Sin entrada satelite

Mi duda es la siguiente, tengo en el salon un receptor satelite bien conectado y tal, pero ahora quiero recojer otro para mi cuarto en el cual no hay entrada de cable satelite solo de antena normal, como podria hacer para ponerlo, mi receptor del salon tiene una entrada que pone satelite out, si paso un cable desde ese receptor al del cuarto se podria ver?
Olvidate....te tocara comprar otro receptor
que me olvide de que, comprar otro que, lo que quiero saber es como sin tener en mi cuarto un cacharro de estos de la pared con entrada de satelite, puedo hacer para poder verlo, de donde saco cable o que hago
Comprar un receptor de satelite..
Olvidate de cablearlo
a ver parece que no lo entiendes jajaj, alomejor no me explique bien, en el salon tengo uno, pero en el cuarto quiero comprar otro receptor satelite, pero lo que no tengo en el cuarto es entrada de cable de antena de satelite, que como lo puedo coenctar el nuevo, que de donde saco cable jajaj
Hola,

le pones un adaptador en forma de T y sacas dos cables, uno para cada habitacion, con suerte pasandolo por donde tengas el cable de antena normal llega bien y por la pared (con ayuda de uan guia). En cualquier tienda de estas de antenas y complementos lo tendran. Yo lo tenia asi hace un tiempo.

un saludo ^^
5 respuestas