Hola a todos,
Hace pocos días cumplí dos años con mi novia. Tenemos ambos 19 años y cuando empezamos ella era lo más sosa que me he echado a la cara en lo que a sexo se refiere. De hecho, abrí varios hilos preguntando sobre el tema por aquí.
El caso es que al principio yo quería hacerlo a todas horas con ella. Nos veíamos, y seguimos viendo, en clase todos los días y los findes dormimos juntos. Hace tiempo me pasaba todo el finde pegado a ella con ganas de marcha pese a que dificilmente pasábamos de las dos veces en un finde, por desgracia. Y, lo peor, era y sigue siendo muy sosa en lo que a preliminares se refiere. Siempre estaba muy desganada.
El problema viene cuando desde hace unas semanas a esta parte me he dado cuenta de que cada vez me apetece menos hacerlo. Seguimos pasando los findes juntos pero nunca llevo la iniciativa y si veo que ella llegado el Domingo no ha hecho nada, no me importa. De pensarlo "me canso" cuando antes quería uno detrás de otro. Eso sí, durante toda la semana y el mismo finde yo sí me masturbo y por eso no pierdo las ganas.
En serio, pienso que me ha chupado las ganas de sexo (sin segundas
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
) y ahora mismo estoy como ella al principio. No sé, me jode bastante estar como un par de ancianos a estas alturas, llevando "solo" dos años. Y lo peor de todo es que ha habido veces que lo he hecho a desgana cuando eso, hace unos meses, era INIMAGINABLE. En serio, tenía el sexo en la mente a todas horas.
Un saludo.