Sin ganas de retomar las clases este lunes. (Actualizacion 04/05/2015)

Ayer paso algo gravisimo en clases, algo que con 23 años que tengo ya encima no esperaba vivir en un aula de un grado de formacion profesional media.

Resulta que este jueves solo tenia 2 horas de clase, y entre cada una los 30 minutos de recreo tipico donde me encontre con unos compañeros, hablando con ellos me informaron de que justo la hora despues de esos 30 minutos de descanso habia un examen. Revise mi agenda del movil donde tengo apuntada todas las fechas y no me aparecia nada en ella, le pregunte extrañado, y una compañera me dijo "Yo es que creo que lo han cambiado porque coincidia con las fiestas de las cruces de X pueblo, y la gente se habia quejado, en realidad estaba para este lunes", a lo cual me quede bastante molesto y pense que era una tonteria anteponer una festividad que se celebra anualmente a los estudios.

Cuando termino el recreo subimos a clase y vi a una compañera que es de un pueblo cercano y celebra esta festividad junto con un grupo mas amplio de la clase, le pregunte directamente y ella me lo nego, asi que me quede mas tranquilo y le dije "Menos mal, me parecia de carajote darle prioridad a las cruces antes que al examen, pero entonces nada, culpa mia, debo de haberme despistado con las fechas y no haber apuntado bien esta ultima." En ese momento habia cruzado la profesora de la asignatura por delante mia, y como yo estaba hablando con esta chica no le hice mucho caso, pero es que salto justo en ese instante un compañero de clase que se podria decir que es el tipico pelota subnormal que le baila el agua a todos los profesores, y le dijo a la profesora "Oye, ¿Has escuchado lo que ha dicho este?" entre risas.

Justo entonces la profesora se dio la vuelta dirigiendose a mi y la cosa fue tal que asi:

-"Oye fulanito, ¿Como es que dices que he cambiado el examen por lo de las cruces?"
-"A mi es que me han dicho eso, pero luego luego me han cofirmado que no, asi que habra sido un despite mio a la hora de apuntar el examen"
-"¿Que te han dicho que? Ahora vas y miras el cuadrante del tablon de corcho donde estan todos los examenes y compruebas que no es asi? Informate bien antes de abrir la boca chaval"

Ya por ultimo le dije que no pasaba nada, que me fiaba de ella como era obvio, que para algo era la profesora y que llegados a este punto haria la recuperacion ya que para este examen no habia estudiado por no conocer que la fecha era hoy.

En ese momento me iba a dirigir a mi lugar de asiento, cuando la profesora ha tirado todos los libros encima de su mesa dando un golpe fortisimo, y comenzando a dar voces como una energumena al grito de "ESTOY HARTA DE QUE PONGAIS PALABRAS EN MI VOCA QUE NO YO NO HE DICHO" y "FULANITO AHORA MISMO ME ESTAS DICIENDO CUAL DE TUS COMPAÑEROS TE HA DICHO ESO!" dirigiendose a mi, a lo que yo alucinando por la reaccion le he dicho que no iba a poner a ningun compañero en mala tesitura, que se calmase y que si queria amonestar a alguien lo hiciese conmigo, pero que por favor se calmase de una vez.

Tras eso la tipa ha seguido insistiendome mientras levantaba las manos como una loca y seguia pegando voces, a lo que yo le he dicho que me iba de alli, que no tenia porque aguantar sus gritos y el espectaculo, dirigiendome hacia la puerta, cuando entonces ella ha cogido y se ha puesto frente a mi para impedirme el paso vociferandome a dos palmos de mi cara "QUE NO, QUE TU NO SALES DE ESTA CLASE" mientras me empujaba y me ponia las manos encima, yo ya viendome al limite le he dicho que por favor que no me tocase, y que me dejase salir del aula, que iba a dar parte a la tutora y al jefe de estudios, mientras estabamos los dos uno frente al otro con el pomo de la puerta agarrado impidiendome ella poder abrir la puerta. Con los nervios le he soltado un "No me vuelvas a tocar y dejame salir, que las cosas se pueden poner feas", en ese momento ella ha cogido, ha salido la primera de la clase entre gritos y ha dicho que iba a hablar con alguien, entre los nervios y la adrenalina no la habia escuchado ni bien.

Despues de tan bochornoso espectaculo, sentirme agredido y avergonzado, me diriji a hablar con la tutora y con el jefe de estudios ya llorando por la ansiedad que tenia encima, y hemos quedado en que este lunes va a haber una mediacion entre la tutora y yo, con ellos dos delante, y la verdad es que no tengo ganas ningunas de volver a verle la cara a esta persona.

Lo peor ha sido que justo al llegar a casa, el mismo chaval que le ha saltado a la profesora en un principio diciendole "oye, ¿Has oido lo que ha dicho este?" me ha increpado por un grupo de Whatasapp que tenemos todos los compañeros de clase en comun, diciendome que pidiese disculpas, que le parecia de maricona lo que yo habia hecho y que era un perro por provocar eso en vez de haberme preparado el examen.

Otros compañeros de clase me han llamado incluso por telefono, y me han dado animos alucinando como yo por la situacion y la ida de cabeza de la profesora, pero yo estoy realmente mal ahora mismo, me parece una situacion demencial, y que me ha creado una ansiedad desastrosa, es mas, estoy escribiendo esto y de solo recordarlo me provoca una tension increible.

Tambien por ultimo, me he enterado de que la chica que me dijo lo del cambio ha tenido que abrir la boca presionada por el grupo de clase, y que la ha sacado a voces de la misma para bronquearla, mientras esta lloraba.

Mi tutora tambien me ha dicho que lo que ha hecho la profesora poniendome la mano encima y reteniendome en la clase es grave, y que puedo tomar mis medidas contra ello, pero que para lo que queda de curso, me recomienda llegar a un acuerdo con ella e intentar olvidar lo que ha pasado, asi que despues de todo me siento indefenso despues de haber sido agredido de esa manera.

