¿Sin ganas a estas alturas?

Hola a todos,

Hace pocos días cumplí dos años con mi novia. Tenemos ambos 19 años y cuando empezamos ella era lo más sosa que me he echado a la cara en lo que a sexo se refiere. De hecho, abrí varios hilos preguntando sobre el tema por aquí.

El caso es que al principio yo quería hacerlo a todas horas con ella. Nos veíamos, y seguimos viendo, en clase todos los días y los findes dormimos juntos. Hace tiempo me pasaba todo el finde pegado a ella con ganas de marcha pese a que dificilmente pasábamos de las dos veces en un finde, por desgracia. Y, lo peor, era y sigue siendo muy sosa en lo que a preliminares se refiere. Siempre estaba muy desganada.

El problema viene cuando desde hace unas semanas a esta parte me he dado cuenta de que cada vez me apetece menos hacerlo. Seguimos pasando los findes juntos pero nunca llevo la iniciativa y si veo que ella llegado el Domingo no ha hecho nada, no me importa. De pensarlo "me canso" cuando antes quería uno detrás de otro. Eso sí, durante toda la semana y el mismo finde yo sí me masturbo y por eso no pierdo las ganas.

En serio, pienso que me ha chupado las ganas de sexo (sin segundas [ayay] ) y ahora mismo estoy como ella al principio. No sé, me jode bastante estar como un par de ancianos a estas alturas, llevando "solo" dos años. Y lo peor de todo es que ha habido veces que lo he hecho a desgana cuando eso, hace unos meses, era INIMAGINABLE. En serio, tenía el sexo en la mente a todas horas.

Un saludo.
Yo estaba con una que era más frigida que una muerta tio, le acercaba la polla a la boca para que uniera el puto puzzle de dos piezas pero ni así.
Puerta
Pero es que "lo peor" es que la quiero. Y quiero seguir con ella. El problema viene al imaginarme un futuro así de monótono en lo que a sexo se refiere. Porque para ella no tiene prácticamente importancia pero, para mí, el sexo es el 50% (o más) de la pareja.
¿Alguna vez has hablado de este tema con ella? el sexo también es muy importante en una pareja, no veo muy normal que nunca tenga ganas ni sea ella quien tome la iniciativa o has tenido mala suerte y has dado con una tía super sosa... yo intentaría a comentarle el tema y ver su reacción
Manji_Rock escribió:¿Alguna vez has hablado de este tema con ella? el sexo también es muy importante en una pareja, no veo muy normal que nunca tenga ganas ni sea ella quien tome la iniciativa o has tenido mala suerte y has dado con una tía super sosa... yo intentaría a comentarle el tema y ver su reacción

Eso mismo, que lo primero es hablarlo con ella, pero si ya la conocistes así...

Yo no se que les pasa a las tias que la mayoria parece que le tiene miedo al sexo, o yo soy rara, o bien soy una viciosa porque ha mi me encanta [carcajad]
Nebirus escribió:
Manji_Rock escribió:¿Alguna vez has hablado de este tema con ella? el sexo también es muy importante en una pareja, no veo muy normal que nunca tenga ganas ni sea ella quien tome la iniciativa o has tenido mala suerte y has dado con una tía super sosa... yo intentaría a comentarle el tema y ver su reacción

Yo no se que les pasa a las tias que la mayoria parece que le tiene miedo al sexo, o yo soy rara, o bien soy una viciosa porque ha mi me encanta [carcajad]

Di que si xDDD.

Yo me sentaria a hablarlo con ella seriamente ya que en tu situacion pues llevais ya tiempo y ademas quieres seguir con ella y es algo bastante serio porque como dices el sexo en una pareja es importante, vamos que no te queda otra, o eso o emborracharla xDDDDDDD (es coña) suerte!.
Nebirus escribió:

Coño pues imparte charlas o algo jajaaj
Un poco raro si que es, yo llevo 4 años con mi chica y seguimos viciosos como el primer día xD Otra cosa es que al no tener un sitio para estar sólos no lo hacemos tanto como nos gustaría...

Hablalo con ella... ¿Se toma la pastilla? Mi pareja la empezo a tomar y le bajo la líbido de golpe, es uno de los efectos secundarios que tiene, la dejo de tomar y otra vez como siempre [360º]

Saludos!
VeNeNuS escribió:Yo estaba con una que era más frigida que una muerta tio, le acercaba la polla a la boca para que uniera el puto puzzle de dos piezas pero ni así.
Puerta

Lo siento pero: [qmparto]
kodeone escribió:Hablalo con ella... ¿Se toma la pastilla? Mi pareja la empezo a tomar y le bajo la líbido de golpe, es uno de los efectos secundarios que tiene, la dejo de tomar y otra vez como siempre [360º]

