Sin dinero para los nuevos chalecos antibalas (Policia Nacional)

1, 2
El 14 de septiembre la noticia fue portada de todos los periódicos: un agente en prácticas de la Policía Nacional salvaba la vida gracias a un chaleco antibalas comprado por él mismo después de que un sospechoso al que pretendía identificar le disparara a bocajarro. En cuestión de horas, la noticia se convirtió en polémica tras denunciar los sindicatos del cuerpo la falta de chalecos suficientes para todos los agentes de patrulla y que buena partes de estas prendas de dotación no eran lo suficintemente buenas.

El Ministerio del Interior no tardó en salir al contraataque. Aseguró que había chalecos suficientes para todos los funcionarios que realizan funciones de riesgo y que las protecciones eran las mejores del mercado. Solo nueve días después del episodio del agente en prácticas, el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Velázquez, a pesar de no admitir en ningún momento que los chalecos no estaban entre los mejores, anunció un "plan de choque" para comprar de inmediato 2.000 modernas prendas de "aplicación interna" (debajo del uniforme).

Dos meses después, con los chalecos fuera de los focos mediáticos, todo ha cambiado. El 2 de diciembre, Velázquez firmó una circular interna en la que anunciaba a los mandos el inicio de esa campaña 'renove'. De los 2.000 chalecos prometidos en esa primera fase, según desvela el documento interno, el Ministerio del Interior solo ha podido comprar 1.136 prendas "antibala y anticuchillo". Son chalecos de apenas 472 euros por unidad, que se sitúan dentro del nivel de gama medio-baja, según los expertos.

Una inversión muy poco ambiciosa porque la Policía solo ha logrado rebañar de las maltrechas arcas públicas 536.192 euros para la seguridad de sus funcionarios. Algo más de un millar de chalecos a repartir entre 30.000 y 40.000 agentes que prestan servicio en la calle.

Problemas económicos

La circular interna es un fiel reflejo de lo precario de la economía pública. Ahora sí, Interior reconoce que la "evolución experimentada por la criminalidad en España" ha provocado un "uso indiscriminado de violencia contra los funcionarios policiales" y que esa delincuencia cada vez más fanática "amenaza a la seguridad e integridad física de los agentes". La Dirección General de la Policía admite que es indispensable "afrontar con carácter inmediato la mejora del equipamiento policial" y que, en particular, es "urgente equipar" a la "mayor brevedad posible" a las unidades con los nuevos chalecos, que deberían remplazar a las 7.588 anticuadas protección externas y a los otros 5.392 chalecos internos.

Pero no hay dinero. Velázquez, a pesar de considerar urgente el cambio de equipación, admite que el "importante volumen económico de la inversión", aunque solo sea para dotar a los agentes de las "unidades operativas de mayor riesgo", hace necesario "abordar un plan realista de adquisiciones", que, al menos, "permita una transición progresiva" entre las viejas y las nuevas prendas.

Interior no da fechas para futuras compras. No establece calendario alguno. Tampoco se embarca en nuevas promesas habida cuenta de lo delicado de la economía. "La adquisición y dotación progresiva de estos nuevos medios de protección personal de uso interno se realizará en función de la disponibilidad presupuestaria", explica lacónicamente la nota oficial.

Link: http://www.hoy.es/rc/20111208/mas-actua ... 80043.html

Quitando el lado humano por el que todo policía es una persona y alguna cosa más, si un policía muere, su indemnización y papelón va a ser mucho mayor que el gasto de unos pocos chalecos.

Por ahorrarse "4 duros" estas dejando medio indefensas a unas personas que se juegan la vida (hay mucho zumbado suelto) después de haberles bajado el sueldo porque te ha dado la gana de delpilfarrar y regalar dinero a tod@s tus amig@s
El pais se va a la mierda y son cosas como esta lo que lo demuestran y curiosamente los políticos viven mejor que nunca, cuanto menos es curioso.
KAISER-77 escribió:
El 14 de septiembre la noticia fue portada de todos los periódicos: un agente en prácticas de la Policía Nacional salvaba la vida gracias a un chaleco antibalas comprado por él mismo después de que un sospechoso al que pretendía identificar le disparara a bocajarro. En cuestión de horas, la noticia se convirtió en polémica tras denunciar los sindicatos del cuerpo la falta de chalecos suficientes para todos los agentes de patrulla y que buena partes de estas prendas de dotación no eran lo suficintemente buenas.

