sin garantia te arreglan la consola?

alguien a mandado su 360 a mic par que le arreglen la consola sin garantia . te la arreglan aunque sea pagando?.
o aver si alguien save de algun sitio que la puedan reparar. por el tema del lector firmware. gracias
a mi creo q se me ha jodido la placa base...error 0102 y ya no me lee el lector el pc ni pa tras...asi que voy a intentar ponerle la pegatina q salio bien con el secador a ver si cuela si no a ahorrar pa comprarme una core de oferta... [buuuaaaa]
Llamar al teléfono de M$ y lo preguntáis,no cuesta nada.

Suerte.
si la arreglan, pero claro hay q pagar, lo q no se es lo que vale pero no creo q llegue a 100€.

un saludo y suerte
Pues pienso que puede ser interesante que alguien con la consola averiada se animara a preguntar a MS el precio que le llevarían por arreglar la máquina.

Por mi parte si como dice el compañero te cobran 100-120€ no me importaría pagarlas y me lanzaría a modificar el firm con más tranquilidad que jugando a la ruleta rusa con un bicho de 300€ XD XD

Bueno, un saludo.
si averiguo el telfono llamo ahora mismo. aver que dicen.
Yo yame por telefono hace unos dias y no la arreglan ni pagando xavales, no es broma
ya se habia comentado la politica de microsoft, sin garantia no arreglan las consolas, aunque no se hasta que punto es legal eso...
Pues vaya, porque no está la cosa para modificar x360 "desechables" de las que parece nos ha tocado comprar con la primera hornada.

En fin, gracias por la información.

Saludos!!
y dentro de 2 años (año y medio) tampoco las arreglaran?
haber yo es lo que lei, si quitaste la pegatina, la cagaste, microsoft no las reparara, o eso es lo que lei. Cuando pasen los 2 años y medio se vera que haran, seguramente te las reparen pero mas que nada porque no creo que sea muy legal dejarte sin soporte tecnico.
Por problemas de hardware "de los de siempre" si las arreglan fuera de garantia... pagando 130€-
Minoco escribió:y dentro de 2 años (año y medio) tampoco las arreglaran?

Sin pegatina NO las reparan , si estas dentro del tiempo de garantia no tendras que pagar nada ... siempre q tengas la pegatina(que se haya jodido la consola xq si vamos , no xq tu le hayas metido mano)

Dentro de 2 años(cuando se acabe la garantia) sin pegatina seguiran sin repararlas(xq se supone que le metiste mano) y los que tengan la pegatina se las arreglaran pagando.
En USA pueden hacer lo q les de la gana, pero en ESPAÑA han de repararlas puesto q aqui tenemos una ley del consumidor q nos ampara....

Cojo y le cambio el filtro de aire a mi Renault, como YO le he metido mano ya renault no me lo repara... pos nop!...

No os dejeis engañar
joder pues vaya gracia. entiendo que no arreglen una consola que se ha tocado. pero cuando caduque nuestra garantia que pasa. !nos jodemos ! no me parece bien.por que no son dos duros.... MICROSOFT MUY MAL!!! en ese sentido. [discu]
14 respuestas