sin esperanzas en el live?

Cada noche me acuesto pensando ke algun dia no muy lejano,aparezca el robinhood de los consoleros[360º] y nos kite el PEDAZO DE BANEO KE NOS HAN METIDO y ke pronto podamos recuperarnos en el live y podamos seguir viviendo con normalidad.porke no se ustedes pero yo para kitarme el mono del gears of wars lo ke hago es salir todas las noches por mi ciudad con mi escopeta recortada y reventando cabezas de locust(yonkis olvidados en los parkes) o almenos eso parecen,pero por mucho ke vaya desmembrando cuerpos no consigo ningun logro y eso me desespera mas [mamaaaaa]
+1000 [noop] lo de los yonkis sobraba a mi parecer.....
IiIKENDOIiI escribió:Cada noche me acuesto pensando ke algun dia no muy lejano,aparezca el robinhood de los consoleros[360º] y nos kite el PEDAZO DE BANEO KE NOS HAN METIDO y ke pronto podamos recuperarnos en el live y podamos seguir viviendo con normalidad.

Bien merecido tienes el ban, no haberla tocado para cargar "backups", respecto a lo de la normalidad si tanto quieres live comprate otra y listo, con lo que ahorraste en "backups" tienes para pillarte otra.
vamos aver no se porke os poneis asi de esa manera y sobretodo insultandome eso si ke sobra.y si flashee mi consola es porke entre en esta web ke si no ni me entero ok asi ke en parte algo de culpa ahy aki tambien vale!! [uzi] y a mis plegarias todabia nadie ha dicho nada solo leo pamplinas...
6 respuestas