No se como iran las cosas el lunes, gracias por leerme y un saludo.
Yo estoy en el segundo año de grado medio y me ha tocado cada personaje de compañero que flipas... Solo te puedo dar animos y a ver si lo arregláis. Otra cosa... ¿Esa profesora es normal?

En fin, suerte
berez12 escribió:Yo estoy en el segundo año de grado medio y me ha tocado cada personaje de compañero que flipas... Solo te puedo dar animos y a ver si lo arregláis. Otra cosa... ¿Esa profesora es normal?

En fin, suerte

Algunos compañeros y yo pensamos que no, y es que no es la primera reaccion que tiene de este tipo, pero si la mas fuerte.
Hombre que una profesora te hable asi y faltandote el respeto de esa forma y con 23 tacos a mi me parece que la deberian poner en la puta calle,por que este tipo de profesores solo esta ahi por que no tienen mas remedio y no merecen el mas minimo respeto,que chaval creo que dejaste de ser hace tiempo,no estamos para aguantar gilipolleces de este tipo de profesores que creen que pueden hacer lo que les de la gana,para empezar que enseñen bien que para eso les pagan,yo directamente la denuncio por impedirme salir de clase.En fin animo y espero que no te cause mas problemas.
hombre... te acabo de leer de arriba a abajo, y lo primero agresion agresion no la veo por ninguna parte, ha sido una situación tensa como se pueden vivir en mas aspectos de la vida diaria

a mi lo que me da, por la reaccion de la profesora, es que en esa clase, ai gente algo liantes y ha estallado, te ha cogido a ti de por medio sin culpa ninguna pero eso ha tenido que ser por algo,, tb teneis que recordar que los profesores están ai para impartir disciplina, y no dejar que los alumnos hagan lo que les salga de los webs...

ojo, no te hecho ati la culpa, pero tiene que haber algo mas detras, al menos a mi desde afuera me lo parece...
si no lo ai, pues esa profe esta desquiciada! y encima el pelotero...
a lo que no entiendo es, si teneis grupo de wasap, como no te has enterado por ai bien de la fecha del examen?

y para @demorador, ai chavales con 10 años que tienen mas educación que "tios" de veintitantos... y lo que has dicho es todo lo contrario, los alumnos no pueden hacer en clase lo que les de "la gana"... ahora también claro, eso no son formas para un profesor, pero me da que ai mas tema detrás...
Tu no has hecho nada malo, solo querías huir de la situación y esta señora no te ha dejado, hasta el punto de verte involucrado en una situación bastante desagradable.
Yo no me preocuparia en absoluto a la llegada del lunes, haz tu vida normal como siempre y cuando llegue el momento haz lo que te pida el cuerpo, no vayas a esa reunión con ideas preconcebidas porque lo mismo ella se disculpa y tu te sientes capaz de disculparla, también puede ser que espere una disculpa tuya y no creo que debas darla.
Lo que "yo" haría es divertirme este puente, preparar el examen, olvidar el tema y así el lunes lo verás de otra manera.
Si todavia tienes ganas de denunciar no te cortes, se lo merece y si no tienes ganas pues no lo hagas, la que tiene que sentir vergüenza es ella, tu no pierdes nada.
Tampoco lo veo para tanto.

Sois todos ya bastante adultos y no es raro perder los papeles alguna vez cuando hay tensión. Vete a saber por lo que ha pasado antes la profesora.

Que no te lo mereces? Pues no. Pero no le des más vueltas, porque es una tontería de nada. El lunes si te apetece lo hablas con ella tomando el café y punto pelota.
Esa profesora no debería estar impartiendo clases en su estado. Ni a ti ni a nadie. Yo que tú, y lo más seguro que haría, es denunciarla. A no ser que me pidiera disculpas y se mostrase muy arrepentida por ello, asegurándome que no volvería a pasar, sino fuese ese el caso, haría todo lo que estuviese en mi mano para que recibiera el castigo merecido, faltase lo que faltara de curso y dijera lo que dijera la tutora. Ni tú vas a estar bien volviendo a ver a esa arpía en clase, ni el resto de alumnados. Porque lo que te ha pasado a ti, de una forma u otra les puede pasar a ellos también. Cuando la denuncies -si lo haces- hazlo más pensando en querer evitarle a otro lo que a ti te ha pasado que por represalias. Solo es un consejo.

Por lo demás... Tienes buenos amigos. Respecto al soplapollas, y perdonadme el lenguaje vulgar pero no tiene otro nombre... Cada uno es como es, y seguramente sea cierto que el chaval no se merezca la pena que pierdas el tiempo con él, pero en tu lugar no podría haber aguantado ni soportado que por un sujeto tan patético, rastrero y mediocre, se hayan dado aquellas circunstancias. Y sí, no te desaconsejaría que le dejaras bien claro que no metiera las narices donde no le llaman. En especial porque sino, se "alimentará" de lo pasado y seguirá dando la nota. Te lo digo yo XD

Ve a la reunión del lunes, y según las reacciones de la maestra, actúa en consecuencia.
Shisui escribió:Esa profesora no debería estar impartiendo clases en su estado.

This.
Lo que has contado no es una situación por la cual perder los papeles como los perdió.
No es profesional.
Tu "compañero" de WhatsApp es el primer cobarde, que para algo usa el WhatsApp, así que a ese yo le marcaría con una cruz desde ayer. Respecto a la reunión, limítate a responder las preguntas que te hagan y si debes dar tu versión de los hechos hazlo sin miedo, manteniendo la calma por eso. No te comas mucho la cabeza, hay mucho profesor chalado y no debe influir tanto en tu vida como para que llegues a llorar por ello.

