Sin Dark Souls...que juego me pillo?

He buscado como un loco el Dark Souls 1 pero esta descatalogado por todos lados, y el 2 se me sale de presupuesto. Me recomendáis el Demons o en ese ya nadie jugará? Hay alguna otra opción similar? Gracias familia.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 32480.html

está caro peto si te das una vuelta por un GAME lo encuentras de segunda mano de fijo.
37 euros un juego del 2011 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:37 euros un juego del 2011 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo lo compré en esa misma web por 17€ hace más de año

PD:el demon´s souls es el más parecido pero creo que cerraron los servidores por si te interesa eso

busca en CEX a ver si hay en tu ciudad de 2ª mano, puedes ver el stock desde la web.
Por el hilo de C/V lo habré visto alguna vez a buenos precios... En otros lados no baja de 30, es lo que tienen estos juegos que dan fuerte.
Waldo Faldo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:37 euros un juego del 2011 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo lo compré en esa misma web por 17€ hace más de año

PD:el demon´s souls es el más parecido pero creo que cerraron los servidores por si te interesa eso

busca en CEX a ver si hay en tu ciudad de 2ª mano, puedes ver el stock desde la web.

El Demon's no está cerrado, yo aun lo estoy jugando por esto de tenerlo en el Plus =P
A cSi m compro el Dark Souls de segunda mano podre jugar online?
dolph escribió:A cSi m compro el Dark Souls de segunda mano podre jugar online?

Si tienes paciencia si
La gente esta como loca con Dark Souls 2, incluso conociendo la saga que es muy buena y es un juegazo, pero lo que transmite el primero, lo tetrico y caotico que es, esa magia no la tiene el 2, que me me encanta el 2, pero le falta algo, yo desde mi mi opinion creo que es mucho mejor pillar el 1 los que no conozcan esta saga, puesto que el primero aun esta vivo, el online con mucha gente y es un juego alucinante, para mi el mejor de esta generacion.

Me lo pase la ultima vez poco antes de que saliera y poder comprar el 2, con un personaje nuevo y sigue siendo un gustazo por muchos años que tenga, en esta saga los graficos es lo que menos importa, juego atemporal.

El segundo pierde la soledad, mapas muy cortos incluso dificultad, la historia mas difusa, todo mucho mas casual aunque planteado de manera facil de perderse entre zonas, para mi son diferentes pero a la vez muy buenos yo sin duda tiraria antes por el 1 y si me gusta.. a por el 2 del tiron!

En Game o Cex se puede encontrar seminuevo por unos 15 euros como mucho.

Eso si, creo que adaptarse a esta saga empezando por el 2 puede ser mas facil, puesto que tiene mas cosas que facilitan, asi que.. tu sabras y que haces con tu dinero!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me pasaria el dark1 es para mi el mejor de los 3 souls.
En Cex está por 18€, en el peor de los casos y de no tener un Cex cerca de casa, creo que te cobrarían 6 euros de gastos, 24 euros por esta joya son pagables. Yo ahora estoy con el Demons (primero me pasé el Dark) y me está pareciendo un escándalo de videojuego también.
12 respuestas