sin enlaces

1, 2, 3, 4, 5, 6
SI INTENTE COLOCAR EL PS UNBAN 65 Y NO JALA NODA ME SALE EL PUTO MENSAJE O DEVO CREARME OTRA CUENTA NUEVA?
oncepuntos escribió:Confirmo que funciona en la 4.30 Rogero, jugando al Black Ops 2.
Alguna idea para mantener el online por un tiempo?
Si se restaura la flash de la consola da igual, no? Porque lo que registran es el id. Alguien sabe como puedo mirar mi id? la idea que han tenido de hacer un listado con las ids baneadas me ha parecido util, pero no se como mirar la mia!


SI, DEJAR DE JUGAR AL COD BO2.... madre mia!

otra cosa, se esta llenando de gente con 0 mesanjes solo para esto!!! jajajaja... a ver esos padres si prohiben jugar a los nenes entre semana!!! [poraki]
Ya no funciona? Yo he dejado la ps3 encendida con el psn conectado solo que ahora estoy currando a las 10 cuando salga posteo confirmar que no funciona
Dj_ToRRi escribió:la gente de verdad es la leche se le dice una cosa y hacen lo que les da la gana por cierto una cosa que criterio sigue el creador del post para crear una id? porque por la forma que tiene de crearlas no parece complicado


Ah pero las ID´s las sacan aleatoriamente? Me da a mi que no... Las id´s las donarán o vete tu a saber de donde sales las ID´s...

Un saludo!
las idps seguiran un patron, colgando todas las baneadas, se podria mirar el patron, ya que lei en un post (nose si en este) que una persona con el idps generator consiguio una valida, que no todo lo que hace es al azar
Si se genera una id y da la casualidad que es valida... esa id puede coincidir con la de algun usuario...
josegarcia78 escribió:Si se genera una id y da la casualidad que es valida... esa id puede coincidir con la de algun usuario...



puede no... es.
A VERRRR escuchad....decirle a la gente que no juegue al CODB 2 es para nada, siempre habra algun paketon que na mas que por joder lo haga, asi que como dije en otro post y varios compañeros lo suyo es ponernos a trabajar en hacer un tutorial para modificar nosotros mismo el id de cada ps_unban que descargamos, asi cada 1 metera su id que consiga y no seres 102938102938102938 lo que tengamos el mismo id (numerito de consola) el cual en cuanto la caga 1 los demas nos vamos a la mierda, y ya digo es para nada decirle a la peña que no juegue, va a pasar y lo va hacer.

Asi que si alguien sabe cambiar ese numerito del archivo eboot del ps_unban , por favor que haga un buen tutorial de como coger una dumy de internet o un id que nos pasen, y meterlo en ese ps_unban nuestro, asi se acabo el problema y el que quiera jugar al codb2 que juegue y q sony le mande una carta de felicitaciones por ser tan inteligente y le regale un pase vip a japon pa el solo y no a los demas....

[poraki]
Ps unban funcionando por ahora sin problemas como la apagues seguramente se vaya todo al traste. la clave está en apagarlo
Entonces ya no funciona el programa? Lo he probado y me sale el mismo mensaje...
A mi me sigue funcionando pero por que no he apagado la consola
Dj_ToRRi escribió:A mi me sigue funcionando pero por que no he apagado la consola


Entonces a los que lo hemos instalado despues ya nada imagino...
De todas formas cuanto se puede dejar la play encendida en caso de que pilles un ps unban que sirva? No se estropeara?
Haber.... Claro que se estropeara pero vamos.... Mi ordenador se ha pegado semanas encendido.... No creo que se rompan tan fácilmente
Dj_ToRRi escribió:Haber.... Claro que se estropeara pero vamos.... Mi ordenador se ha pegado semanas encendido.... No creo que se rompan tan fácilmente