Lo mas seguro es que larguen a esa profesora del centro ahora o cuando acabe el curso. Yo tambien he tenido algun profesor chalado y los han hechado, siempre ha estado el tipico cabron hiper-exigente, el vacilon, el arrogante, pero los que ya estan chalados que se les va la pinza en medio de una clase, almenos estos eran despedidos.
jajajaj pero vaya huevon! A mi me hace eso una tia y el descojone que me pego en su cara es epico..
la reaccion de la profesora es muy desproporcionada y exagerada, ésta no está bien del tarro.
vaya una hija de puta, y bravo por ti por la sangre fría
marlendietrich escribió:Tu no has hecho nada malo, solo querías huir de la situación y esta señora no te ha dejado, hasta el punto de verte involucrado en una situación bastante desagradable.
Yo no me preocuparia en absoluto a la llegada del lunes, haz tu vida normal como siempre y cuando llegue el momento haz lo que te pida el cuerpo, no vayas a esa reunión con ideas preconcebidas porque lo mismo ella se disculpa y tu te sientes capaz de disculparla, también puede ser que espere una disculpa tuya y no creo que debas darla.
Lo que "yo" haría es divertirme este puente, preparar el examen, olvidar el tema y así el lunes lo verás de otra manera.
Si todavia tienes ganas de denunciar no te cortes, se lo merece y si no tienes ganas pues no lo hagas, la que tiene que sentir vergüenza es ella, tu no pierdes nada.

Muchas gracias por estas palabras de verdad, y por descontado que no pienso disculparme de nada.

vicodina escribió:Tu "compañero" de WhatsApp es el primer cobarde, que para algo usa el WhatsApp, así que a ese yo le marcaría con una cruz desde ayer. Respecto a la reunión, limítate a responder las preguntas que te hagan y si debes dar tu versión de los hechos hazlo sin miedo, manteniendo la calma por eso. No te comas mucho la cabeza, hay mucho profesor chalado y no debe influir tanto en tu vida como para que llegues a llorar por ello.

Lo mas seguro es que larguen a esa profesora del centro ahora o cuando acabe el curso. Yo tambien he tenido algun profesor chalado y los han hechado, siempre ha estado el tipico cabron hiper-exigente, el vacilon, el arrogante, pero los que ya estan chalados que se les va la pinza en medio de una clase, almenos estos eran despedidos.

Ese chaval desde el jueves por la tarde que fue cuando me increpo por whatsapp para mi ha dejado de existir, mira que antes tenia poca relacion con el, pero despues de el tipo de persona que ha demostrado ser lo tengo muy claro, es mas, se lo dije por privado, que no se metiese de por medio, que suficiente habia metido la pata yendole detras a la profesora y calentandole la oreja como para darselas ahora de digno, pero bueno, es un niñatillo de estos que que se lleva la mayor parte del dia con thc en el cuerpo, ¿Que te puedes espera? En fin.

Lo peor es que yo creo que esto lo hace porque esa profesora es de su mismo pueblo, uno muy pequeñito en el cual se conocen todos, y esta mujer conoce tambien a su madre, asi que...

La verdad es que puedo sonar algo duro, pero me alegraria enormemente que esta persona terminsa fuera de este centro y con la imposibilidad de volver a pisarlo en lo que le quede de carrera profesional, ya no solo por lo que me ha hecho, si no para que nadie mas se exponga a situaciones como las que yo vivi este jueves.

galbafer escribió:la reaccion de la profesora es muy desproporcionada y exagerada, ésta no está bien del tarro.

Es algo que ya habiamos comentado entre compañeros casi a principio de curso, ya que esta mujer ha entrado nueva este año y ya habiamos visto en ella un comportamiento un poco extraño, como cambios de humor bruscos de un minuto a otro, y mas historias.

En otra ocasion monto tambien un pollo con nuestra clase al punto de querernos dejar encerrados a todos en un sitio sin posibilidad de salir, e incluso cerrando la puerta del lugar y haciendo fuerza para que no abriesemos. Luego, tambien con un compañero mio que tuvo problemas con uno de los profesores mas cercanos a ella, que a la tipa le falto el tiempo para buscar al chaval e intentar buscarle las cosquillas y putearlo con la intencion de espetarle en la cara un "Cuidado chaval, que ya has tenido problemas con dos profesores" para terminar yendose con una sonrisilla en la cara y una cara de satisfaccion impresionante.

Llegados a este punto y viendo el caso, si tengo oportunidad este lunes voy a comentar las otras dos situaciones vividas con esta mujer delante del Jefe de Estudios, y mi tutora, y tambien voy a dejar caer la posibilidad de denunciarla por haberme retenido en el aula por la fuerza, y haberme puesto la mano encima.
manucabal está baneado por "Flamer"
Echate en la mochila una ballesta y un par de flechas y acaba con su amargura ;)
manucabal escribió:Echate en la mochila una ballesta y un par de flechas y acaba con su amargura ;)

Y que le echen la culpa al DOOM de paso xD
Vete a educación con un escrito firmado por 4 o 5 alumnos que presenciaron tal acto .. Y cuenta lo sucedido ...
Si a mi una profesora me hace eso , en el mismo momento que me empuja le meto un trompazo que la dejo en el sitio ( agresión vs agresión ) ...

No hay que ser " llorón" hay que ser fuerte y no mostrar debilidad , si te incordian por Whapsa te cagas en su p... Madre ... Y son se acabo .
El lunes cuando vayas , lo que tienes que decirle a tu tutora que como la profesa en concreto levante la cabeza cuando te vea que a lo mejor el que te da por dar empujones es a ti " .

Quiero dejar claro que nunca me he peleado en mi vida y que mi profesión es garantizar la seguridad de las personas :) , pero también a lo largo de mi vida me he tenido que hacer respetar en más de una ocasión , pero como he dicho anteriormente , jamás me he peleado ( algunos Marrones de trabajo , pero eso es otro rollo xD) .
Se fuerte y te deseo lo mejor compañero.
Cruces de Córdoba o de Feria?
No me lo creo, sinceramente creo q has exagerado contando la historia y que tenéis que tener hasta los cojones a la profesora en cuestión para q haya saltado (q ni de coñá ha saltado así seguro)

No le veo sentido a la reacción de la profesora y a tus respuestas a ella de q no siga q la cosa se puede poner fea, te has tirado un medio farol y aquí mucha gente q si la deberían echar y escritos a educación.

