Sin dinero para los nuevos chalecos antibalas (Policia Nacional)

1, 2
chakal256 escribió:
Por eso y otras cosas, creo que la sociedad no necesita policías ni militares (es un gasto inútil).

Tu si que eres inutil. Esta más que claro que posteas bajo los efectos de alguna sustancia, de ahí tu animadversión hacía las FCS. Sigue así, llegaras lejos.

seiyaburgos escribió:

Un chaleco, unos guantes anticorte o una pistola decente ( que no tenga el escudo de la dictadura) no es un capricho ni una cosa que se compra uno para ir de flipado, es una herramienta de trabajo que te salva la vida al igual que el albañil se pone su casco en la obra, el pintor tiene su brocha y el mecánico tiene la llave inglesa.

No es el escudo de la dictadura, es el aguila de san juan, que si bien tiene ciertas connotaciones, se usaba en el escudo de la Policia Nacional antes de la unicación de cuerpos en 1986. La mía lo tiene, calculo que tendrá más o menos mi edad... [+risas] Chalecos aún no he visto, estarán guardados en casa del comisario para que no se estropeen xD

No si ya, era para que la gente se hiciera a la idea de lo antiguas que son.

Yo por suerte pillé la nueva al poco de pillar el destino, pero la gente no tiene tanta suerte.

A los trolls, faltones e iluminados de tres al cuarto que jamas hicieron ni harán nada por nadie mejor ni caso.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Iba a sacar el sarcamo a pasear, pero he visto a Campanilla a lo lejos con el banhammer y mejor no digo nada xD Además, es más divertido usarlo con estos personajes en la calle, para ver como rabian [jaja]
Rakarcio escribió:
Pesado escribió:xD de verdad que se ve a la legua como van a acabar estos temas antes de abrirlos.

mejor este hilo cerrado que un hilo para insultar a personas por su profesion ( una profesion más digna que CUALQUIER cosa que vayan a hacer estos personajes en su vida, por supuesto)

Hombre, no se tu, pero yo como personaje pienso llegar mas lejos que aspirar a policia. Ojo, que entiendo que para cierto sector social llegar a ser policia es el exito, pero a mi me va mas ser medico, bombero o astronauta, a mi es que Torrente me dejo un trauma.

Pues seguro que más de uno daba medio huevo suyo por tener un trabajo fijo, ahora que las cosas están tan mal y que nos acordamos de los funcionarios.

Diria más pero mejor me callo que sino campanilla me va a meter un campanon con su banhammer. Allá cada uno con su historia.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
pues nada volviendo al hilo me alegro que no haya ni para chalecos (aunque para lo que hay que cubrir) a ver si tampoco tienen para los sueldos y se revelan ellos tambien, que van un poco atrasaos sera por la profesion que escogieron y eso... [qmparto]
seiyaburgos escribió:A los trolls, faltones e iluminados de tres al cuarto que jamas hicieron ni harán nada por nadie mejor ni caso.

¿Pero tu que te crees que eres?, ¿crees que por llevar una pistola y una placa ya haces algo por alguien?, desde luego vuestra representacion como fuerzas de seguridad en este foro es como poco repulsiva, vais de sobrados, insultando y faltando al respeto, y escudandoos en esa fantasia de que todos van a por vosotros por que sois policias y bueno, nadie sabe cual es "realmente" vuestro oficio nada mas que los que ahi estais.

Es muy, pero que muy poco inteligente, intentar hacer creer que solo tu haces algo por la gente, entre otras cosas por que nadie salvo vosotros proclamais a los cuatro vientos que sois policias, los demas no decimos que profesion tenemos, y igual, el dia de mañana, te toca que te opere un balazo algun iluminado de tres al cuarto que no hace nada por nadie.

... Que no hacen nada por nadie...

chakal256 escribió:Iba a sacar el sarcamo a pasear, pero he visto a Campanilla a lo lejos con el banhammer y mejor no digo nada xD Además, es más divertido usarlo con estos personajes en la calle, para ver como rabian [jaja]

¿Como esto?, ¿hacer rabiar a la gente?, teneis un problema pero GORDO.

