Sin corazón

Sin corazón

Tan solo esperaba una palabra, un beso, un abrazo
Pero aquel día solo recibí palabras duras, crueles,
palabras sin sentido que me quemaron el corazón,
ese corazón que tuviste en tus manos,
que utilizaste,
que un día despedazaste,
que te llevaste y nunca me devolviste.

Y aquí estoy yo,
un débil loco sin corazón
al que solo le consuela saber,
que tú, aquel día,
también perdiste tu corazón.

Este es mi primer........ mi primer algo, no sé si escribiré bien, pero ese aquel dia que he escrito, fue ayer, y necesitaba desahogarme de algun modo.

Gracias por leerme.
Bueno, pues es fantástico que hayas empezado a escribir. Los primeros textos que uno escribe son especiales: con el tiempo los ves muy ingenuos y flojos, pero son la base en que se asientan más ideas. El poema está bien, sólo que deberías cuidar algo más la puntuación. Hacerlo algo más narrativo, si me permites la expresión. Más ideas diferenciadas. Poco a poco irás dándote cuenta de lo que quieres. Gracias a ti por postearlo. bye.
Poco mas que decir que lo que ya ha dicho el maestro Prado.

Yo tambien comence a escribir para desahogarme pero esto engancha, ya lo veras [ginyo]
Pues muchas gracias por leerlo y dar vuestra opinion, intentare tener animos para escribir alguna otra cosa, por que ahora no estoy muy bien para ponerme a escribir
Bueno, siento que ese dia este tan reciente, pero ya veras como dentro de muy poco tiempo, lo superas.

Respecto al poema,esta muy bien, tiene mucho sentimiento y explica muy bien la separacion de una pareja. Es muy facil de entender, en serio esta genial
Muy bonita como todas las cosas que se escriben con sentimientos. Es una lástima, pero parece que la tristeza es una de las cosas que más nos inspira para plasmar en los escritos:(. Espero que veamos más cosas tuyas por aquí, y que te sientas mejor con el tiempo. Enga, palante
5 respuestas