Has tenido un problema con una profesora, ha gritado y tu con 23 años has llorado delante del director eso es el resumen de la historia

Porque digo que no me lo creo, porque lo tachas de agresión y no la hay según lo que cuentas por lo que creo que exageras
Me he leído todo el post...jejejejeje ......jejejeje
La verdad que hoy en día......... el colegio.......,jejeje,lo sé porque tengo varios sobrinos/as y tienen problemas y esas cosillas con los maestros...(por culpa de ellos,no de los maestros...)
problemas del tipo:

-deja el teléfono con la mierda el wasa que estamos en clase...
-la cara llena de garrapatas en clase, digo...llena de aretes e historias de esas que os ponéis ahora casi todos....
-etc,etc..........

o sea,que se te a puesto en medio de ti y la puerta para salir....en fin,lo único que te puedo decir es que ahora se te pone la maestra delante para que no salgas de la clase....y cuando yo estaba en la escuela directamente con la regla de la pizarra te cruzaba el lomo y después a tortas en la cara se liaba contigo....hasta que te echaba él de la clase ...,y después ni se te ocurra rechistar porque la ostia venía por el otro lado y la pillabas de lleno,si si,en to la cara y de lleno y encima a tu casa te ibas caliente.
Eso si que era agresión...y encima no le digas nada a tu padre o madre porque te soltaba un ostion el viejo o la vieja.... [facepalm] jejeje,yo he pillao mas ostias que pelos tengo en la cabeza jejejeje.

Han cambiado mucho los tiempos y yo no soy tan viejo vamos...en fin ,mi consejo es que lo dejes pasar como te han dicho y hables con ella y arregles las cosas como te comentan mas atrás pero que tenéis suerte después de todo como son las cosas hoy en día...
salu2 y suerte.
Una profesora gritando VOCA con V... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Prueba a meterle el pito lo mismo lo arreglais...

Yo en cambio alos 16 vivie una buena etapa en la que un profesor haciendo el gilipoyas me doblo los dedos hacia atras mientras me gastaba bromas si dia tambien asi que decidi unilateralmente partirle el tabique nasal de un cabezazo...me lleve una colleja en soledad y me dijo que no me haria nada mas por que podria causarme lesiones y soy menor...

A los años me lo cruce el primer dia de curso en un Grado Superior y cambie de centro por que aun se acordaba...

En fin,ni juan ni juanillo.

Mi viejo siempre me decia que respetara pero que tambien me hiciera respetar y eso hice.
Albáfica escribió:No me lo creo, sinceramente creo q has exagerado contando la historia y que tenéis que tener hasta los cojones a la profesora en cuestión para q haya saltado (q ni de coñá ha saltado así seguro)

No le veo sentido a la reacción de la profesora y a tus respuestas a ella de q no siga q la cosa se puede poner fea, te has tirado un medio farol y aquí mucha gente q si la deberían echar y escritos a educación.

Has tenido un problema con una profesora, ha gritado y tu con 23 años has llorado delante del director eso es el resumen de la historia

Porque digo que no me lo creo, porque lo tachas de agresión y no la hay según lo que cuentas por lo que creo que exageras

Te puedes creer la historia o no , no voy a entrar.
Pero de ser cierta tal y como la cuenta , legalmente un empujo se puede considerar tranquilamente una agresión y motivo de denuncia ( hay contacto ) .
de ser tal y como lo ha contando , lo mejor es ir a educación y tomar medidas contra esa profesora.
Sobre el resumen que has echo al final , estoy de acuerdo , pero un profesor no tiene porque gritarte tampoco , son personas de 17 años mínimo ( adultos) y no tiene porque soporta eso ...
A mi una persona no me gusta ni que me grite ni mucho menos que me empuje .
Lo que tiene que hacer el creador del post es hacerse respetar ..
CHEF0 escribió:Me he leído todo el post...jejejejeje ......jejejeje
La verdad que hoy en día......... el colegio.......,jejeje,lo sé porque tengo varios sobrinos/as y tienen problemas y esas cosillas con los maestros...(por culpa de ellos,no de los maestros...)
problemas del tipo:

-la cara llena de garrapatas en clase, digo...llena de aretes e historias de esas que os ponéis ahora casi todos....
-etc,etc..........

o sea,que se te a puesto en medio de ti y la puerta para salir....en fin,lo único que te puedo decir es que ahora se te pone la maestra delante para que no salgas de la clase....y cuando yo estaba en la escuela directamente con la regla de la pizarra te cruzaba el lomo y después a tortas en la cara se liaba contigo....hasta que te echaba él de la clase ...,y después ni se te ocurra rechistar porque la ostia venía por el otro lado y la pillabas de lleno,si si,en to la cara y de lleno y encima a tu casa te ibas caliente.
Eso si que era agresión...y encima no le digas nada a tu padre o madre porque te soltaba un ostion el viejo o la vieja.... [facepalm] jejeje,yo he pillao mas ostias que pelos tengo en la cabeza jejejeje.

Han cambiado mucho los tiempos y yo no soy tan viejo vamos...en fin ,mi consejo es que lo dejes pasar como te han dicho y hables con ella y arregles las cosas como te comentan mas atrás pero que tenéis suerte después de todo como son las cosas hoy en día...
salu2 y suerte.

Pues yo soy de tu quinta y a mi no me ha tocado nunca un profesor y si me ha faltado al respeto me he ido directa al tutor o al director y por supuesto a mis padres cuando llegaba a casa.
En el caso del user con 23 años bastante educado a sido y bastante templanza tuvo, encima esta pasando un puente amargado por el tema.
Otro habría ido al medico y allí son rápidos en presentar un parte de lesiones y un cuadro de ansiedad y te aseguro que esa el lunes no asistiría a clase.
Que un adulto se tome la justicia por su mano no me parece correcto al igual que un menor se piense que solo tiene ventajas y ninguna obligación.
Albáfica escribió:No me lo creo, sinceramente creo q has exagerado contando la historia y que tenéis que tener hasta los cojones a la profesora en cuestión para q haya saltado (q ni de coñá ha saltado así seguro)

Podria invitar al hilo a una clase de 15 personas que ha presenciado el acto igual que yo. Y todos te contarian lo mismo con las mismas palabras.

