La gente esta como loca con Dark Souls 2, incluso conociendo la saga que es muy buena y es un juegazo, pero lo que transmite el primero, lo tetrico y caotico que es, esa magia no la tiene el 2, que me me encanta el 2, pero le falta algo, yo desde mi mi opinion creo que es mucho mejor pillar el 1 los que no conozcan esta saga, puesto que el primero aun esta vivo, el online con mucha gente y es un juego alucinante, para mi el mejor de esta generacion.
Me lo pase la ultima vez poco antes de que saliera y poder comprar el 2, con un personaje nuevo y sigue siendo un gustazo por muchos años que tenga, en esta saga los graficos es lo que menos importa, juego atemporal.
El segundo pierde la soledad, mapas muy cortos incluso dificultad, la historia mas difusa, todo mucho mas casual aunque planteado de manera facil de perderse entre zonas, para mi son diferentes pero a la vez muy buenos yo sin duda tiraria antes por el 1 y si me gusta.. a por el 2 del tiron!
En Game o Cex se puede encontrar seminuevo por unos 15 euros como mucho.
Eso si, creo que adaptarse a esta saga empezando por el 2 puede ser mas facil, puesto que tiene mas cosas que facilitan, asi que.. tu sabras y que haces con tu dinero!