Sin espacio en HD????

Muy buenas a todos, por fin he cambiado mi HD, sin chip mediante el tutorial de ElGatoAzul , bueno decir que todo perfecto(le he metido mientras para probar uno de 40 GB).

La cosa es que al jugar Van Helsing...me sale una pequeña leyenda que me dice que "No tiene espacio suficiente para guardar sus partidas ".

Como rayoz sera posible...teniendo mi disco de 40 gb, ya he formateado F y ya tengo mis gigas restantes.

En mi evox me dice que tengo en mis unidades las siguientes cantidades:

C: 262.782.976

E: 1.884.160

F: 28 .044.304.992 <--y reduciendo(toy pasando juegos a la consola)

Pos eso me extraña que el juego me sake esa leyenda...alguna opinion?? [comor?]
xk lo mismo necesita mas espacio en E, nu se...
KaWaBoX escribió:En mi evox me dice que tengo en mis unidades las siguientes cantidades:

C: 262.782.976

E: 1.884.160

F: 28 .044.304.992 <--y reduciendo(toy pasando juegos a la consola)

Pos eso me extraña que el juego me sake esa leyenda...alguna opinion?? [comor?]

Bueno pues a lo que seve si tienes espacio en el disco duro, que raro que te marque eso. Lo unico que se me ocurre es que el disco si es backup esta mal gravado o si lo tienes en el disco duro los datos estan dañados.
Pero tambien, no se ala mejor, te esta faltando alguna carpeta de las que van en E:/ no se, checa si tienes las carpetas UDATA Y TDATA talves te falte alguna de esas dos.

saludos.... [sati]
como te lo diria......tienes poco mas de un mega en E que es donde se guardan las partidas y aun quieres que te grabe? juassssssss ....es coña jeje pero prueba a liberar espacio en E y fijo que te grabara
Voy a checar lo de las carpetas UDATA y TDATA, influiria en algo que no esten formateadas X,Y,Z ????
a ver te vuelvo a aconsejar que liberes espacio en E que tienes muy poco...en cuanto a lo de si influye las particiones x,y y z pos no lo se, pero solo se utilizan para utilizar como una especie de memoria virtual (swap) para los jeugos asi que si te funcionan me imagino que no influya ...
saludos
No se trata de espacio, sino de que lo que intentas pasar tiene un nombre muy largo, y la xbox no pilla nombres largos, enga espero haberte ayudado.
J-JONY, pero...yo no intento pasar nada....es solo el mensaje del juego que me dice que no hay espacio suficiente para guardar mis partidas....en un rato mas llego a casa y lo compruebo..

merci a toós [sonrisa]
Pues si, yo creo que va a ser que el Van Helsing salva mas de lo que tienes en E:, que creo q es donde van los savegames, ya puedes tener 120 Gb en F, que te va a decir q no tienes espacio.
Tio, las partidas van en E: y tienes un mega, normal que no te salve. Mira a ver que le has metido en E: que seguro que le has metido uno o dos juegos y pasalos a F:.
Pues en E: solo estan las las carpetas UDATA y TDATA, y otra que no recuerdo, pero en E: no tengo metido nada mas, lo unico asi raro es que "TDATA" esta escrita con minusculas y UDATA en mayusculas, sera una tonteria, pero afecta eso?

ya lo cheque con otro juego, The suffering, y todo normal, si me guarda mis partidas...deduciendo sera lo que comento J-JONY, que el juego nesesita mas que lo que tengo en E:

Extraño....muy extraño.. y mientras uno no puede jugar bien... cawento
yo que tu rechecaba las carpetas de e: a ver que tienes de raro, te estas comiendo demasiado espacio de e:
Cuanto es el espacio "promedio" que deberia yo tener en E: ???
4 gigas y medio, si no le has metido nada raro.
4 gigas y medio??? madres...pues yo tengo 1 mega.....voy a rechecar las carpetas...

Alguien sabe la estructura que deberian tener estas 2 carpetas?(UDATA y TDATA)

Digo..para saber si tengo algo duplicado...

Un salu2 X-D
A ver te explico mas, la unidad E debe tener sin nada 5 gigas, osea en total es de 5 gigas. Ahi se guarda en un principio las partidas guardadas y la musica que le metes al hd, y eso normalmente no supera los 500 megas. Las carpetas que debes tener con nombres que te suenen raros son eso, partidas musica y algun archivo de la consola que ocupe muy poco. Osea que o tienes una barbaridad de musica guardada, o algo le has metido en la e:, queriendo o sin querer. Usaste un autoinstaller de esos o lo hiciste a mano?
Hijo mio si tienes dudas yo las agrandare (Sin albur)....... para mas facil, si tienes espacio en el disco de tu pc pasa toda la unidad e: por ftp pára que veas las propiedades de cada carpeta, de tdata y udata, ademas no se si tengas emuladores y los hayas instalado en e: o juegos, la musica no cre oque sea porque si pasaste algun cd pues la xbox lo encoda en wma y no te ocupa mucho espacio, la estructura de tdata y udata depende de los juegos que tengas, pero en e: normalmente tienes la carpeta cache que no tiene mas de 200kb, la de tdata son puras carpetas con secuencias como 0000ffdd o cosas asi, pero ninguna te ocupa demasiado, bueno solo una carpeta pesa pero es la que te guarda las canciones en *.wma, la de udata es igual que la tdata y eso es todo lo que deberia de estar en e: . checa a ver si tienes una carpeta llamada hddloader en e: y a ver si tiene algo adentro y cuanto pesa.
Bueno ya he pasado el contenido de la carpeta E: de la xbox a mi disco duro le doy propiedades a esa carpeta y me da la asombrosa cantidad de 429 kb!!