Tambien es verdad... Y otra cosa, si utilizas un ID de un amigo en tu PS3 y te banean, banean a tu amigo tambien? O por ejemplo, con el programa ese que saca IDs aleatorias, si encuentra una que sea de una consola de alguien, le banearían a el tambien? O si la ps3 detecta que no ha sido modificada ni se ha instalado el multiman y demas puede seguir jugando online?
una pregunta, es posible recuperar la cdkey de una cuenta baneada o cancelada temporalemente?(no e recibido ningun tipo de correo :S eso es xk es temporal?) es para usar las cdkey en otra cuenta creada, ya que creo que puedes usarlas en 2 cuentas no?
Por cierto una pregunta estoy como loco buscando cual es la firma o programa para averiguar la console id de una ps3 lo estoy buscando pero no encuentro nada
Version 0.69 lanzada [carcajad]
Esta sera mi ultima version no me quedan mas ID para donar
[bye]
Oye por cierto como se obtienen las id,s de las ps3
Dj_ToRRi escribió:Oye por cierto como se obtienen las id,s de las ps3

desde multiman en informacion del sistema

erfili escribió:A VERRRR escuchad....decirle a la gente que no juegue al CODB 2 es para nada, siempre habra algun paketon que na mas que por joder lo haga, asi que como dije en otro post y varios compañeros lo suyo es ponernos a trabajar en hacer un tutorial para modificar nosotros mismo el id de cada ps_unban que descargamos, asi cada 1 metera su id que consiga y no seres 102938102938102938 lo que tengamos el mismo id (numerito de consola) el cual en cuanto la caga 1 los demas nos vamos a la mierda, y ya digo es para nada decirle a la peña que no juegue, va a pasar y lo va hacer.

Asi que si alguien sabe cambiar ese numerito del archivo eboot del ps_unban , por favor que haga un buen tutorial de como coger una dumy de internet o un id que nos pasen, y meterlo en ese ps_unban nuestro, asi se acabo el problema y el que quiera jugar al codb2 que juegue y q sony le mande una carta de felicitaciones por ser tan inteligente y le regale un pase vip a japon pa el solo y no a los demas....

[poraki]

no te as leido el primer post verdad por que hay tienes el tutorial de como modificar el PSunban
TENGO UNA PS3 QUE ESTA FLASHEADA Y NO FUE BANEADA Y MI OTRA CONSOLA SI LA ESTA Y QUIERO PASAR LA KEY DE ESA QUE NO ESTA A LA QUE ESTA BANEADA PARA QUE PUEDA JUGAR ON LINE AYUDA PORFA
Erjoseka entiendo entonces que para averiguar la id tiene que tener cfw¿
Dj_ToRRi escribió:Erjoseka entiendo entonces que para averiguar la id tiene que tener cfw¿

Para entrar a multiman esta claro que e tiene que tener CFW...Para sacar la Id de una OFW se hace desde el Charles Pero si compartes la id con la consola CFW puedes quedarte sin online en ninguna de las 2 rapido y tener una OFW baneada y sin posibilidad de desbanearla (no se si con el charles se le podra quitar el baneo) no creo que sea una buena idea quedarte con una ps3 OFW baneada
Acabo de intentar iniciar sesión y me han baneado las dos cuentas que tenía.

Uso el ps_unban modificado con una consoleid que tenia, xq me banearon el sistema y una cuenta creo que por jugar al bo2.

