Abro este post simplemente para felicitar a los moderadores de EOL por su saber hacer y por su espiritu democratico y de respeto a la libertad de expresion.
Desde luego compararlo con los de otras webs en las que he posteado es como el dia y la noche. En esas otras webs, los foros parecen estar moderados por fanboys de una consola determinada, y como oses criticar minimamente, aunque sea de una manera fundada, una consola determinada, te fulminan enseguida y te banean de por vida.
Mientras, en esos mismo foros, otros individuos que no saben ni escribir y que se dedican a alabar a esa determinada consola y a poner a parir a las demas con malas formas, campan a sus anchas y no se les toca.
El ultimo y sangrante caso me ha pasado hace un rato en una conocida web que empieza por Mer y termina por on. En el subforo de ps3 se abre un post explicito comparando el GOW con el Resistence, y despues de mas de 100 respuestas, algunas poniendo a parir el GOW por parte de soniers reconocidos que campan en ese foro, decido dar mi humilde opinion y posteo esto:
"El resistence graficamente me parece una mezcla de COD2, Half Life 2 y Prey.
Espero que dentro de un añito la ps3 sea capaz de bastante mas, porque sino me tendre que replantear la compra."
Pues bien, al cabo de un rato vuelvo a entrar en la pagina y me encuentro baneado junto a otros cuantos que defendian la superioridad del GOW.
Solo llevaba un par de semanas registrados en esa pagina, y desde luego, no volvere a postear ahi en mi vida.
Por eso me gustan estos foros, porque hay diversidad de opiniones y no se expulsa a la gente por chorradas.
Disculpad si os parece un post chorra, pero tenia que decirlo.