sin glitch en corona ver. 2 no post out

Que tal amigos, pues como dice el titulo tengo una consola con placa corona 4gb ver 2 no post out y tuve que escribirle una nand donada pues la original esta corrupta,inicie el proceso con autogg,(ya contaba con el cpu key y ldv) pero mi sorpresa es que no da ni un solo GLITCH con nigun tipo de chip(probe 4 diferentes) ya cambie tambien los post fix varias veces inicie de nuevo el proceso y es lo mismo(aclaro que he hecho este prooceso de la nand donada con 12 consolas y todas han funcionado)ya probe puntos alternativos diferentes y es lo mismo.

cualquier ayuda y sugerencia sera bienvenida.

EDITO: ya logre que glitcheara pero me da glitch eterno solo se queda glitcheando hasta 5 minutos, es lo que lo dejo apago y vuelvo a encender y es la misma, ya probe con varios chips.
dos opciones probables, o volaste algun punto de la placa y no lo viste, o rompiste la bolita de postout. Saludos
que tal gracias por contestar, revisare, pues no creo que se vuelen las bolas con el post fix, esta version es sin POST_OUT por eso uso post fix.

saludos.
oye como lograste que glitcheara que modificaste
que tal, el post fix estaba mal direccionado a la bola y el cpu rst lo tome de la parte de arriaba de la placa, pues por la parte de abajo nadamas no quiso aun que tiene continuidad todo, y le puse autoogg mini.

espero sea tu situacion.
4 respuestas