Sin dashlaunch después de actualizar :(

Buenas, acabo de leer un montón de tutoriales y hacer el proceso por primera vez.

Partiendo de dash 13xxx y FSD 2.0 (creo recordar) he iniciado la consola con eject, he bajado por ip la nand, la he modificado con Autogg y creado una nueva nand para la ultimísima versión 16197, la metí con un pen y el XELL encendido y voilá, he subido el dash sin problemas.

Mi problema? La consola siempre iniciaba con el dashlaunch, y ahora, inicia con el menu normal de la 360. Y no tengo ni idea de como solucionar esto y arrancar el FSD y lo que es más importante, que ese sea el modo default.

Igual tengo que bajarme el último FSD, pero, ¿como lo instlalo, si no tengo acceso al FSD antiguo?

Ya sé que la respuesta debe ser muy obvia........ pero me estoy desesperando.

Please, si me haces el favor de contestarme, asume que soy muy tonto! :)
Es normal, Dashlaunch se aloja en la NAND por lo que al actualizar la consola se borra Dashlaunch. Debes reinstalar Dashlaunch desde XexMenu.
Pero tengo que meter xexmenu desde cero, o lo tengo "escondido" en alguna parte del dash original??
Diegan escribió:Buenas, acabo de leer un montón de tutoriales y hacer el proceso por primera vez.

Partiendo de dash 13xxx y FSD 2.0 (creo recordar) he iniciado la consola con eject, he bajado por ip la nand, la he modificado con Autogg y creado una nueva nand para la ultimísima versión 16197, la metí con un pen y el XELL encendido y voilá, he subido el dash sin problemas.

Mi problema? La consola siempre iniciaba con el dashlaunch, y ahora, inicia con el menu normal de la 360. Y no tengo ni idea de como solucionar esto y arrancar el FSD y lo que es más importante, que ese sea el modo default.

Igual tengo que bajarme el último FSD, pero, ¿como lo instlalo, si no tengo acceso al FSD antiguo?

Ya sé que la respuesta debe ser muy obvia........ pero me estoy desesperando.

Please, si me haces el favor de contestarme, asume que soy muy tonto! :)

El problema casi seguro que es de que al crear la nueva NAND con el AUTOGG no le has marcado el recuadro de DASHLAUNCH, por defecto no esta marcado y genera el Xebuild sin dashlaunch, marcalo y te lo instalara automaticamente al flashear la NAND
Pero volver a flashear ahora me da miedo. Casi prefiero meter yo el dashlaunch último, que me acabo de descargar. Lo que pasa es que si un explorador-ejecutador de .xex, osea xexmenu, no sé como instalarlo. Y no sé si el dash este tiene el xexmenu por algún lado, o si tengo que instalar yo el xexmenu, cosa que jamás he hecho.

No pasa nada si vuelvo a partir de la nand que me descargué al principio, y volver a hacer todos los pasos pero esta vez con dashlaunch activado? Y el dashlaunch que instalaría sería el último que existe y lo pondría por defecto como dash principal?

Gracias por la ayuda!!
Diegan escribió:Pero volver a flashear ahora me da miedo. Casi prefiero meter yo el dashlaunch último, que me acabo de descargar. Lo que pasa es que si un explorador-ejecutador de .xex, osea xexmenu, no sé como instalarlo. Y no sé si el dash este tiene el xexmenu por algún lado, o si tengo que instalar yo el xexmenu, cosa que jamás he hecho.

Gracias por la ayuda!!
si tienes cds de sobra, bajate la iso del xexmenu, para emergencias, la grabas en un cd y ya tienes explorador de archivos, como si fuera un juego.

Otra solución es darle formato a un pendrive y meterle el xexmenu en formato pirs/god con el buffalo para que salga en el apartado juegos.
El xexmenu te lo descargas en formato iso y lo grabas en un cd y lo metes a la consola
Diegan escribió:Pero volver a flashear ahora me da miedo. Casi prefiero meter yo el dashlaunch último, que me acabo de descargar. Lo que pasa es que si un explorador-ejecutador de .xex, osea xexmenu, no sé como instalarlo. Y no sé si el dash este tiene el xexmenu por algún lado, o si tengo que instalar yo el xexmenu, cosa que jamás he hecho.

No pasa nada si vuelvo a partir de la nand que me descargué al principio, y volver a hacer todos los pasos pero esta vez con dashlaunch activado? Y el dashlaunch que instalaría sería el último que existe y lo pondría por defecto como dash principal?

Gracias por la ayuda!!

El unico riesgo que tienes volviendo a flashear es que en esos 15 segundos que dura se vaya la luz, sino es totalmente seguro, te complicas menos y te aseguras de hacerlo bien con una instalacion del dashlaunch bien hecha
Mejor ve a la segura, por que algun dia lo tendras que poner si o si, vuelve a hacer el paso de actualizar con el Autogg, palomeas la opcion dashlaunch, creas la imagen y le das al rawflash y escoge tu pendrive, enciendas la consola con eject y dejas que se actualice, no hay ningun riesgo.
8 respuestas