Sin doble swap divx es un avion

Buenas. Estoy intentando probar el player y si hago el swap normal empieza a hacer ruido de avion y no carga :-( . Tengo una V5/V6 y AR2.20. He probado hacer doble swap y (la unica vez que lo he conseguido, porque no tienes 20" ni de coña para hacer el swap) entonces si que ha cargado el player, aunque como luego he puesto un divx de 700MB pues como que no ha cargado..... asi que a lo que voy, a alguien mas solo le va haciendo doble swap?
Yo en todas las PS2 que he probado, grabándolo como indico en el tutorial del principio del foro ha funcionado a la primera.

Si ruidos raros y cargando de puñetera madre.

Prueba a hacer todo eso, tienes hasta las LBA que tienen que tener los archivos la forma en la que se tiene que grabar, la opción de corregir los ECC con el CDMage.. amos que si no te funciona nada de eso sería MUY raro.

Salu2.
Tengo 2 cds grabados, uno "a pelo" (con ECC corregidos tambien) y otro con el system.cnf en el 12221 ese (o el que sea, no lo recuerdo ahora) y los dos hacen el mismo ruido de avion y no carga..... lo que menos entiendo es que no pase con el doble swap [comor?]
a mi tb me hace ruido de "avion" :), pero me carga(tengo v5 y ar2.01). Lo ideal sería meterle un par de dummys al cd q tiene el reproductor, no?

saludops
Que se consigue con los dummies? Al tener algo mas funcionara mejor?
Ya os pongo en el manual que si tenéis problemas de carga (o queréis que cargue mejor, cuando ya tengáis listo el CD para hacer la imagen, ANTES de eso, añadidle videos para probar hasta llegar a los 631 MB o 71" 59 seg.

De esa forma os evitaréis lo ruidos de avión a la hora de cargar.

Salu2.
5 respuestas