Eres libre de creer o no lo que quieras, pero bueno. :P

Solo te digo que yo no tenia necesidad de contar esto (Y he decidido hacerlo para buscar consejo y opinion ajena) y tampoco la tengo de inventarme nada, tambien como ya he dicho, esto se dio delante de 15 personas que lo vieron igual que yo, incluyendo dos que mas tarde ese mismo dia me llamaron por telefono para preguntarme como me encontraba, por suerte o por desgracia soy una persona que va con la verdad por delante, y que jamas se ha inventando una historia fantastica de absolutamente nada, y menos en este foro, puedes buscar y rebuscar en el, tanto en clasicas que es por donde mas muevo, como por el offtopic, a ver si encuentras una sola prueba de que voy por ahi tirandome faroles.

--

A los comentarios de apoyo gracias una vez mas, voy a ver primero que me proponen este lunes y luego ya actuare en consecuencia, no descarto el escrito presentado a educacion, y alegar lo que haga falta para que esta persona no vuelva a dar clases, al menos en mi instituto.

A los que lo ven normal o exagerado, me parece genial, pensad un poco en que hubiese ocurrido si la historia hubiese sido al reves.

En fin, no pretendia comprension de todos, pero me parece alucinante que muchos digais que deje esto pasar, que deje pasar la actuacion de esta profesora y que siga yendo por ahi gritandole a todo cristo, dejando a clases enteras encerradas en un aula y empujando a alumnos sin miramientos.

Un saludo.
Dio_Brand escribió:

Podria invitar al hilo a una clase de 15 personas que ha presenciado el acto igual que yo. Y todos te contarian lo mismo con las mismas palabras.

Solo te digo que yo no tenia necesidad de contar esto (Y he decidido hacerlo para buscar consejo y opinion ajena) y tampoco la tengo de inventarme nada, tambien como ya he dicho, esto se dio delante de 15 personas que lo vieron igual que yo, incluyendo dos que mas tarde ese mismo dia me llamaron por telefono para preguntarme como me encontraba, por suerte o por desgracia soy una persona que va con la verdad por delante, y que jamas se ha inventando una historia fantastica de absolutamente nada, y menos en este foro, puedes buscar y rebuscar en el, tanto en clasicas que es por donde mas muevo, como por el offtopic, a ver si encuentras una sola prueba de que voy por ahi tirandome faroles.

--

A los comentarios de apoyo gracias una vez mas, voy a ver primero que me proponen este lunes y luego ya actuare en consecuencia, no descarto el escrito presentado a educacion, y alegar lo que haga falta para que esta persona no vuelva a dar clases, al menos en mi instituto.

A los que lo ven normal o exagerado, me parece genial, pensad un poco en que hubiese ocurrido si la historia hubiese sido al reves.

En fin, no pretendia comprension de todos, pero me parece alucinante que muchos digais que deje esto pasar, que deje pasar la actuacion de esta profesora y que siga yendo por ahi gritandole a todo cristo, dejando a clases enteras encerradas en un aula y empujando a alumnos sin miramientos.

Un saludo.

Es que no me creo que ocurriese así, y conforme te leo por tu forma de intentar dar pena y de como recibiste apoyo de los compañeros menos me lo creo.

Siempre hay que oír las dos partes y ninguna de las dos será 100% como lo que ocurrió realmente y me parecen tan poco creíble como actuaste y cómo dices que actuó la profesora.

No puedes según tu tener una sangre fría y comportarte con una calma extrema en la "agresión" y luego ponerte a llorar, no me cuadra y el nombre del hilo no ayuda a darle coherencia a la historia.

En cuanto a los testigos, son alumnos de una profesora que no les cae bien, no esperes que se posicionen a favor de ella aunque no tengan razón.
Albáfica escribió:
Dio_Brand escribió:

--

Un saludo.

Es que no me creo que ocurriese así, y conforme te leo por tu forma de intentar dar pena y de como recibiste apoyo de los compañeros menos me lo creo.

Siempre hay que oír las dos partes y ninguna de las dos será 100% como lo que ocurrió realmente y me parecen tan poco creíble como actuaste y cómo dices que actuó la profesora.

No puedes según tu tener una sangre fría y comportarte con una calma extrema en la "agresión" y luego ponerte a llorar, no me cuadra y el nombre del hilo no ayuda a darle coherencia a la historia.

En cuanto a los testigos, son alumnos de una profesora que no les cae bien, no esperes que se posicionen a favor de ella aunque no tengan razón.

A ver, hasta yo me sorprendo de la sangre fria que tuve en el momento, pero es luego rompi a llorar delante del director por toda la tension que tenia acumulada encima.

A mi me parece perfecto que pienses que quiero dar pena, y que he exagerado las cosas, pero yo se bien lo que ocurrio y se tambien perfectamente bien quienes lo vieron, es mas, como sabras en estos modulos hay personas adultas de hasta 40 años, al menos en mi clase, y dos de esas personas fueron las que me llamaron, ¿Tambien estas personas van a posicionarse a favor de mi por lo mal que le "cae" esta profesora?

Yo te digo que estoy contando las cosas tal y como las vivi, asi que no te pienso convencer de nada, yo he sido el que ha estado en esa situacion, no tu. Pero vamos, eres completamente libre de pensar lo que quieras. ^^

Un saludo Albáfica.
Dio_Brand escribió:A ver, hasta yo me sorprendo de la sangre fria que tuve en el momento, pero es luego rompi a llorar delante del director por toda la tension que tenia acumulada encima.

