› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
berez12 escribió:Yo estoy en el segundo año de grado medio y me ha tocado cada personaje de compañero que flipas... Solo te puedo dar animos y a ver si lo arregláis. Otra cosa... ¿Esa profesora es normal?
En fin, suerte
Shisui escribió:Esa profesora no debería estar impartiendo clases en su estado.
marlendietrich escribió:Tu no has hecho nada malo, solo querías huir de la situación y esta señora no te ha dejado, hasta el punto de verte involucrado en una situación bastante desagradable.
Yo no me preocuparia en absoluto a la llegada del lunes, haz tu vida normal como siempre y cuando llegue el momento haz lo que te pida el cuerpo, no vayas a esa reunión con ideas preconcebidas porque lo mismo ella se disculpa y tu te sientes capaz de disculparla, también puede ser que espere una disculpa tuya y no creo que debas darla.
Lo que "yo" haría es divertirme este puente, preparar el examen, olvidar el tema y así el lunes lo verás de otra manera.
Si todavia tienes ganas de denunciar no te cortes, se lo merece y si no tienes ganas pues no lo hagas, la que tiene que sentir vergüenza es ella, tu no pierdes nada.
vicodina escribió:Tu "compañero" de WhatsApp es el primer cobarde, que para algo usa el WhatsApp, así que a ese yo le marcaría con una cruz desde ayer. Respecto a la reunión, limítate a responder las preguntas que te hagan y si debes dar tu versión de los hechos hazlo sin miedo, manteniendo la calma por eso. No te comas mucho la cabeza, hay mucho profesor chalado y no debe influir tanto en tu vida como para que llegues a llorar por ello.
Lo mas seguro es que larguen a esa profesora del centro ahora o cuando acabe el curso. Yo tambien he tenido algun profesor chalado y los han hechado, siempre ha estado el tipico cabron hiper-exigente, el vacilon, el arrogante, pero los que ya estan chalados que se les va la pinza en medio de una clase, almenos estos eran despedidos.
galbafer escribió:la reaccion de la profesora es muy desproporcionada y exagerada, ésta no está bien del tarro.
manucabal escribió:Echate en la mochila una ballesta y un par de flechas y acaba con su amargura
Albáfica escribió:No me lo creo, sinceramente creo q has exagerado contando la historia y que tenéis que tener hasta los cojones a la profesora en cuestión para q haya saltado (q ni de coñá ha saltado así seguro)
No le veo sentido a la reacción de la profesora y a tus respuestas a ella de q no siga q la cosa se puede poner fea, te has tirado un medio farol y aquí mucha gente q si la deberían echar y escritos a educación.
Has tenido un problema con una profesora, ha gritado y tu con 23 años has llorado delante del director eso es el resumen de la historia
Porque digo que no me lo creo, porque lo tachas de agresión y no la hay según lo que cuentas por lo que creo que exageras
CHEF0 escribió:Me he leído todo el post...jejejejeje ......jejejeje
La verdad que hoy en día......... el colegio.......,jejeje,lo sé porque tengo varios sobrinos/as y tienen problemas y esas cosillas con los maestros...(por culpa de ellos,no de los maestros...)
problemas del tipo:
-deja el teléfono con la mierda el wasa que estamos en clase...
-la cara llena de garrapatas en clase, digo...llena de aretes e historias de esas que os ponéis ahora casi todos....
-etc,etc..........
o sea,que se te a puesto en medio de ti y la puerta para salir....en fin,lo único que te puedo decir es que ahora se te pone la maestra delante para que no salgas de la clase....y cuando yo estaba en la escuela directamente con la regla de la pizarra te cruzaba el lomo y después a tortas en la cara se liaba contigo....hasta que te echaba él de la clase ...,y después ni se te ocurra rechistar porque la ostia venía por el otro lado y la pillabas de lleno,si si,en to la cara y de lleno y encima a tu casa te ibas caliente.
Eso si que era agresión...y encima no le digas nada a tu padre o madre porque te soltaba un ostion el viejo o la vieja....jejeje,yo he pillao mas ostias que pelos tengo en la cabeza jejejeje.