Será que a tu pareja no le iba bien esa píldora... porque vamos, te digo por experiencia que ese efecto secundario es falso :p
pidele matrimonio, asi lo veras mas normal :)
darkpolo5 escribió:pidele matrimonio, asi lo veras mas normal :)

eso, y luego cuando tengas un hijo, veras como te acostumbras a mojar poco o nada a la semana
Yo creo que es cuestión hablarlo con ella. Si se pone las pilas quizás te las pones tú. Yo creo que las parejas sin sexo o con mal sexo no funcionan, por mucho que se quieran (libre opinión, cada uno que piense lo que quiera). Pero vamos, yo cuando estaba con mi ex, queríamos día sí y día también (con algunas excepciones).
VeNeNuS escribió:Yo estaba con una que era más frigida que una muerta tio, le acercaba la polla a la boca para que uniera el puto puzzle de dos piezas pero ni así.
Puerta

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Háblalo con ella. El sexo es cosa de dos, y es lógico que se te quiten las ganas si ella no muestra ninguna gana. Y joer, a esa edad se está más salido que un mono, nosotras también XD

En cuanto a la píldora, yo tomaba una muy baja y noté un bajoncillo físico, mi mente quería tema pero el cuerpo estaba algo insensible, pero no a todas les pasa. Pero sí es un posible efecto.
VeNeNuS escribió:
Nebirus escribió:

Coño pues imparte charlas o algo jajaaj

Quita quita, no creo que sirviera de nada, pero si fueran charlas de moda o de como joder al projimo, pues seguro que si me escucharian.Es muy triste que una mujer diga esto... pero por mi parte, con casi todas las mujeres y chicas que e tratado en mi vida han sido de lo peor...
Muchas veces suele pasar que con la rutina se rompen esas ganas locas que se tienen al principio, que los primeros meses es un no parar como los conejos, pero cuando van pasando los años no es lo mismo.

De todas formas si habláis sobre el tema lo podréis solucionar, si estás esperando sentado a que las cosas cambien solas vas apañado.
Creo que deberías comentárselo para buscar alguna solución juntos; a ella el sexo no le importará demasiado pero seguro que le importa que a ti sí te importe hasta el punto de que consideras que tu falta de apetito es un problema o preocupación. Creo que una buena idea es que le propongas cosas nuevas, seguro que reaviva un poco la pasión (no solo la tuya sino también la de ella).
No tengas sexo.Si ella quiere, no quieras tú.
Aguantad hasta que de repente estalle la pasión.

Y vuelta a empezar... XD
No lo entiendo, dos años asi y no le has hablado del tema... ya va siendo hora no? y mas si la quieres, no pierdas mas tiempo y al tema.
Con 19 años y no tiene ganas???
No será que otro jardinero está regando tu huerto???
Eso depende de si la mujer es aorgásmica o no, mi novia es exactamente igual, y no tengo ningún problema, en lo único en lo que os diferenciáis de nuestra pareja es que nosotros cuando podemos, lo hacemos, y si no lo hacemos es por falta de lugar o energía, pero nunca por desgana xD

PD: a ella le gusta y a mi más [360º]
Esto es muy raro... yo es que si tengo novio es pq me apetece tener sexo siempre que es posible, además de obviamente las cosas que uno puede hacer en pareja que no sea sexo. Pero vamos tener todo el finde .... mínimo una vez al día, dependiendo de las circumstancias.
Si ya estamos hablando de estar solos ... entonces igual atracón. Pero claro aquí falla algo: o ella tiene un problema, o ella lo consigue en otra parte (lo veo poco probable, pero no lo descarto) o no sé... Habla con ella, pq es normal que un día por lo que sea estés más o menos predispuesto pero siempre ya es muy raro.

Y si un caso te dice que es por ti ... pq no le atraes lo suficiente, allí ya poco puedes hacer amigo mio. A veces te puede gustar una persona mucho y sexualmente que te diga bien poco. Si de verdad te quiere buscará una manera de hacerte feliz ... si no... entonces ya es hora de plantearse hacía donde sopla el viento.
Eso depende de si la mujer es aorgásmica o no

Mandeeeeee???
Lyla escribió:

Mandeeeeee???

Hombre, existe, no es muy frecuente, pero existe.

Es posible que sea un trastorno físico, psicológico, o quizá no sienta deseo sexual en aboluto. Pero hay que saber lo que pasa.
Narankiwi escribió:
Lyla escribió:

Mandeeeeee???

Hombre, existe, no es muy frecuente, pero existe.

Es posible que sea un trastorno físico, psicológico, o quizá no sienta deseo sexual en aboluto. Pero hay que saber lo que pasa.

A eso me refiero, exactamente. No todas las mujeres sois iguales, y tampoco los hombres. Siempre hay excepciones, en todos los sitios.