A mi me parece perfecto que pienses que quiero dar pena, y que he exagerado las cosas, pero yo se bien lo que ocurrio y se tambien perfectamente bien quienes lo vieron, es mas, como sabras en estos modulos hay personas adultas de hasta 40 años, al menos en mi clase, y dos de esas personas fueron las que me llamaron, ¿Tambien estas personas van a posicionarse a favor de mi por lo mal que le "cae" esta profesora?

Yo te digo que estoy contando las cosas tal y como las vivi, asi que no te pienso convencer de nada, yo he sido el que ha estado en esa situacion, no tu. Pero vamos, eres completamente libre de pensar lo que quieras. ^^

Un saludo Albáfica.

El otro día iba conduciendo y me adelanto un duende subido a un unicornio, es tal cómo lo viví y tengo testigos, ahora las coñas fuera.

Que no digo que no ocurriese pero me juego lo que quieras que no ocurrió así al 100%, ya lo he dicho antes, hay que escuchar las dos versiones y ninguna será fiel del todo.

Un Saludo Dio_Brand
Albáfica escribió:
Dio_Brand escribió:A ver, hasta yo me sorprendo de la sangre fria que tuve en el momento, pero es luego rompi a llorar delante del director por toda la tension que tenia acumulada encima.

Un saludo Albáfica.

El otro día iba conduciendo y me adelanto un duende subido a un unicornio, es tal cómo lo viví y tengo testigos, ahora las coñas fuera.

Que no digo que no ocurriese pero me juego lo que quieras que no ocurrió así al 100%, ya lo he dicho antes, hay que escuchar las dos versiones y ninguna será fiel del todo.

Un Saludo Dio_Brand

Me abstengo a comentar lo que esta en negritas.

Los profesores no son seres mitologicos perfectos, son personas humanas como tu y como yo, con sus taras, sus virtudes y sus defectos.

Un saludo!
Dio_Brand escribió:
Albáfica escribió:

Un saludo Albáfica.

Un Saludo Dio_Brand

Me abstengo a comentar lo que esta en negritas.

Los profesores no son seres mitologicos perfectos, son personas humanas como tu y como yo, con sus taras, sus virtudes y sus defectos.

Un saludo!

Comenta lo de negrita y lo que he puesto después de la coma, te quedas con lo que te interesa y crees que te puede beneficiar para tener razón.

Te pierdes en incoherencias y no sigues debatiendo lo que defiendes, y por cosas como estas sigo sin creerme que ocurrió como dices

Salu2
Albáfica escribió:Comenta lo de negrita y lo que he puesto después de la coma, te quedas con lo que te interesa y crees que te puede beneficiar para tener razón.

Te pierdes en incoherencias y no sigues debatiendo lo que defiendes, y por cosas como estas sigo sin creerme que ocurrió como dices

Salu2

No he dicho ninguna incoherencia hasta el momento. ¬_¬

Y si, al final lo he comentado (en un edit) porque me ha parecido necesario matizar, ya que has tirado de reduccion a lo absurdo, y no lo veo logico.

Tambien te he dicho ya tres veces que me parece perfecto que no te lo creas ¿Que ganas insistiendo en ello?

En fin, como sea compañero, no me gustaria monopolizar el hilo en un bucle contigo de dires y diretes, nos ha quedado clara nuestras posturas a ambos. No sigo debatiendo porque no tengo nada mas que debatir con una persona que no estaba alli y no me conoce de absolutamente nada, ademas, que como ya te digo respeto tu postura y no veo necesario intentar cambiarla porque ella se basa en suposiciones infundadas tuyas de una historia contanda por un tercero.

Pero bueno, que no pasa nada.

Gracias por los comentarios. ^^
Y porque no va a ser verdad, es mas si lo expone el único que se engañaría sería el, aquí estamos para opinar que es lo que ha pedido.
marlendietrich escribió:Y porque no va a ser verdad, es mas si lo expone el único que se engañaría sería el, aquí estamos para opinar que es lo que ha pedido.

Yo os doy mi palabra de que todo ocurrio tal y como lo he contado, y de que incluso hay 15 personas que fueron testigos de los hechos, ya que esto ocurrio delante de ellos.

-15 personas que lo han visto.
-1 Jefe de estudios y 1 tutora puestos sobre aviso del hecho.
-Estoy esperando una llamada de mi tutora este lunes para hablar de manera previa a la mediacion.
-Una mediacion con el jefe de estudios, tutora, y directora delante.
-Conversaciones de whatsapp tanto grupales como privadas que corroboran el hecho.
-2 Llamadas de personas que estuvieron delante y que se interesaron por mi.
-Mis padres puestos sobre aviso del hecho tambien.
-Esta profesora ya ha tenido mas problemas con otras clases, y compañeros.
-Ya he contado hechos previos con esta señora que vuelven a confirmar una vez mas el tipo de comportamiento que describo en mi primera replica.

Pero claro, ya cada uno puede sacar sus conclusiones y pensar lo que quiera, ya digo que a mi no me importa, yo simplemente he pedido opinion acerca de ello y no voy a enzarzarme en una discusion con nadie.
Dio_Brand escribió:
marlendietrich escribió:Y porque no va a ser verdad, es mas si lo expone el único que se engañaría sería el, aquí estamos para opinar que es lo que ha pedido.

Yo os doy mi palabra de que todo ocurrio tal y como lo he contado, y de que incluso hay 15 personas que fueron testigos de los hechos, ya que esto ocurrio delante de ellos.

-15 personas que lo han visto.
-1 Jefe de estudios y 1 tutora puestos sobre aviso del hecho.
-Estoy esperando una llamada de mi tutora este lunes para hablar de manera previa a la mediacion.
-Una mediacion con el jefe de estudios, tutora, y directora delante.
-Conversaciones de whatsapp tanto grupales como privadas que corroboran el hecho.
-2 Llamadas de personas que estuvieron delante y que se interesaron por mi.
-Mis padres puestos sobre aviso del hecho tambien.
-Esta profesora ya ha tenido mas problemas con otras clases, y compañeros.
-Ya he contado hechos previos con esta señora que vuelven a confirmar una vez mas el tipo de comportamiento que describo en mi primera replica.