El Ministerio del Interior no tardó en salir al contraataque. Aseguró que había chalecos suficientes para todos los funcionarios que realizan funciones de riesgo y que las protecciones eran las mejores del mercado. Solo nueve días después del episodio del agente en prácticas, el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Velázquez, a pesar de no admitir en ningún momento que los chalecos no estaban entre los mejores, anunció un "plan de choque" para comprar de inmediato 2.000 modernas prendas de "aplicación interna" (debajo del uniforme).

Dos meses después, con los chalecos fuera de los focos mediáticos, todo ha cambiado. El 2 de diciembre, Velázquez firmó una circular interna en la que anunciaba a los mandos el inicio de esa campaña 'renove'. De los 2.000 chalecos prometidos en esa primera fase, según desvela el documento interno, el Ministerio del Interior solo ha podido comprar 1.136 prendas "antibala y anticuchillo". Son chalecos de apenas 472 euros por unidad, que se sitúan dentro del nivel de gama medio-baja, según los expertos.

Una inversión muy poco ambiciosa porque la Policía solo ha logrado rebañar de las maltrechas arcas públicas 536.192 euros para la seguridad de sus funcionarios. Algo más de un millar de chalecos a repartir entre 30.000 y 40.000 agentes que prestan servicio en la calle.

Problemas económicos

La circular interna es un fiel reflejo de lo precario de la economía pública. Ahora sí, Interior reconoce que la "evolución experimentada por la criminalidad en España" ha provocado un "uso indiscriminado de violencia contra los funcionarios policiales" y que esa delincuencia cada vez más fanática "amenaza a la seguridad e integridad física de los agentes". La Dirección General de la Policía admite que es indispensable "afrontar con carácter inmediato la mejora del equipamiento policial" y que, en particular, es "urgente equipar" a la "mayor brevedad posible" a las unidades con los nuevos chalecos, que deberían remplazar a las 7.588 anticuadas protección externas y a los otros 5.392 chalecos internos.

Pero no hay dinero. Velázquez, a pesar de considerar urgente el cambio de equipación, admite que el "importante volumen económico de la inversión", aunque solo sea para dotar a los agentes de las "unidades operativas de mayor riesgo", hace necesario "abordar un plan realista de adquisiciones", que, al menos, "permita una transición progresiva" entre las viejas y las nuevas prendas.

Interior no da fechas para futuras compras. No establece calendario alguno. Tampoco se embarca en nuevas promesas habida cuenta de lo delicado de la economía. "La adquisición y dotación progresiva de estos nuevos medios de protección personal de uso interno se realizará en función de la disponibilidad presupuestaria", explica lacónicamente la nota oficial.

Link: http://www.hoy.es/rc/20111208/mas-actua ... 80043.html

Quitando el lado humano por el que todo policía es una persona y alguna cosa más, si un policía muere, su indemnización y papelón va a ser mucho mayor que el gasto de unos pocos chalecos.

Por ahorrarse "4 duros" estas dejando medio indefensas a unas personas que se juegan la vida (hay mucho zumbado suelto) después de haberles bajado el sueldo porque te ha dado la gana de delpilfarrar y regalar dinero a tod@s tus amig@s

que se los compren ellos o que busquen una profesión más digna.
KAISER-77 escribió:Quitando el lado humano por el que todo policía es una persona y alguna cosa más, si un policía muere, su indemnización y papelón va a ser mucho mayor que el gasto de unos pocos chalecos.