El tema es que no he vuelto a poner el bo2 pero hoy me ha salido eso. Baneo de cuenta, no de sistema.
¿Alguien conoce alguna solución?
bloquearon todas mis cuentas con las que me conecto a PSN desde CFW rogero ... tengo dos una para CFW y la otra para OFW pero algunas veces ingreso con ambas cuentas desde CFW y me bloquearon ambas de igual forma ... en la cuenta que uso siempre desde OFW tenía 30dol de crédito ..... LOL !
Fue bonito mientras duro,adios psn.
Olvidaros de el online señores.ya dura horas y te borra las cuentas.desde el mantenimiento detectan todo.una pena.yo no sacaría mas ids hasta saber una solución. Y ya da igual que juego juegues.ami me anularon la cuenta por jugar a socom que es mas viejo que el cagar.lo detectan tutiiiii.saludos señores y el tiempo diraa.
Propongo a todos los que hemos sido baneados comentarlo en Twitter con el hastag #PutaSony a ver si hacemos TT.
Por cierto erjoseka me podrías confirmar si sigue funcionando o alguien con una id particular es decir de una ps3 rota o algo y que no le hayan cazado gracias
Desde la revisión habrán implantado algo que cuando detecte dos o mas conexiones con la misma id... baneo al canto. Yo tengo dos id's propias mas otra de mi cuñado. Esta tarde cuando llegue a casa sacrificare una para probar si funciona el psn unban con id's propias.

EDITO: Confirmado. PSN UNBAN con Id propia funcional 100%.
josegarcia78 escribió:%.


onde voce conseguiu achar uma ID valida ??
josegarcia78 escribió:Desde la revisión habrán implantado algo que cuando detecte dos o mas conexiones con la misma id... baneo al canto. Yo tengo dos id's propias mas otra de mi cuñado. Esta tarde cuando llegue a casa sacrificare una para probar si funciona el psn unban con id's propias.

EDITO: Confirmado. PSN UNBAN con Id propia funcional 100%.

ps_unban y psidpatch con ID propias rulan perfec, como dices..yo tb creo que es por la cantidad de gente con la misma ID...
al-elnavajas escribió:
josegarcia78 escribió:Desde la revisión habrán implantado algo que cuando detecte dos o mas conexiones con la misma id... baneo al canto. Yo tengo dos id's propias mas otra de mi cuñado. Esta tarde cuando llegue a casa sacrificare una para probar si funciona el psn unban con id's propias.

EDITO: Confirmado. PSN UNBAN con Id propia funcional 100%.

ps_unban y psidpatch con ID propias rulan perfec, como dices..yo tb creo que es por la cantidad de gente con la misma ID...
Si tu con una id propia sin cambiar te metes en black ops 2 con trucos te reportan llega sony ve el reporte y te banea la cuenta y la id

Si tu con una id propia de otra consola (psunban) te metes en black ops 2 con trucos te reportan llega sony ve el reporte y te banea la cuenta y la id

si varios 10 aproximadamente utilizan psunban y reactpsn incluso y jugais a todos los juegos sin hacer trampas y no entran ninguno de los 10 a black ops 2 psunban funcionando y sin baneos (probado y confirmado)

si varios 10 aproximadamente utilizan psunban y reactpsn incluso y jugais a todos los juegos sin hacer trampas y no entran 9 de los 10 a black ops 2 pero uno si baneo de id y todos a la calle [toctoc]

Ps unban lo banean los usuarios que al fin y al cabo son los que salen perdiendo [+furioso]

y yo si no hay un donante de id ya no posteare mas un psunban que las id que tenia mas 2 que me pasaron ya las puse solo me quedo con un par de ellas como es logico
erjoseka escribió:
al-elnavajas escribió:
josegarcia78 escribió:Desde la revisión habrán implantado algo que cuando detecte dos o mas conexiones con la misma id... baneo al canto. Yo tengo dos id's propias mas otra de mi cuñado. Esta tarde cuando llegue a casa sacrificare una para probar si funciona el psn unban con id's propias.

