No entiendo, leo estos foros desde hace muuucho tiempo, muchos decian "joo es que tengo la consola ban a ver cuando averiguan como desbanearla" ( es mas, me juego lo que sea a que la pregunta ¿como desbanear....? esta entre las 5 preguntas top
), y ahora que sacan algo que medio funciona, mucha gente la tachais de basura y de "jolin, como la gente puede hacer esto..!! " ... no entiendo, pero bueno paso de malos lios, es simplemente un pensamiento en alto y no quiero culpar ni señalar a nadie ^^
Si no me equivoco cuando banean consola solo banean la ID que es un codigo realmente, imagino yo que si se consigue hacer un generador de esos codigos... seria la solucion, solo que quizas te tocaria probar muchas veces
pero bueno... ahora la parte mala, muy mala es que si das con un codigo generado el cual pertenece a una persona legal y esta ID la banean, pues jodiste a la otra persona. pero vamos si consigue sacar keys y cosas que en teoria eran imposibles, dudo que les sea mas dificil hacer un "keylogger" que genere estos codigos ( quizas lo que digo es una tonteria... no lo se )
Saludos!