¿¡Pero estadísticamente muere algún policía en España?! Sospecho que es mas riesgoso ser cocinero que policía. [+risas]

Y si estos políticos caraduras siguen subiendo la edad jubilatoria, va a ser mas probable que un policía muera de viejo que de una bala. :P
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Wilson W escribió:que se los compren ellos o que busquen una profesión más digna.

salvar vidas, trabajar con explosivos, entrar en pisos de delincuentes extremadamente violentos, evitar atentados, sacar a miles de mujeres de una vida de mierda, y podria seguir asi hasta mañana, pocas cosas mas dignas se me ocurren

israel escribió:
KAISER-77 escribió:¿¡Pero estadísticamente muere algún policía en España?! Sospecho que es mas riesgoso ser cocinero que policía. [+risas]

Y si estos políticos caraduras siguen subiendo la edad jubilatoria, va a ser mas probable que un policía muera de viejo que de una bala. :P

ohhh, por dios....... quiero pensar que dices eso bajo los efectos de alguna droga o simplemente la vida no te ha procurado ni educacion ni conocimientos

antes de hablar hay que pensar, pq si la gente entra en la rutina de " pero estaisticamente......" no tendriamos seguro del coche , pq en un año no me han pedido "los papeles" , gracias a ti, los empresarios no pagarian los epi, pq total tres accidentes al año no es nada no? la gente se saltaria todas las normas de conucir pq un dia lo hicieron y no paso nada...........etc.etc.etc,
vaya.... lo que hacen los perroflautas, como okupan y pegan a la policia, sin ser conenados, pues que no pare la fiesta, un dia y otro
Es que no se puede tener todo: o tenemos cuadros chulos en el senado y diputados con ipad o tenemos policías debidamente pertrechados. Lo importante es lo importante.

El otro día estuve leyendo experiencias de argentinos durante el corralito y había una tónica general: la subida de la delincuencia y los secuestros. Así que cuando el gobierno empiece a no escatimar en las fuerzas y cuerpos de seguridad echaos a temblar porque estaremos ya en plena crisis.
gracias, se lo paso a un colega que esta opositando.
Curioso la verdad... yo si fuera politico y estubiera a punto de aprobar tantas cosas que estan asomando... me preocuparia mas por pertrechar a la policia
jdbcn escribió:ohhh, por dios....... quiero pensar que dices eso bajo los efectos de alguna droga o simplemente la vida no te ha procurado ni educacion ni conocimientos

Hace 2 años que no voy a España, yo no recuerdo noticias de policías asesinados ni de demasiada violencia en general... ¿realmente matan policías? ¿es algo que sucede? Igual la cosa ha cambiado con la crisis nuse.

Por cierto, el 23 vuelo a Barcelona, espero no me asesinen o algo!! [+risas]

PD: tener en cuenta que soy un puto tercermundista, para mi el carabanchel es un barrio de lujo con una seguridad envidiable. XD (lo peor es que lo digo de verdad jaja)
Israel macho no seas demagogo ;)

España no es mejico o usa claro, pero es un pais con medios para asegurar que asi no lo sea nunca y eso empieza por que el 'enemigo' no te gane en medios...

De que te sirve si no haber metido en pocos años 40000 policias (solo en nacionales) si no los formas y equipas correctamente [mad]
fearandir escribió:Israel macho no seas demagogo ;)

España no es mejico o usa claro, pero es un pais con medios para asegurar que asi no lo sea nunca y eso empieza por que el 'enemigo' no te gane en medios...

De que te sirve si no haber metido en pocos años 40000 policias (solo en nacionales) si no los formas y equipas correctamente [mad]

Mmm... la demagogia no es algo que me caracterice precisamente, tocapelotas puede ser. XD

Y por supuesto que deben estar equipados con todo lo mejor, pero no tener el último modelo de chaleco tampoco es algo tan terrible, vamos, España es un país muy tranquilo no es Brasil o Irak.

En UK no llevan ni pistola. :P
Que pase por aquí alguno de los foreros del cuerpo. Por lo que yo se , y muy cercanamente, en muchos sitios las pikachus están hecha mierda y sin las revisiones pasadas, en otros el tema de uniformes esta cortito , en mas de una comisaria que salgan a patrullar de paseo que están sin coches, encima con los recortes y todo los de arriba presionando a saco para hacer actas ...