EDITO: Confirmado. PSN UNBAN con Id propia funcional 100%.

ps_unban y psidpatch con ID propias rulan perfec, como dices..yo tb creo que es por la cantidad de gente con la misma ID...
Si tu con una id propia sin cambiar te metes en black ops 2 con trucos te reportan llega sony ve el reporte y te banea la cuenta y la id

Si tu con una id propia de otra consola (psunban) te metes en black ops 2 con trucos te reportan llega sony ve el reporte y te banea la cuenta y la id

si varios 10 aproximadamente utilizan psunban y reactpsn incluso y jugais a todos los juegos sin hacer trampas y no entran ninguno de los 10 a black ops 2 psunban funcionando y sin baneos (probado y confirmado)

si varios 10 aproximadamente utilizan psunban y reactpsn incluso y jugais a todos los juegos sin hacer trampas y no entran 9 de los 10 a black ops 2 pero uno si baneo de id y todos a la calle [toctoc]

Ps unban lo banean los usuarios que al fin y al cabo son los que salen perdiendo [+furioso]

y yo si no hay un donante de id ya no posteare mas un psunban que las id que tenia mas 2 que me pasaron ya las puse solo me quedo con un par de ellas como es logico



Sabes lo que te digo?que ole tu polla ahí.mira yo soy un afectado sin meterme en el duty y la peña se la suda.se creen que va a tener códigos a destajo.pues ale a joderse y aguantarse por 4 frikis.me parece cojonudo amigo a disfrutar tu si señor.
Si tu con una id propia de otra consola (psunban) te metes en black ops 2 con trucos te reportan llega sony ve el reporte y te banea la cuenta y la id

si varios 10 aproximadamente utilizan psunban y reactpsn incluso y jugais a todos los juegos sin hacer trampas y no entran ninguno de los 10 a black ops 2 psunban funcionando y sin baneos (probado y confirmado)

si varios 10 aproximadamente utilizan psunban y reactpsn incluso y jugais a todos los juegos sin hacer trampas y no entran 9 de los 10 a black ops 2 pero uno si baneo de id y todos a la calle [toctoc]
N
Ps unban lo banean los usuarios que al fin y al cabo son los que salen perdiendo [+furioso]

y yo si no hay un donante de id ya no posteare mas un psunban que las id que tenia mas 2 que me pasaron ya las puse solo me quedo con un par de ellas como es logico


Ahí le has dado compañero. PSN UNBAN lo banean los propios usuarios, primero por hacer un mal uso de él (es evitable).
Tenéis toda la razón, pero yo jugaba con el psunban modificado con una id mía, y sigue funcionando, pero me han baneado todas las cuentas. Y Sólo jugaba al PES2013 y al Warhahk.
erjoseka, bien por ti, la gente no sabe apreciar. A mi me banearon una vez y cuando consiga una console id, procurare no ejecutar juegos que den por saco, la putada es que hay muchos otros que de momento no podre jugar. Pero guardate lo que tengas porque esta visto que no se puede compartir nada. De todas maneras hasta dia de hoy, no nos queda mas que darte las gracias amigo ;)
lo podrias resubir los links estan caidos,gracias
erjoseka escribió:Dar las gracias al señor popen que me a pasado un par de IDs [plas]

Eh que hay alguien que esta baneandona propositononya hay alguien de psn mexico que mas tardas en subir la nueva verion que lo que la banean ya esta baneada la 0.72habra que encontrar al troller fuck dam it gracias mi hermano y saludos desde mexico
(mensaje borrado)
No jugar al Black Ops 2 ni al Far Cry 3 por favor, tampoco usar reactpsn, sino nos iremos quedando sin cuentas :(
Un apunte: comentais los peligros de jugar al Black ops 2 con trucos y demás juegos... pero yo no he jugado online salvo un par de veces que he puesto el wipeout fury para ver si funcionaba el invento. Y eso ha sido todo, no habré jugado online ni media hora desde que funciona online en los cfw.

Pues bien, ayer me sale el mensajito en la consola que la cuenta ha sido suspendida y demás...