Han cambiado mucho los tiempos y yo no soy tan viejo vamos...en fin ,mi consejo es que lo dejes pasar como te han dicho y hables con ella y arregles las cosas como te comentan mas atrás pero que tenéis suerte después de todo como son las cosas hoy en día...
salu2 y suerte.
Albáfica escribió:No me lo creo, sinceramente creo q has exagerado contando la historia y que tenéis que tener hasta los cojones a la profesora en cuestión para q haya saltado (q ni de coñá ha saltado así seguro)
No le veo sentido a la reacción de la profesora y a tus respuestas a ella de q no siga q la cosa se puede poner fea, te has tirado un medio farol y aquí mucha gente q si la deberían echar y escritos a educación.
Has tenido un problema con una profesora, ha gritado y tu con 23 años has llorado delante del director eso es el resumen de la historia
Porque digo que no me lo creo, porque lo tachas de agresión y no la hay según lo que cuentas por lo que creo que exageras
Dio_Brand escribió:Albáfica escribió:No me lo creo, sinceramente creo q has exagerado contando la historia y que tenéis que tener hasta los cojones a la profesora en cuestión para q haya saltado (q ni de coñá ha saltado así seguro)
Podria invitar al hilo a una clase de 15 personas que ha presenciado el acto igual que yo. Y todos te contarian lo mismo con las mismas palabras.
Eres libre de creer o no lo que quieras, pero bueno.
Solo te digo que yo no tenia necesidad de contar esto (Y he decidido hacerlo para buscar consejo y opinion ajena) y tampoco la tengo de inventarme nada, tambien como ya he dicho, esto se dio delante de 15 personas que lo vieron igual que yo, incluyendo dos que mas tarde ese mismo dia me llamaron por telefono para preguntarme como me encontraba, por suerte o por desgracia soy una persona que va con la verdad por delante, y que jamas se ha inventando una historia fantastica de absolutamente nada, y menos en este foro, puedes buscar y rebuscar en el, tanto en clasicas que es por donde mas muevo, como por el offtopic, a ver si encuentras una sola prueba de que voy por ahi tirandome faroles.
--
A los comentarios de apoyo gracias una vez mas, voy a ver primero que me proponen este lunes y luego ya actuare en consecuencia, no descarto el escrito presentado a educacion, y alegar lo que haga falta para que esta persona no vuelva a dar clases, al menos en mi instituto.
A los que lo ven normal o exagerado, me parece genial, pensad un poco en que hubiese ocurrido si la historia hubiese sido al reves.
En fin, no pretendia comprension de todos, pero me parece alucinante que muchos digais que deje esto pasar, que deje pasar la actuacion de esta profesora y que siga yendo por ahi gritandole a todo cristo, dejando a clases enteras encerradas en un aula y empujando a alumnos sin miramientos.
Un saludo.
Albáfica escribió:Dio_Brand escribió:Albáfica escribió:No me lo creo, sinceramente creo q has exagerado contando la historia y que tenéis que tener hasta los cojones a la profesora en cuestión para q haya saltado (q ni de coñá ha saltado así seguro)
Podria invitar al hilo a una clase de 15 personas que ha presenciado el acto igual que yo. Y todos te contarian lo mismo con las mismas palabras.
Eres libre de creer o no lo que quieras, pero bueno.
Solo te digo que yo no tenia necesidad de contar esto (Y he decidido hacerlo para buscar consejo y opinion ajena) y tampoco la tengo de inventarme nada, tambien como ya he dicho, esto se dio delante de 15 personas que lo vieron igual que yo, incluyendo dos que mas tarde ese mismo dia me llamaron por telefono para preguntarme como me encontraba, por suerte o por desgracia soy una persona que va con la verdad por delante, y que jamas se ha inventando una historia fantastica de absolutamente nada, y menos en este foro, puedes buscar y rebuscar en el, tanto en clasicas que es por donde mas muevo, como por el offtopic, a ver si encuentras una sola prueba de que voy por ahi tirandome faroles.