Pensad que un policía es muy rentable para el Estado. En un dia que puede cobrar 45 euros por trabajar , te hace 2 actas por hachís a 300 pavos cada una, y la de cocaína a mas de 1000 ...Eso es dinerito limpio que se lleva el Estado para el saco.Asi que ya los podían cuidar, que les salen rentables...A parte es una profesión que exige tener un equipo en condiciones, y mas hoy en dia que hay bastantes pipas circulando por la calle.

En UK no llevan ni pistola

Los bobby, el resto si lleva, y patrullan en BMW no en una Picasso ...Y vete a los aeropuertos , pistola y G36c .
Que no salga en las noticias no significa que no mueran policias.

Y por cierto, al de buscarse un trabajo mas digno, un pin al comentario gilipollas de la semana. Molas mucho
Pero dinero para ipad que no se pueden conectar a la intranet del congreso sí que hay. Vergonzoso.

Premio al post del mes.
israel escribió:
KAISER-77 escribió:Quitando el lado humano por el que todo policía es una persona y alguna cosa más, si un policía muere, su indemnización y papelón va a ser mucho mayor que el gasto de unos pocos chalecos.

¿¡Pero estadísticamente muere algún policía en España?! Sospecho que es mas riesgoso ser cocinero que policía. [+risas]

Supongo que con los "accidentes" de la policía hacen lo mismo que con los suicidas. Está demostrado que las personas que están al borde del suicidio pueden dar el paso definitivo si perciben que no son los únicos en su situación. Por esa razón casi nunca hay noticias de suicidios en los medios salvo que haya otros delitos involucrados (que tampoco deberían se supone, pero bueno).
Siguiendo esta lógica, salvo casos de terrorismo y cosas así (que fijo que son las muertes menos frecuentes) los sucesos a cuerpos de seguridad no se airean con el objetivo de que no se perciba que la policía es un cuerpo vulnerable. Es pura manipulación psicológica por nuestro "bien".
Hola.

Dejar de ver conspiraciones y cosas raras donde no las hay, cuando fallece un funcionario de la policía es público y se da como cualquier otra noticia.

Respecto a lo de los chalecos pues es una verguenza que no se den los chalecos de dotación es una medida de seguridad, el obrero tiene su arnes y su casco cuando va a la obra y se lo da o se lo debe dar la empresa, vamos que no me imagino a un obrero de la construcción pagándose su arnés y su casco de su sueldo.

Dicho esto, no es lo mismo una persona que preste servicio en Soria o en Teruel (aunque nunca se sabe) que en Madrid o alguien que esté en un grupo de atracos de una gran ciudad.
Pero vamos que un zetero de Madrid se tenga que pagar de u bolsillo 800 euros del chaleco +60 de guantes anticorte + 100 de unas botas como dios manda no es de recibo en un país civilizado.
dark_hunter escribió:Pero dinero para ipad que no se pueden conectar a la intranet del congreso sí que hay. Vergonzoso.

Premio al post del mes.

Y casi del año.
Los de mi ciudad tienen 4 coches para toda la plantilla, y no tienen ni para gasolina. Hacen la ronda a pie, que da hasta pena verlos a las 9 de la mañana con la rasca que hace con la mierda de uniforme y las caras y orejas como tomates de rojos.

Es el precio de tener a toda una cúpula de gansters y corruptos gastando ese dinero público que no es de nadie. Cada día esto me recuerda más al monólogo de Miguel Lagos.
No soy del CNP si no GC, y si que es cierto que hace unos años no teniamos chalecos antibalas, solo antifragmentos (para granadas), pero nos entregaron chalecos nuevos, que puede que no sean un corrsevic de alta gama pero realizan la funcion y hay dos por cada vehiculo.

Ni todo es blanco ni todo es negro, he conocido a gente que decia que no se los ponia porque se lo habian puesto otros y otros que decian que preferian comprarselo ellos (yo soy de esta opinion).

