Sin fama no eres nada.

Genial artículo de El País.

Narra las experiencias de algunos antiguos participantes de programas de telerrealidad, como GH u OT, y de las consecuencias negativas en su vida. Me quedo con este comentario;

A mí me costó una gran aceptación, pero es así: venimos de la mediocridad y, salvo excepciones, ahí nos quedamos.

Otra cosa que se desprende del artículo es que este género está agotándose, por mucho que haya tanto programa de ese estilo.
Lo he leído esta mañana y es interesante, pero bueno, no deja de ser algo de perogrullo. Es obvio que esta gente sin preparación lo tendría difícil para seguir adelante en la televisión, a no ser que sea a base de tirar la dignidad por el váter.
Para mí es una simbiosis perfecta, gente con necesidad de ver su ego aumentado y una cadena que de forma barata renueva sus caras en las portadas cada temporada. Dudo que sea algo pasajero, además el hombres tiene en el cuerpo la curiosidad del gato aumentado de forma exponencial si ve peleas, mal rollito y sucedáneos de monos en celo tras la hembra, pero pierde el interés si se comportan de forma civilizada... se está forzando con las audiencias un comportamiento que debería de estar censurado en muchos aspectos pero la pela es la pela.

En realidad no son más que lo que el hombre es por naturaleza sin una educación.
yo tambien lo he leido hoy. Esta muy bien. Seria interesante saber mas experiencias que las que se cuentan en el articulo. A todos les ha acabado pasando factura de esta forma?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Un reportaje interesante, me lo he leido entero y la verdad es que me ha dejado claro muchas cosas que ya pensaba y es que cada uno debe saber en lo que se mete. La linea subrayada de "medio-cridad" me parece un buen resumen a todo lo escrito.
Genial artículo. Es interesantísimo.

Aunque esto es algo más que obvio, no dejo de repetirselo a mi madre, el día que vaya a algún programa de éstos, descargo mi ira contra todos, para obtener los mayores ingresos, después, si te he visto no me acuerdo.

Estos "famosetes" se creían que se iban a comer el mundo, el exceso de ego les ha cegado, el algo habitual en el mundo del fútbol con las jovenes promesas, llegan y el exceso de presión y las expectativos matan a los futbolistas.
Sí que es algo que no se le escapaba a nadie, pero el mérito de exponerlo organizado y escrito de una forma que haga pensar a más de dos o tres no se lo quita ni dios.

Me han entrado hasta escalofríos...
muy buen articulo, y la decadencia sigue avanzando, esperemos que en breves este tipo de concursos no le importen a nadie y se dejen de hacer.
Desde que crónicas marcianas desapareció... pobres... :-|
es lo que tiene querer ser famoso corriendo.....

En un mundo de vanidades,ser el centro de atención sólo un minuto es ,para muchos,su máxima aspiración.

Yo me conformo con ser feliz,hacer felices a los que me rodean (si puedo) y morir sin arrastrarme por la vida (sufriendo digo),dormirme y y no despertarme,en definitiva,habiendo demostrado a los míos lo mucho que los quiero...

me ha salido un poco ñoño ,creo.
joder que esperan.... 1000 programas y todos iguales... normal que se agote la historia...
supongo que tambien seria bueno que hablasen de los que tuvieron mejor suerte tras pasar por esos programas...
Una amiga estudia psicologia, uno de sus profesores participa en los castings de GH como uno de los responsables [es una eminencia en el campo del diagnostico rapido o algo asi], pués usa en clase ejemplos de la gente que se encuentra y vamos mi amiga se descojona toda... no es que queden muy bien.
no soy seguidor en absoluto de los clones de operacion triunfo pero mi padre/madre por desgracia si y hace poco estuvieron atentos de un programa llamado "Hijos de Babel"... si a la gente de otros programas mas sonados les va como les va que habra sido de estos "despojos"? :S
GalForD69 escribió:no soy seguidor en absoluto de los clones de operacion triunfo pero mi padre/madre por desgracia si y hace poco estuvieron atentos de un programa llamado "Hijos de Babel"... si a la gente de otros programas mas sonados les va como les va que habra sido de estos "despojos"? :S

Imagino que menos que a los otros. Ese programa no lo veía ni el Tato, lo fueron apartando de la parrilla por baja audiencia, así que poco síndrome de famoso pudieron coger los concursantes. Además que TVE no es T5 en donde los concursantes son exprimidos haciendo el tour por toda la programación de la cadena.

Lo del agotamiento de este tipo de formato es cierto que es algo que se ve desde hace un par de años o así. Recuerdo mirar los índices de audiencia y por entonces se notaba que efectivamente la cosa bajaba. Además diría que cada vez más estos programas empiezan bastante muertos y siguen bajos durante bastantes semanas, hasta que ocurre algo que llame la atención, algo escandaloso o morboso, y entonces ya coge unos niveles aceptables de espectadores. Hace años esto no era tan necesario, la gente se enganchaba desde el inicio.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tele5 es que ha bajado mucho, y más que va a bajar el año que viene cuando ya no tenga la F-1 ni la GP2(bueno, la GP2 ya no la tiene).

Respecto a la noticia, es el precio que se paga por la fama.

Lo mejor es buscarse una famosa rica y vivir de los programas del corazón, sino que se lo pregunten al Dinio y gente así. [+risas]
Espero esta noticia no sorprenda a nadie, por que es algo que se ve CAER POR SU PROPIO PESO, menuda bajada de hype progresiva tuvieron que tener no?

En cuanto a T5, es la cadena con mas contenido "sucio" que he visto desde sus comienzos, vamos prohibitiva.

Saludos2.
`_´ escribió:Tele5 es que ha bajado mucho, y más que va a bajar el año que viene cuando ya no tenga la F-1 ni la GP2(bueno, la GP2 ya no la tiene).

Respecto a la noticia, es el precio que se paga por la fama.

Lo mejor es buscarse una famosa rica y vivir de los programas del corazón, sino que se lo pregunten al Dinio y gente así. [+risas]

Habrá bajado mucho, pero sigue siendo líder de audiencia y por bastante claridad, y gracias a los programas basura que tanto se queja la sociedad pero luego no se pierden
sin cronicas y atu lado,estos de GH no los cnoce ni el tato,yo creo que solo anda por ahi todavia la AIDA esa
18 respuestas