Si te pones a buscar por internet seguro que encuentras algunos casos similares, variando tiempos y tal, pero similares.
oye a mi eso que cuentas tambien me pasa con mi pareja, y en una pareja de chicas homosexuales es mas jodido, por que ahi o hay juego por ambas partes o eso si que es un mierdon, porque a mi entender me lleva mas parafernalia que con un tio, y si la mia es bien sosica, se tumba boca arriba y ale hazme lo que pilles, eso y que nunca toma la iniciativa, si quiero sexo me toca a mi "encenderla" yo prefiero en mi caso que fuera menos sumisa y mas activa y que hiciera algo nuevo, por que encima no la saques de "tocar solo" y eso y na... es como si te masturbara otra persona y ya, y luego para colmo yo nunca consigo llegar, como no ella si :( :( , en fin cosas de la pareja (ahora se abrira la veda a atacarme (?) XD)
chrisolidus escribió: la mia es bien sosica, se tumba boca arriba y ale hazme lo que pilles, eso y que nunca toma la iniciativa, si quiero sexo me toca a mi "encenderla" yo prefiero en mi caso que fuera menos sumisa y mas activa y que hiciera algo nuevo, por que encima no la saques de "tocar solo" y eso y na... es como si te masturbara otra persona y ya, y luego para colmo yo nunca consigo llegar, como no ella si

Por lo que cuentas creo que tu novia finge los orgasmos muy bien.
Buf, he tenido un deja-vu xD. Hiciste un hilo muy similar hace un año.

¿Hablaste con ella? A ver si sacasteis en claro el motivo de todo esto. Yo creo recordar que te dije que si no estabas satisfecho con esto, lo mejor era dejarlo. Una pareja es para estar a gusto y bien en todo. Si no es así, puerta.

Otra cosa ya es que te guste la chica, y claro, se vuelve más complicado. Pero si sigues así, llegará un momento en el que inconscientemente, busques una via de salida, una amante. Yo te diría que mejor una tirita ahora... Pero es tu decisión.
Pf es un tema delicado.. porque una cosa es que no quiera porque esta enfadada o algo..pero si no le apetece... y claro tu tambien estarás harto de que te diga que no y te bajará la moral y las ganas...

Jode bastante cuando te rechazan dia si y dia también...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace pocos días cumplí dos años con mi novia. Tenemos ambos 19 años y cuando empezamos ella era lo más sosa que me he echado a la cara en lo que a sexo se refiere. De hecho, abrí varios hilos preguntando sobre el tema por aquí.

El caso es que al principio yo quería hacerlo a todas horas con ella. Nos veíamos, y seguimos viendo, en clase todos los días y los findes dormimos juntos. Hace tiempo me pasaba todo el finde pegado a ella con ganas de marcha pese a que dificilmente pasábamos de las dos veces en un finde, por desgracia. Y, lo peor, era y sigue siendo muy sosa en lo que a preliminares se refiere. Siempre estaba muy desganada.

El problema viene cuando desde hace unas semanas a esta parte me he dado cuenta de que cada vez me apetece menos hacerlo. Seguimos pasando los findes juntos pero nunca llevo la iniciativa y si veo que ella llegado el Domingo no ha hecho nada, no me importa. De pensarlo "me canso" cuando antes quería uno detrás de otro. Eso sí, durante toda la semana y el mismo finde yo sí me masturbo y por eso no pierdo las ganas.

En serio, pienso que me ha chupado las ganas de sexo (sin segundas [ayay] ) y ahora mismo estoy como ella al principio. No sé, me jode bastante estar como un par de ancianos a estas alturas, llevando "solo" dos años. Y lo peor de todo es que ha habido veces que lo he hecho a desgana cuando eso, hace unos meses, era INIMAGINABLE. En serio, tenía el sexo en la mente a todas horas.

Un saludo.

puede que diga una burrada...
...pero tal vez el sexo la aburra
porque no te consigues una correa, de esa para mascotas
y el dia que quieres guerra , te lo pones en el cuello y le dices "soy tuyo ama, has con migo lo que quieras"

aca hay dos posibilidades
1º_ que la pases bomba
2º_te separes

pero si sale la primera, uyy que envidia [ayay]
Puerta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se puede chapar el hilo XD
Hola a todos,

Es cierto, hace un tiempo abrí un hilo parecido. El caso es que entonces era ella la que no tenía ganas nunca y era sosísima. Pero, ahora, las cosas son distintas. No sé muy bien por qué pero ahora soy yo el que no tiene ganas.

Ojo, yo me sigo tocando igual que siempre (que es mucho) pero, por ejemplo, hemos estado de viaje este pasado finde y nada de nada. Ella me busca pero ando siempre desganado. Me gusta físicamente y la quiero pero, inexplicablemente, me cuesta tener ganas de hacerlo.

¿A qué se puede deber?

Un saludo!!
El problema es que te tocas, estate unos dias sin hacerte nada para que veas como la vas a ir a buscar, jeje.

Un saludo
Eso es sintomático de algo malo y siento ser pájaro de mal agüero.

Yo llevo 18 años con la misma mujer y follamos como leones y cada vez mejor, por increíble que parezca.

El sexo es una de las patas sobre las que se fundamente una relación. Por supuesto ni es la única ni la más importante. Pero es vital. Sin buen sexo una relación está condenada a la extinción, tarde o temprano.

Cuanto antes hables el problema con tu pareja y le pongas solución, mejor.
34 respuestas