Pero claro, ya cada uno puede sacar sus conclusiones y pensar lo que quiera, ya digo que a mi no me importa, yo simplemente he pedido opinion acerca de ello y no voy a enzarzarme en una discusion con nadie.

Si no has entrado en discusiones con una persona que te agredió en persona no lo debes hacer aquí. Eso es de ser muy fuerte, no te avergüence llorar.
marlendietrich escribió:
CHEF0 escribió:Me he leído todo el post...jejejejeje ......jejejeje
problemas del tipo:

-etc,etc..........

salu2 y suerte.

Pues yo soy de tu quinta y a mi no me ha tocado nunca un profesor y si me ha faltado al respeto me he ido directa al tutor o al director y por supuesto a mis padres cuando llegaba a casa.
En el caso del user con 23 años bastante educado a sido y bastante templanza tuvo, encima esta pasando un puente amargado por el tema.
Otro habría ido al medico y allí son rápidos en presentar un parte de lesiones y un cuadro de ansiedad y te aseguro que esa el lunes no asistiría a clase.
Que un adulto se tome la justicia por su mano no me parece correcto al igual que un menor se piense que solo tiene ventajas y ninguna obligación.

Pues que suerte tienes de no haber pillado a un cabrón de profesor porque aquí había para regalar....y yo he visto cosas que si ahora se hicieran....puffff de cadena perpetua para arriba [facepalm]
En mi pueblo y en aquellos entonces solo había parras y secanos y como no,lo mas redondo que se había visto era una onza de chocolate jejeje,si,es cierto y te doy toda y absoluta la razón de que no se tome la justicia por su mano por ser adulto y esas cosas pero en aquellos entonces era así :( y pillabas mas palos que pelos tienes en la cabeza y no podías hacer nada,nada de nada,solo aguantarte.He pasado mas de una noche entera "arrascandome" la cabeza todo la noche del escozor que tenía del "cocorronazo" que me había soltado el maestro...(claro,yo no era muy bueno que digamos jejeje...mas bien traviesillo...jejeje)
El caso que este chaval pues parece estar diciendo la verdad y que él no fué el que "empezó" todo el trajín,resulta que él dice que dice la verdad pero digo yo que habrá otra versión de los hechos por parte de el otro bando(profesora)como mencionan por aquí mas atrás...
salu2
Si que debes de tener unos compañeros dignos de confianza. Los mismos que te cuentan una historia donde no queda en buen lugar esa profesora y que hace que se líe todo este embrollo.

Saludos.
Albáfica escribió:Siempre hay que oír las dos partes y ninguna de las dos será 100% como lo que ocurrió realmente y me parecen tan poco creíble como actuaste y cómo dices que actuó la profesora.

Pues si siempre necesitas oír las dos partes, no sé qué haces comentando en los hilos del rincón xD

@Dio_Brand, no te preocupes sobre mañana, porque tú no hiciste nada malo. La que tiene las de perder es tu profesora, ella sí debería estar preocupada... Espero que todo se solucione.
Halluat escribió:
Albáfica escribió:Siempre hay que oír las dos partes y ninguna de las dos será 100% como lo que ocurrió realmente y me parecen tan poco creíble como actuaste y cómo dices que actuó la profesora.

Pues si siempre necesitas oír las dos partes, no sé qué haces comentando en los hilos del rincón xD

@Dio_Brand, no te preocupes sobre mañana, porque tú no hiciste nada malo. La que tiene las de perder es tu profesora, ella sí debería estar preocupada... Espero que todo se solucione.

Muchas gracias Halluat. ^^

La verdad es que ayer estaba mas tranquilo, pero hoy me he vuelto a poner mas nerviosete por tener tan cercana la fecha de mediacion, en fin, intentare evadirme hoy todo lo posible y que mañana pase lo que tenga que pasar. Un abrazo. ^^
Pues si tu estas preocupado imagínate la loca esa lo que tiene que estar pasando, no te agobies, di lo que pasó y punto, ella se va a defender con uñas y dientes pero tu tienes los wasap de tus amigos que confirman que estabas en minoría frente a ella. Seguro que hace alguna tontería, solo habrá que sacarla un poquito de sus casillas.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo creo que tu profesora no se siente valorada, respetada ni querida en su casa y menos en su dormitorio y se refugiaba en el trabajo que le siguen prestando mucha atención para evadirse y adquirir seguridad pero que a la mínima que se ha sentido ofendida ha estallado tirando de las miserias que arrastraba en su vida personal.

Venga, hasta luego.
Actualizo para contar un poco lo que me he encontrado hoy al llegar.

Resulta que el jueves pasado tras todo lo ocurrido me dijo mi tutora que este lunes me iba a llamar al movil (Ya que solo tengo clases a ultima hora, y con esa profesora) para concretar el momento exacto de la mediacion entre la profesora con la que ocurrio el altercado y yo.

Bien, pues esta mañana tras madrugar y esperar con el movil delante cerca de dos horas mientras iba haciendo mis cosas, me habla la delegada de clase (misma compañera que se preocupo por mi en primera instancia y me llamo un par de horas despues de lo ocurrido) por privado en wthaspp y me dice literalmente:

"Dice la tutora que no ha podido hablar con fulanita (profesora con la que ocurrio todo) porque no viene hasta ultima hora, pero que te aconseja que no faltes a clase".

A lo que yo le he dicho "Gracias X, de todos modos voy a ir un par de horas antes para hablar con nuestra tutora"

Total, que oliendo mal todo esto y bastante indignado me dirigo al instituto y alli mi tutora me invita a pasar para hablar con ella a solas.

-"Hola x, venia a hablar contigo por esto que me han dicho por whatsapp"

-"Si que ocurre?"

-"¿Que es lo que ha pasado?

-"Ah, pues que no he podido hablar con ella aun porque yo hay dias que no la veo y bueno, hoy tenia clases a ultima hora..."

-"¿Entonces que va a pasar con la mediacion?"

