojón...

Aunque claro, está la opción B por todos conocida... XD XD
La ps2 va a bajar a 200 euros sin juegos pero la xbox dudo mucho que baje el precio, sobre todo pensando en la que le monto nvidia cuando bajo el precio 200 euros y me metio una querella, lo que si puede ser viable es que xbox regale otro juego mas o incluya el mando en el mismo precio, pero vamos eso de que baje 100 euros la consola lo veo dficil
34 respuestas