--
A los comentarios de apoyo gracias una vez mas, voy a ver primero que me proponen este lunes y luego ya actuare en consecuencia, no descarto el escrito presentado a educacion, y alegar lo que haga falta para que esta persona no vuelva a dar clases, al menos en mi instituto.
A los que lo ven normal o exagerado, me parece genial, pensad un poco en que hubiese ocurrido si la historia hubiese sido al reves.
En fin, no pretendia comprension de todos, pero me parece alucinante que muchos digais que deje esto pasar, que deje pasar la actuacion de esta profesora y que siga yendo por ahi gritandole a todo cristo, dejando a clases enteras encerradas en un aula y empujando a alumnos sin miramientos.
Un saludo.
Es que no me creo que ocurriese así, y conforme te leo por tu forma de intentar dar pena y de como recibiste apoyo de los compañeros menos me lo creo.
Siempre hay que oír las dos partes y ninguna de las dos será 100% como lo que ocurrió realmente y me parecen tan poco creíble como actuaste y cómo dices que actuó la profesora.
No puedes según tu tener una sangre fría y comportarte con una calma extrema en la "agresión" y luego ponerte a llorar, no me cuadra y el nombre del hilo no ayuda a darle coherencia a la historia.
En cuanto a los testigos, son alumnos de una profesora que no les cae bien, no esperes que se posicionen a favor de ella aunque no tengan razón.
Dio_Brand escribió:A ver, hasta yo me sorprendo de la sangre fria que tuve en el momento, pero es luego rompi a llorar delante del director por toda la tension que tenia acumulada encima.
A mi me parece perfecto que pienses que quiero dar pena, y que he exagerado las cosas, pero yo se bien lo que ocurrio y se tambien perfectamente bien quienes lo vieron, es mas, como sabras en estos modulos hay personas adultas de hasta 40 años, al menos en mi clase, y dos de esas personas fueron las que me llamaron, ¿Tambien estas personas van a posicionarse a favor de mi por lo mal que le "cae" esta profesora?
Yo te digo que estoy contando las cosas tal y como las vivi, asi que no te pienso convencer de nada, yo he sido el que ha estado en esa situacion, no tu. Pero vamos, eres completamente libre de pensar lo que quieras. ^^
Un saludo Albáfica.
Albáfica escribió:Dio_Brand escribió:A ver, hasta yo me sorprendo de la sangre fria que tuve en el momento, pero es luego rompi a llorar delante del director por toda la tension que tenia acumulada encima.
A mi me parece perfecto que pienses que quiero dar pena, y que he exagerado las cosas, pero yo se bien lo que ocurrio y se tambien perfectamente bien quienes lo vieron, es mas, como sabras en estos modulos hay personas adultas de hasta 40 años, al menos en mi clase, y dos de esas personas fueron las que me llamaron, ¿Tambien estas personas van a posicionarse a favor de mi por lo mal que le "cae" esta profesora?
Yo te digo que estoy contando las cosas tal y como las vivi, asi que no te pienso convencer de nada, yo he sido el que ha estado en esa situacion, no tu. Pero vamos, eres completamente libre de pensar lo que quieras. ^^
Un saludo Albáfica.
El otro día iba conduciendo y me adelanto un duende subido a un unicornio, es tal cómo lo viví y tengo testigos, ahora las coñas fuera.
Que no digo que no ocurriese pero me juego lo que quieras que no ocurrió así al 100%, ya lo he dicho antes, hay que escuchar las dos versiones y ninguna será fiel del todo.
Un Saludo Dio_Brand
Dio_Brand escribió:Albáfica escribió:Dio_Brand escribió:A ver, hasta yo me sorprendo de la sangre fria que tuve en el momento, pero es luego rompi a llorar delante del director por toda la tension que tenia acumulada encima.
Un saludo Albáfica.
El otro día iba conduciendo y me adelanto un duende subido a un unicornio, es tal cómo lo viví y tengo testigos, ahora las coñas fuera.