Respecto a los vehiculos, estamos todos jodidos con los vehiculos, nosotros tenemos vehiculos que se pasan mas tiempo en el taller que de patrulla.

Personalmente, opino que se debia de asignar una cantidad de dinero a cada agente y a partir de ahi, que cada uno se equipe como mejor pueda, por ejemplo, mas dinero en la pistola, menos en el chaleco y viceversa, y asi con todo......

Saludos
colinero escribió:Personalmente, opino que se debia de asignar una cantidad de dinero a cada agente y a partir de ahi, que cada uno se equipe como mejor pueda, por ejemplo, mas dinero en la pistola, menos en el chaleco y viceversa, y asi con todo......

:-?

¿Como en un videojuego? xD... No me pareceria muy serio, la verdad....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[_-+-_] escribió:
colinero escribió:Personalmente, opino que se debia de asignar una cantidad de dinero a cada agente y a partir de ahi, que cada uno se equipe como mejor pueda, por ejemplo, mas dinero en la pistola, menos en el chaleco y viceversa, y asi con todo......

Mucho parasite eve veo yo aquí, dentro de nada los policías con armas trucadas y semi-automáticas tunedas por la calle.
Wilson W escribió:que se los compren ellos o que busquen una profesión más digna.

La verdad es que si, aguantar a gentuza como tu no tiene precio.

Israel: Policias mueren de vez en cuando y no sale en la TV (por desgracia), no 30 policias por día como en la series americanas pero mueren o se quedan jodidos de por vida. Con chalecos no se quitaría el riesgo pero por lo menos se daría protección.

colinero: Desde el punto de visto financiero no se si sería bueno... es más barato pillar 10000 chalecos de una vez que uno a uno. Si acaso hacer ofertas y tal, pero eso lo veo muy lioso y poco serio.
Personalmente, opino que se debia de asignar una cantidad de dinero a cada agente y a partir de ahi, que cada uno se equipe como mejor pueda, por ejemplo, mas dinero en la pistola, menos en el chaleco y viceversa, y asi con todo......

Yo tampoco lo veo.

Alguien se imagina a un albañil diciendo, tengo 300 euros que me da el jefe y me tengo que comprar el Arnés, el casco, la herramienta y si ,me compro una cosa no me llega para lo otro.

Pues esto es lo mismo.

Un chaleco, unos guantes anticorte o una pistola decente ( que no tenga el escudo de la dictadura) no es un capricho ni una cosa que se compra uno para ir de flipado, es una herramienta de trabajo que te salva la vida al igual que el albañil se pone su casco en la obra, el pintor tiene su brocha y el mecánico tiene la llave inglesa.
[_-+-_] escribió:

No, lo que no es normal es que me den un arma que cuesta casi los 1300 euros y que sea enorme, es un arma excelente eso si pero es mas practica, y realiza la misma funcion, una glock o incluso otra beretta pero de menor tamaño, y que ademas, son mas baratas, porque al ser tan grandes las que tenemos, son incomodas para ir en el vehiculo y son un muerto si tienes que correr detras de alguien.

Para Seiyaburgos, no es un capricho pero hay gente que se queja por todo, a mi me la sopla porque me lo han dado todo (incluso algunas cosas me las he comprado yo de nuevo) pero hay algunas cosas que las veo excesivas y otras se quedan cortas.

Tampoco digo de ir como un policia de EEUU que parece un arsenal pero si observar que es lo mas productivo y eficiente para el trabajo.

Saludos
Wilson W, vaya post incendiario el tuyo. Ignoradlo por favor.
colinero escribió:
[_-+-_] escribió:

No, lo que no es normal es que me den un arma que cuesta casi los 1300 euros y que sea enorme, es un arma excelente eso si pero es mas practica, y realiza la misma funcion, una glock o incluso otra beretta pero de menor tamaño, y que ademas, son mas baratas, porque al ser tan grandes las que tenemos, son incomodas para ir en el vehiculo y son un muerto si tienes que correr detras de alguien.