-"Bueno, pues esperate porque tengo que hablar con ella aun, y bueno, a ver si la veo"

Ahi ya estaba empezando a notar como daba la impresion de querer darme largas, a lo que automaticamente le he dicho:

-"Oye mira, yo quiero solucionar esto lo que viene siendo ya, y si no puede ser por esta via yo cojo automaticamente y denuncio a estar persona por lo ocurrido"

En ese momento se le cambio la cara a mi tutora, y me dijo que intentase primero llegar a un acuerdo con ella por favor, que estaba jugando con la carrera profesional de una persona con familia, que tampoco habia sido para tanto, solo habia sido un empujon para que no me fuese, etc. A lo que yo rapidamente le he contestado que ni uno ni dos, que no tiene ni que rozarme con un dedo, y que no era mi problema que pusiese en juego su carrera laboral, pero que eso no lo iba a consentir mas, que no era la primera vez que ocurria.

Asi que por ultimo le he dicho que tiene de plazo esta semana para organizar la mediacion y sentarnos todos juntitos a hablar sobre lo ocurrido, que si no se da dicha mediacion automaticamente denuncio los hechos.

Viendo como estan yendo las cosas, voy a exigir tres puntos muy claros en dicha mediacion:

-Una disculpa por parte de la profesora.
-Que esta persona no se vuelva a dirigir a mi en ningun momento mas alla de indicaciones que conciernan a su asignatura.
-Que estos hechos no afecten a mi evaluacion.
-Que esto o nada remotamente parecido vuelva a ocurrir.

Tambien me ha llamado la atencion que me dijese el jueves que tenia un protocolo y una manera de actuar/defenderme por lo ocurrido en caso de querer hacerlo, y hoy al preguntarle por ella me ha dicho literalmente "bueno, si... Tendria que consultar como es ese protocolo, ahora mismo no lo se"

y tambien un "bueno, yo a ella la conozco de manera mas personal, ya que no es el primer año que doy clases con ella, y se que tiene un caracter un poco fuerte, y que vosotros dos no congeniais muy bien desde principios de curso y rozais."

A lo que yo le he dicho "Pero vamos, a ver, una cosa es que yo roce con un profesor, otra muy distinta es que esta persona me forme un pollo a grito pelado y se de el lujo de ponerme la mano encima."

A lo que ha contestado "No ya, pero a ella se le fue de las manos, y si tienes razon pero..."

Finalmente hemos quedado en eso, que como muy tarde este miercoles ya se ha puesto en contacto con esta persona y le ha comentado lo de la mediacion, pero todo esto me da vibraciones muy malas, y se que al final voy a terminar denunciando porque aqui nadie va a mover un dedo por mi.

Lo peor de todo es que las clases de mañana a segunda y tercera hora me las voy a tener que comer doblada, y yo a esta persona no quiero mirarla ni a la cara.
Se están cubriendo entre ellos, lo cual es bastante corriente en estos casos.
Tienes que denunciar pero YA.

Saludos.
Una cosa que no entiendo, ¿No tenías clase con ella HOY? ¿O las clases con esta profesora son otro día? He perdido un poco la visión temporal de esto jaja.

La verdad es que yo sí que te creo y además te comprendo. He tenido profesores fantásticos, pero también he tenido muchos a los cuales se les ha subido el poder a la cabeza. Muchos se sienten poderosos porque no puedes responderles, ya que el miedo a que te suspendan o no poder volver a cursar nunca más es superior a lo que te hagan (todo esto falso, por supuesto, ya que no te vas a quedar sin hacer tu ciclo porque a ella le salga de los cojones).

Si quieres mi opinión personal, yo no le hablaría mal en ningún momento. Es decir, di lo que pienses y lo que sientas, pero ten cuidado con cómo lo dices. No es lo mismo decir "Voy a tener que poner una denuncia por lo ocurrido" que "Voy a denunciarte hija de puta". Con lo primero tienes las de ganar, con lo segundo todo se te va a tambalear.

Sigue con lo que estás haciendo. Antes de denunciar espera a ver qué pasa esta semana (me parece genial el plazo que has puesto), a ver qué te dice ella y a qué acuerdo llegan. Lo mismo te piden una disculpa, y te dice que tenía un día malo o lo que sea, milagros siempre pueden ocurrir. Si no, entonces ya sí toma la vía legal.

Mucho más importante que lo anterior, intenta que te afecte lo menos posible. Por lo que dices te quedan asignaturas sueltas, no te van a joder la vida (y dudo que te jodan el curso) porque esta tía se le vaya la cabeza. Intenta pasar de comentarios negativos. La gente que te dice que "Yo me río en su cara" o "Mientes" la verdad es que le importas bastante poco, y hasta que no se está en esa situación (y depende de la persona) no se sabe como se vive. Yo también soy bastante super-sensible a los conflictos de ese tipo, y lo paso bastante mal, por lo que no quiero decirte el típico "no te ralles", ya que no conozco a nadie que se haya puesto mejor después de que le digan eso.
Quítate toda la gente que no te aporte nada, ni caso. Si alguien se ríe de ti, o el mismo chaval este comeculos te sigue dando porculo, ni le contestes, es lo que realmente más le jode. Por mucho que le repitas una y otra vez que no te vas a disculpar por esto y por esto, él ya ha tomado la decisión de que la profesora tiene la razón. Que se la quede, total, ¿Cuanto tiempo más te queda de verlo?

Yo también he tenido un poco de movida, aquí en Córdoba son las cruces, y tengo una profesora un tanto especial... pero eso es otra historia. Lo único que quiero decirte es eso, que no te dejes anular por una persona así, y que no eres ni el primero ni el único que ha pasado por una situación de ese estilo. Muchos sabemos lo mal que se pasa, y como seas una persona un poco más sensible de lo normal te tiras las horas sin ganas de hacer nada.

Un abrazo para ti tio, y cuéntanos por aquí por lo menos para que te vayamos animando (o intentándolo por lo menos).
42 respuestas