Que no digo que no ocurriese pero me juego lo que quieras que no ocurrió así al 100%, ya lo he dicho antes, hay que escuchar las dos versiones y ninguna será fiel del todo.
Un Saludo Dio_Brand
Me abstengo a comentar lo que esta en negritas.
Los profesores no son seres mitologicos perfectos, son personas humanas como tu y como yo, con sus taras, sus virtudes y sus defectos.
Un saludo!
Albáfica escribió:Comenta lo de negrita y lo que he puesto después de la coma, te quedas con lo que te interesa y crees que te puede beneficiar para tener razón.
Te pierdes en incoherencias y no sigues debatiendo lo que defiendes, y por cosas como estas sigo sin creerme que ocurrió como dices
Salu2
marlendietrich escribió:Y porque no va a ser verdad, es mas si lo expone el único que se engañaría sería el, aquí estamos para opinar que es lo que ha pedido.
Dio_Brand escribió:marlendietrich escribió:Y porque no va a ser verdad, es mas si lo expone el único que se engañaría sería el, aquí estamos para opinar que es lo que ha pedido.
marlendietrich escribió:CHEF0 escribió:Me he leído todo el post...jejejejeje ......jejejeje
La verdad que hoy en día......... el colegio.......,jejeje,lo sé porque tengo varios sobrinos/as y tienen problemas y esas cosillas con los maestros...(por culpa de ellos,no de los maestros...)
problemas del tipo:
-deja el teléfono con la mierda el wasa que estamos en clase...
-la cara llena de garrapatas en clase, digo...llena de aretes e historias de esas que os ponéis ahora casi todos....
-etc,etc..........
o sea,que se te a puesto en medio de ti y la puerta para salir....en fin,lo único que te puedo decir es que ahora se te pone la maestra delante para que no salgas de la clase....y cuando yo estaba en la escuela directamente con la regla de la pizarra te cruzaba el lomo y después a tortas en la cara se liaba contigo....hasta que te echaba él de la clase ...,y después ni se te ocurra rechistar porque la ostia venía por el otro lado y la pillabas de lleno,si si,en to la cara y de lleno y encima a tu casa te ibas caliente.
Eso si que era agresión...y encima no le digas nada a tu padre o madre porque te soltaba un ostion el viejo o la vieja....jejeje,yo he pillao mas ostias que pelos tengo en la cabeza jejejeje.
Han cambiado mucho los tiempos y yo no soy tan viejo vamos...en fin ,mi consejo es que lo dejes pasar como te han dicho y hables con ella y arregles las cosas como te comentan mas atrás pero que tenéis suerte después de todo como son las cosas hoy en día...
salu2 y suerte.
Pues yo soy de tu quinta y a mi no me ha tocado nunca un profesor y si me ha faltado al respeto me he ido directa al tutor o al director y por supuesto a mis padres cuando llegaba a casa.
En el caso del user con 23 años bastante educado a sido y bastante templanza tuvo, encima esta pasando un puente amargado por el tema.
Otro habría ido al medico y allí son rápidos en presentar un parte de lesiones y un cuadro de ansiedad y te aseguro que esa el lunes no asistiría a clase.
Que un adulto se tome la justicia por su mano no me parece correcto al igual que un menor se piense que solo tiene ventajas y ninguna obligación.
Albáfica escribió:Siempre hay que oír las dos partes y ninguna de las dos será 100% como lo que ocurrió realmente y me parecen tan poco creíble como actuaste y cómo dices que actuó la profesora.
Halluat escribió:Albáfica escribió:Siempre hay que oír las dos partes y ninguna de las dos será 100% como lo que ocurrió realmente y me parecen tan poco creíble como actuaste y cómo dices que actuó la profesora.
Pues si siempre necesitas oír las dos partes, no sé qué haces comentando en los hilos del rincón xD
@Dio_Brand, no te preocupes sobre mañana, porque tú no hiciste nada malo. La que tiene las de perder es tu profesora, ella sí debería estar preocupada... Espero que todo se solucione.