No creo que sirva de mucho ya sabiendo el peso de la carpeta pero ai va .....

La estructura de mi carpeta es la siguiente:

E:
cache <-512 BYTES
------------------
+Tdata <-14.1 KB
-0face007
-0face008
-4d570015
-56550029
-ffadf32f
+fffe0000
-music
----------------------------
+Udata <- 414 KB
-0face007
-0face008
+4d570015 <-(subfolder de Udata)
-1B2E83C37603
-437C9DF75156
-51F3078D82AB
-51F3078E82AB
-56550029
-ffadf32f
------------------------------

No he metido emuladores, ni canciones ni nada de nada en E: como puede apreciarse en la estructura, mis apps, juegos y un video lo tengo en la carpeta F:

Muy raro ¬¬
Pues si ya tienes el contenido de E: en el pc trata formateando solo el e: de la xbox a ver si te corrigue el espacio y luego vuelves a enviar por ftp el contenido de E:
O de plano formatea todo de nuevo, solo guarda el evox.ini de c: y luego restauras las carpetas de e:
Para formatear la unidad E: es el mismo proseso que utilise para F: (sacado de un hilo)

Formateo de la unidad F.

Necesitaremos el FlashFXP version 2.0

Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox
Desde el menu Commands-> Raw command, escribiremos sin las comillas: "Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así: "200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear.

Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición: "FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado. El flashFXP os devolverá algo así como: "200 Drive formated"

Asi lo hise con F: y tó genial...se aplica esto para cualquier unidad?
Yo digo que es igual, nadamas cambia Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6" a partition1 (ojo yo digo partition1 pero averigua mejor cual es la particion E:/ [idea] ).

saludos,.,., [sati]
Segun yo, tambien debe ser 1 :-P
No tienes el slayer? evox? similar? digo, porque con este puedes formatear las particiones que gustes.
Pues si, tengo el slayer 2.5, pero tengo entendido que solo funciona cuando tienes un chip instalado no?...y no es mi caso XD

Solucionado señores, se ha arreglado formarteando E: y volviendo a pasar los datos, ya tengo 5 gigas en E:

Por cierto METALLICA, si era la particion 1 [beer]

Muchisimas gracias a todos.

Un saludito :-p
Por cierto METALLICA, si era la particion 1

Lo sospeche de un principio, a caso lo dudaste? [+risas]

saludos.... [sati]
Dudar yo? :o

Si aqui hay puro genio! [sati]

Un saludote! [poraki]
Buenas... ¡estais en todos lados! ;-)

No se si sera el foro apropiado, el caso esque no vi ninguno que ponga "formatear particion de disco duro con consola usando exploit" [burla2]

Bien. El caso esque voy a seguir de momento con el HD que viene de serie en la Xbox, pero me gustaria si es posible unir las particiones E y C para aprovechar el espacio máximo disponible. [sati] ¿¿hay alguna manera de hacerlo, es decir de que queden solo C con todo el espacio disponible de C y E ???

Otra cosa, tengo entendido que el HD de la Xbox viene capado a 8 gigas siendo el disco duro de 10 gigas. ¿Hay alguna manera de descapando formateando el disco?

Gracias y saludos !!!! :P
Lo que deseas no se puede, no puedes quitar o poner particiones a tu antojo, otra es que depende que disco duro te toco, pudo ser uno de 8 o de 10 Gb con lo cual no forzosamente siempre estan capados, en busqueda avanzada hay mucha info de como detectar discos y formatearlos.
Tengo el Seagate,al abrir la xbox lo vi, ese es el de 10 gigas (capao).

Al descubrir que tengo 2 gigas mas ocultos en F me he llenado de alegria [inlove] . asi que solo haciendo esto :

Formateo de la unidad F.

Necesitaremos el FlashFXP version 2.0

Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox
Desde el menu Commands-> Raw command, escribiremos sin las comillas: "Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así: "200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear.

Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición: "FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado. El flashFXP os devolverá algo así como: "200 Drive formated"

Quedaria la unidad F formateada obteniendo asi los 2 GB de espacio EXTRA.

Ahora bien ¿¿¿Se podrian eliminar las particiones E y F y crear una particion E con la capacidad de E y F (5 Gb + 2 Gb) ??? ein?

Si no se puede, pues nada 2 gigillas más, pero siempre se agradece una particion que llene esas 2

Salu2 !!!
28 respuestas