Si alguno estaba deseoso de ver un gameplay de FFXIII y pensaba que la ocasión perfecta sería en el próximo Jump Festa, ya puede ir desilusionandose pues Square Enix ha indicado en su página web que no habrá gameplay, aunque sí mostrarán un trailer, finalmente aclaro la fecha de la feria del Jump Festa que se celebrará el 20-12-08.
Pues vaya desilusion. Lo cierto es que no se que pasara con este juego, pero me parece un tanto extraño que no se haya enseñado absolutamente nada ingame. ¿De verdad la produccion del juego va viento el popa?. Si es asi me parece excesivo lo que square se esta haciendo de rogar.
Legium2k escribió:para que plataforma es el kingdom hearts coded?
Moviles Japos, aunque hace unos meses salio un Rumor de que Quizas Square-enix le diese mas salida a esta entrega con un Port o Remake en PSP, aunque lo dudo.
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Si al final va a ser que todo era mentira, pero tranquilo que lo nuevo de S-E se verá en la fiesta esta y ya veo yo los "imagina ser cloud" busca tu ropa en el mall y encuentra tu mejor corte de pelo, "chocoboz" cuida de tu chocobo para que sea el mejor de la granja y para terminar "final fantasy crossing".
Lo siento no he podido resistirlo cuando he leido que anuncian hasta juegos de móviles.