Para Seiyaburgos, no es un capricho pero hay gente que se queja por todo, a mi me la sopla porque me lo han dado todo (incluso algunas cosas me las he comprado yo de nuevo) pero hay algunas cosas que las veo excesivas y otras se quedan cortas.

Tampoco digo de ir como un policia de EEUU que parece un arsenal pero si observar que es lo mas productivo y eficiente para el trabajo.

Saludos

A eso no digo nada, faltaba mas. Pero la solucion no creo que sea dar x dinero y cada cual que se busque la vida. Igual la solucion es gastar dinero en equipamiento distribuido de otra manera... Pero vamos, el que la forma de gastar dinero en equipamiento ahora no sea la mas adecuada (que no lo se, no tengo ni idea) no quiere decir que cada uno deba buscarse la vida... Que se vuelvan a pensar en que equipamiento gastar las cosas, pero vamos...Lo de cada uno por libre como vea el, no lo veo viable ni recomendable, la verdad.
KAISER-77 escribió:

Israel: Policias mueren de vez en cuando y no sale en la TV (por desgracia), no 30 policias por día como en la series americanas pero mueren o se quedan jodidos de por vida. Con chalecos no se quitaría el riesgo pero por lo menos se daría protección.

colinero: Desde el punto de visto financiero no se si sería bueno... es más barato pillar 10000 chalecos de una vez que uno a uno. Si acaso hacer ofertas y tal, pero eso lo veo muy lioso y poco serio.

Si no me conoces... XD

Los sucesos en los Cuerpos de Seguridad son muy frecuentes. Es ya muy común que salga una noticia relacionada con hechos poco éticos y profesionales. Por eso y otras cosas, creo que la sociedad no necesita policías ni militares (es un gasto inútil). El ser humano es bueno por naturaleza, el miedo sobre la sociedad es infundado y un invento para ejercer aún más el control social.
Por otra parte, si su máxima función no es la de detener ladrones (aunque no tuviera legitimidad para ello ya que mi sujeto nunca ha podido expresar su opinión acerca de ello) sino de ayudar a una persona mayor a levantarse del sofá, que alguien me justifique esa agresividad inherente en nosotros y el por qué habría más robos o saqueos. ¡Son invenciones!

Sobre el tema del material que necesitan: ¿a un pintor le compran su lápiz o se lo compra él de su bolsillo?
Wilson W escribió:El ser humano es bueno por naturaleza, el miedo sobre la sociedad es infundado y un invento para ejercer aún más el control social.

Ni te voy a responder ,anda que ...

Podemos discutir sobre si muchas actuaciones de la UIP son correctas ,si los Delegados del Gobierno ordenan ciertas actuaciones sin que deban hacerlo ,si el regimen disciplinario se aplica correctamente ,y mil cosas mas ...Pero de ahi a decir lo que has dicho ,menuda burrada ...

Supongo que cuando trincan a una red de trata de blancas y "rescatan" a mujeres esclavizadas ,en verdad es todo una farsa y estas chicas eran super felices ejerciendo la prostitucion 16 horas al dia para pagar una deuda de 50000 euros despues de venir aqui engañadas.Claro claro ...Es que sus "empleadores" eran maravillosas personas ,la policia les ha cortado el rollo y les ha jodido su forma de vida ,que cabrones estos polis !

Que tenga que venir yo a defender el trabajo policial [+risas] .Y encima he acabado respondiendo ...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Wilson W escribió:El ser humano es bueno por naturaleza, el miedo sobre la sociedad es infundado y un invento para ejercer aún más el control social.

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Leete los diarios anda... en España entonces los asesinatos, violaciones, robos, agresiones, atracos y demás deben de cometerlos agentes del estado disfrazados ¿no?
El ser humano es bueno por naturaleza, el miedo sobre la sociedad es infundado y un invento para ejercer aún más el control social.

Como se nota que no has conocido a ningún hijoputa. Al final va a resultar que los ladrones, asesinos, violadores y pedófilos son los padres xD.

