monthyp escribió:Al parecer las coñas, risas y los intentos de quitarle hierro al asunto solo son validas cuando las haceis vosotros.
Entraste en el hilo para avisarme de mi futuro baneo, y no es que no sea válido hacer una coña con eso, es que no tiene sentido hacer coñas poniéndote serio, porque en lugar de poner un mensaje que quite hierro al asunto (tal y como afirmas que fué tu intención), lo que se interpreta es que no cuento precisamente con tu comprensión.
No se si me explico. Yo no creé el hilo para molestar a nadie, creé el hilo porque literalmente fué el tema de un debate hace no mucho, y lo que tenemos como resultado es que se considera un troleo dependiendo de que usuario lo diga, porque la gente se pone a la defensiva con todo lo que no sea sega.
monthyp escribió:Perfecto, tomo nota. Tranquilo que no volvera a pasar.
Mas tonto soy yo, desde luego.
monthyp escribió:La proxima vez me limitare a apuntar la infraccion por abrir un hilo sin sentido y que como mucho deberia ir en pruebas. Y si toca, pues baneo por tu acumulacion constante de infracciones.
Tengo a 121 personas ignoradas en mi lista de ignorados, y aún así acumulo infracciones, ¿como es posible que mis infracciones se deban a mi interacción con los usuarios,
o a una intención de molestarles, y no a que la gente se moleste sola con cualquier cosa solo porque no leen cosas que no les gustan?.
Dos preguntas:
¿Podrías explicarme por qué es un hilo sin sentido cuando ese tema formó parte de un debate en clásicas?.
Si yo hubiese creado todos los hilos de "beat em up snes vs megadrive", "plataformas snes vs megadrive", fighting snes vs megadrive", "racing snes vs megadrive", etc, ¿seguirían abiertos?, o sería interpretado como una intención por mi parte de causar broncas.
monthyp escribió:Y ganas de banearte ninguna, ni siquiera te conozco. Pero si tu actitud (y no lo digo solo por esta vez) es de constante trolleos/piques/etc pues al final te lo ganas tu solo.
A esto me refería. Si posteas haciendo coñas al mismo tiempo que emites un comunicado en plan serio, lo que se entiende no da buenas sensaciones. No tiene importancia, ya lo has explicado, y me parece correcto, así que entiendo que mi contestación también te haya podido molestar, y me disculpo por ello.
Sobre mis troleos, me gustaría pedir que se distinga de forma correcta lo que es un troleo, de lo que es que la gente se quiera molestar por quien diga las cosas, y no por lo que esté diciendo.
Nada mas.