KAISER-77 escribió:
Rakarcio escribió:
Pesado escribió:xD de verdad que se ve a la legua como van a acabar estos temas antes de abrirlos.

mejor este hilo cerrado que un hilo para insultar a personas por su profesion ( una profesion más digna que CUALQUIER cosa que vayan a hacer estos personajes en su vida, por supuesto)

Hombre, no se tu, pero yo como personaje pienso llegar mas lejos que aspirar a policia. Ojo, que entiendo que para cierto sector social llegar a ser policia es el exito, pero a mi me va mas ser medico, bombero o astronauta, a mi es que Torrente me dejo un trauma.

Pues seguro que más de uno daba medio huevo suyo por tener un trabajo fijo, ahora que las cosas están tan mal y que nos acordamos de los funcionarios.

Diria más pero mejor me callo que sino campanilla me va a meter un campanon con su banhammer. Allá cada uno con su historia.

Creo que te he puesto tres claros ejemplos de funcionarios que no son policias, no tienen problemas con chalecos y son profesiones mas que admiradas :) (bueno el austronauta es discutible y blablabla)
Visi0n escribió:pues nada volviendo al hilo me alegro que no haya ni para chalecos (aunque para lo que hay que cubrir) a ver si tampoco tienen para los sueldos y se revelan ellos tambien, que van un poco atrasaos sera por la profesion que escogieron y eso... [qmparto]

Imagen

Oigo el BanHammer a lo lejos ...
chakal256 escribió:Iba a sacar el sarcamo a pasear, pero he visto a Campanilla a lo lejos con el banhammer y mejor no digo nada xD Además, es más divertido usarlo con estos personajes en la calle, para ver como rabian [jaja]

xD.

Si la verdad es que cuando te cruzas con un maleducado y un faltón no hay cosa mejor que entregarle denunciarle por una falta de respeto acompañado de la mejor de tus sonrisas y con un amable que pase usted un buen día y el dia del Juicio que se lo explique al de la toga.

Esos 300 euros duelen mas que cualquier gomazo, si no son muy tontos la siguiente vez se lo suelen pensar un par de veces.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
seiyaburgos escribió:
Si la verdad es que cuando te cruzas con un maleducado y un faltón no hay cosa mejor que entregarle denunciarle por una falta de respeto acompañado de la mejor de tus sonrisas y con un amable que pase usted un buen día y el dia del Juicio que se lo explique al de la toga.
Esos 300 euros duelen mas que cualquier gomazo, si no son muy tontos la siguiente vez se lo suelen pensar un par de veces.

Si os echaran a la puta calle por recibir multas por faltas de respeto estariais la mitad en la calle, sobre todo en segun que cuerpos.

Se conoce, que se os sube la placa al cerebro y os provoca cortocircuitos

Por cierto, te estas luciendo chaval, a ver si se te va pronto algun porrazo y te mandan a la puta calle. Claro que tela con algunos superiores....
El que faltaba.

Un hater o dos mas y ya están todos los del foro.
seiyaburgos escribió:

xD.

Luego os quejais de que os llamen chulos o de que hay gente que se alegre de que os puedan meter un tiro en todo el pecho por falta de dinero y tal...

A mi me hace gracia cuando veo al tipico policia maleducado y falton que se cree Harry el sucio salvador de la humanidad y no llega ni a Torrente, que te pone una multa y el abogado te la quita en 0,4 por alguna incompetencia del Torrente de turno.

seiyaburgos escribió:El que faltaba.

Eres un provocador nato, sigue asi, pronto te daran un ascenso.
Rakarcio escribió:
seiyaburgos escribió:

xD.

Luego os quejais de que os llamen chulos o de que hay gente que se alegre de que os puedan meter un tiro en todo el pecho por falta de dinero y tal...

A mi me hace gracia cuando veo al tipico policia maleducado y falton que se cree Harry el sucio salvador de la humanidad y no llega ni a Torrente, que te pone una multa y el abogado te la quita en 0,4 por alguna incompetencia del Torrente de turno.

seiyaburgos escribió:El que faltaba.

Eres un provocador nato, sigue asi, pronto te daran un ascenso.

Chulo no, simplemente es aplicar la legislación.

¿provocador?

Creo que no fuí yo el que empezó la discusión y aprovecho cualquier hilo para echar mierda.
(mensaje borrado)
Menos mal que no habíamos avisado... :-|
62 respuestas
1, 2