Sobre el tema del material que necesitan: ¿a un pintor le compran su lápiz o se lo compra él de su bolsillo?

No conozco pintor (de cuadros imagino) que no trabaje por su cuenta por lo que no se por qué deberían comprárselo. No es lo mismo trabajar para alguien o tener una empresa que el ejemplo que has puesto.

Saludos
Wilson W escribió:
KAISER-77 escribió:

Si no me conoces... XD

Los sucesos en los Cuerpos de Seguridad son muy frecuentes. Es ya muy común que salga una noticia relacionada con hechos poco éticos y profesionales. Por eso y otras cosas, creo que la sociedad no necesita policías ni militares (es un gasto inútil). El ser humano es bueno por naturaleza, el miedo sobre la sociedad es infundado y un invento para ejercer aún más el control social.
Por otra parte, si su máxima función no es la de detener ladrones (aunque no tuviera legitimidad para ello ya que mi sujeto nunca ha podido expresar su opinión acerca de ello) sino de ayudar a una persona mayor a levantarse del sofá, que alguien me justifique esa agresividad inherente en nosotros y el por qué habría más robos o saqueos. ¡Son invenciones!

En serio comparas la importancia de un puto lápiz con el de un chaleco antibalas???
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Orbatos_II escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Leete los diarios anda... en España entonces los asesinatos, violaciones, robos, agresiones, atracos y demás deben de cometerlos agentes del estado disfrazados ¿no?

lo provoca el dinero...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Por eso y otras cosas, creo que la sociedad no necesita policías ni militares (es un gasto inútil).

Tu si que eres inutil. Esta más que claro que posteas bajo los efectos de alguna sustancia, de ahí tu animadversión hacía las FCS. Sigue así, llegaras lejos.

seiyaburgos escribió:

Un chaleco, unos guantes anticorte o una pistola decente ( que no tenga el escudo de la dictadura) no es un capricho ni una cosa que se compra uno para ir de flipado, es una herramienta de trabajo que te salva la vida al igual que el albañil se pone su casco en la obra, el pintor tiene su brocha y el mecánico tiene la llave inglesa.

No es el escudo de la dictadura, es el aguila de san juan, que si bien tiene ciertas connotaciones, se usaba en el escudo de la Policia Nacional antes de la unicación de cuerpos en 1986. La mía lo tiene, calculo que tendrá más o menos mi edad... [+risas] Chalecos aún no he visto, estarán guardados en casa del comisario para que no se estropeen xD
chakal256 escribió:
Por eso y otras cosas, creo que la sociedad no necesita policías ni militares (es un gasto inútil).

Tu si que eres inutil. Esta más que claro que posteas bajo los efectos de alguna sustancia, de ahí tu animadversión hacía las FCS. Sigue así, llegaras lejos.

Tu si que eres inutil, pensar que soys los defensores del buen ciudadano, ala venga iros a desalojar la moncloa ¡¡perros guardianes del orden y la ley asesinos a sueldo abuso de poder!!
Wilson W escribió:Sobre el tema del material que necesitan: ¿a un pintor le compran su lápiz o se lo compra él de su bolsillo?

Por esa regla de tres, a los militares nada de nada, que se vayan en pelotas andando/nadando no?

Madre mia lo que hay que leer...
lo provoca el dinero...

Y si no existiera este lo provocaría el trueque.

Tu si que eres inutil, pensar que soys los defensores del buen ciudadano, ala venga iros a desalojar la moncloa ¡¡perros guardianes del orden y la ley asesinos a sueldo abuso de poder!!

Cuando crezcas te darás cuenta de la importancia de los policías.
Visi0n escribió:
chakal256 escribió:

Uuuuuuuuu [qmparto]

Este hilo no acaba bien [qmparto]
dark_hunter escribió:
lo provoca el dinero...

ya estamos con trueque, enfin... con dinero me refiero a desigualdad social, de ahi a la delincuencia.

importancia del cuerpo de policia? hombre si lo que quieres es una barrera entre el ciudadano de a pie y el ciudadano de poder lo comprendere.
ya estamos con trueque, enfin... con dinero me refiero a desigualdad social, de ahi a la delincuencia.

