sin hacer copia de la flash se puede arreglar brickeos?

Hola a todos, pues eso que despues de hacerle con exito el despertar del cementerio a dos PSP Fat de un colega y con el 3.71 M33 instalado ya, os queria preguntar que de la emoción me he olvidado de hacer la copia de la flsh a una de ellas.
En caso de que en el futuro tuviera algún problema, se podría desde el recovery arreglar poniendo un update, como se hacia hasta ahora.
A ver si me podeis aclarar el tema ... ya que se me ha ido la hoya y en vez de pulsar un botón he pulsado otro con la emoción y aunque todo ha salido bien, ahora nos queda esa duda.
Gracias y ... Salu2 a todos ...
hacer una copia de la nand con el despertar "técnicamente" es por si el proceso de flasheo sale mal, una vez hecho el flasheo con éxito no deberías por que tener copia de la nand al fin y al cabo el 99% de los bricks con un cf es por tocar la F0 y eso se soluciona volcando una copia de f0 o utilizando pandora para que te vuelva a restaurar tu sistema. lo de usar la nand solo es como Ultimisimo recurso ya que el despertar no llega hacer una copia exacta de la nand dejando en algunos casos bloques corruptos y no pudiendo devolver la vida a esa psp.

espero haberte ayudado
1 respuesta