Lo único que he hecho es sincronizar los trofeos con el servidor de los 6 backups que tengo metidos, así que por ahí también sony pilla.
Hola buenas me han baneado, creo que ha sido por usar el custom nuevo el del cobra, me asaltan 2 dudas la primera que me aparece que el acceso de la cuenta ha sido suspendido temporalmente y la segunda que no me ha llegado ningún email de Sony, es esto normal?
Edit: Alguien me puede pasar un id funcional por privado, como digo no me interesan trucos solo juegon online a mis juegos originales que tengo con pase online
diablo_wizard escribió:Hola buenas me han baneado, creo que ha sido por usar el custom nuevo el del cobra, me asaltan 2 dudas la primera que me aparece que el acceso de la cuenta ha sido suspendido temporalmente y la segunda que no me ha llegado ningún email de Sony, es esto normal?


Si que e normal a Mi tampoco me enviaron el email.
y el mensaje pone "cancelada o suspendida temporalmente" mas bien es cancelada pra siempre
ya que yo llame a los de sony y me dijeron que estaba cancelada para siempre aunque pusiera eso de temporalmente
Nach70 escribió:
diablo_wizard escribió:Hola buenas me han baneado, creo que ha sido por usar el custom nuevo el del cobra, me asaltan 2 dudas la primera que me aparece que el acceso de la cuenta ha sido suspendido temporalmente y la segunda que no me ha llegado ningún email de Sony, es esto normal?


Si que e normal a Mi tampoco me enviaron el email.
y el mensaje pone "cancelada o suspendida temporalmente" mas bien es cancelada pra siempre
ya que yo llame a los de sony y me dijeron que estaba cancelada para siempre aunque pusiera eso de temporalmente

Me lo imaginaba, pero gracias por contestar, alguno me puede orientar un poco para desempaquetar el pkg y hacer las modificaciones de id?
diablo_wizard escribió:
Nach70 escribió:
diablo_wizard escribió:Hola buenas me han baneado, creo que ha sido por usar el custom nuevo el del cobra, me asaltan 2 dudas la primera que me aparece que el acceso de la cuenta ha sido suspendido temporalmente y la segunda que no me ha llegado ningún email de Sony, es esto normal?


Si que e normal a Mi tampoco me enviaron el email.
y el mensaje pone "cancelada o suspendida temporalmente" mas bien es cancelada pra siempre
ya que yo llame a los de sony y me dijeron que estaba cancelada para siempre aunque pusiera eso de temporalmente

Me lo imaginaba, pero gracias por contestar, alguno me puede orientar un poco para desempaquetar el pkg y hacer las modificaciones de id?

Prueba mi tool si quieres es muy facil, lo explica todo.
hilo_noban-creador-crea-tu-pkg-con-tu-propia-id-en-dos-pasos_1857311
Sony detecta con tener el juego en el disco duro metido, sin ejecutarlo ni nada. Yo me hice con la copia de seguridad del Far Cry 3 en 3 PKG y lo unico que hice fue instalar los 3 archivos, sin ejecutarlo ni nada, simplemente aparecia en el XMB cogieron y me banearon.

No es por jugar online, o jugar offline, es simplemente porque el sistema de PS3 checkea los juegos que tienes instalados en la consola y manda la información a Sony, los juegos no deben estar instalados, yo hasta el Far Cry usaba otros juegos online sin problema, pero fue solo instalarlo, no hice nada mas, y mira que me arrepiento, porque encima no es mi debilidad :S
Prueba mi tool si quieres es muy facil, lo explica todo.
hilo_noban-creador-crea-tu-pkg-con-tu-propia-id-en-dos-pasos_1857311[/quote]


Gracias Villak esto es lo que andaba buscando, ahora te pregunto, hay algun generador de id? es que esto seria la solucion para que cada uno se cree su propio ps unban y se como su propio marron y no caigamos todos por que 1 jugo al BCK2 , pero es que no tengo ni 1 si me puedes mandar pro privado 1 par de ellos te lo agradeceria, asi me creo mi proio id y no tengo nada que ver con este que dura cada vez menos, gracias
Para crear ID's únicas tendría que conocerse el algoritmo generador de ID's que sony usa, cosa que evidentemente no se sabe.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6