Si la delincuencia solo fuera causada por la desigualdad social Urdangarín no habría robado nada.

importancia del cuerpo de policia? hombre si lo que quieres es una barrera entre el ciudadano de a pie y el ciudadano de poder lo comprendere.

Lo dicho.

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Visi0n escribió:
dark_hunter escribió:
lo provoca el dinero...

Lo comprenderas cuando te den una colleja para robarte el "aifone". Los desaliñados como tú también acuden a la policía, y se les atiende igualmente. Esó si, sin prisas, y sacando el ambientador primero [sati]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Visi0n escribió:
Orbatos_II escribió:

lo provoca el dinero...

Es curioso que actos criminales existan incluso en sociedades primitivas donde el dinero es desconocido. Vaya cosas
Hispañistan at its best.

Dinero para cuadros del senado 417 mil €

:facepalm:
chakal256 escribió:Lo comprenderas cuando te den una colleja para robarte el "aifone". Los desaliñados como tú también acuden a la policía, y se les atiende igualmente. Esó si, sin prisas, y sacando el ambientador primero [sati]

si seguro.... [poraki]
dark_hunter escribió:

Si la delincuencia solo fuera causada por la desigualdad social Urdangarín no habría robado nada.

Vale y que, pues se le juzga, como si alguien pega a alguien que tiene juicio, que se vaya hacer trabajos sociales. -el caso de Urdangarín, tb es venido por una desigualdad social esta tan arriba que le entra avaricia [jaja] -
que tiene que ver hacer mal y ser juzgado a que existan cuerpos armados por las calles presumiendo de autoridad¿?
Los manifestantes tampoco tenemos de eso, ojala tampoco les llegue para pistolas y cascos, yo pienso por mi seguridad y tal...
Visi0n escribió:
chakal256 escribió:Tu si que eres inutil. Esta más que claro que posteas bajo los efectos de alguna sustancia, de ahí tu animadversión hacía las FCS. Sigue así, llegaras lejos.

Sóis la bomba. A la próxima salida de tono cerramos el hilo.
xD de verdad que se ve a la legua como van a acabar estos temas antes de abrirlos.

mejor este hilo cerrado que un hilo para insultar a personas por su profesion ( una profesion más digna que CUALQUIER cosa que vayan a hacer estos personajes en su vida, por supuesto)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pesado escribió:xD de verdad que se ve a la legua como van a acabar estos temas antes de abrirlos.

mejor este hilo cerrado que un hilo para insultar a personas por su profesion ( una profesion más digna que CUALQUIER cosa que vayan a hacer estos personajes en su vida, por supuesto)

Si, se nota como van acabar y de paso metes la puya XD

Volviendo al tema, y viendo que en mi pueblo les han bajado el sueldo 300 pavos a los locales, está claro que no son su prioridad las fuerzas del orden a estos políticos.
Pesado escribió:xD de verdad que se ve a la legua como van a acabar estos temas antes de abrirlos.

Hombre, no se tu, pero yo como personaje pienso llegar mas lejos que aspirar a policia. Ojo, que entiendo que para cierto sector social llegar a ser policia es el exito, pero a mi me va mas ser medico, bombero o astronauta, a mi es que Torrente me dejo un trauma.
Rakarcio escribió:

Hombre, no se tu, pero yo como personaje pienso llegar mas lejos que aspirar a policia. Ojo, que entiendo que para cierto sector social llegar a ser policia es el exito, pero a mi me va mas ser medico, bombero o astronauta, a mi es que Torrente me dejo un trauma.

claro hombre, claro
Pesado escribió:
Rakarcio escribió:

claro hombre, claro

;)

Por cierto, enhorabuena por tu nick y tu avatar, nunca habia visto expresado tan bien la personalidad de su forero, es usted un genio!
62 respuestas
1, 2