Pues eso tengo la ps3 por componentes conectada a un ASUS PW201 y mi pregunta es que este monitor se ve de escandalo (monitor no tn los que lo tengais ya lo sabeis) y por VGA y DVI no tiene HDCP hay algun aparato tipo hdfury vgabox o algun otro que me consiga conectar la ps3 al dvi o al vga y salga la imagen? un cable directo de ps3 a dvi o vga (que no tiene hdcp por ninguna de esas entradas) gracias de nuevo, buenas noches desde la JAcetania
Edito: Tampoco busco conectar un cable de componentes para transformarlo a vga proque la calidad creo que sera la misma, sino sacar directamente de hdmi a vga o dvi de mi monitor que no tiene hdcp en esas entradas del monitor.saludos.
Y vuelvo a Editar: me di cuenta que el hdfury vale y el vgabox, pero creo que dara mas calidad el hdfury al vga box no? porque conectar componentes para transformar a vga o conectar vga directo con el hdfury, que opinais?
isaaki
MegaAdicto!!!
510 mensajes desde mar 2008 en Villanueva de la torre
Te puedo asegurar q tengo el Hd fury y se ve mejor el Hd fury a 720p en mi monitor de 1680x1050 que el HDMI en mi tele de 1080p sony bravia de 40". Mejores colores, menor aliasing etc
GRACIAS BLINGERMAN, QUE MODELO TIENES? EL BLUE EDITION? Y COMO SACAS EL AUDIO despues? ya que imagino que el hdfury no lleva pa eso, saludos, se ve impresionante, creo que lo voy a piyar para mi asus pw201
carlosfoces escribió:GRACIAS BLINGERMAN, QUE MODELO TIENES? EL BLUE EDITION? Y COMO SACAS EL AUDIO despues? ya que imagino que el hdfury no lleva pa eso, saludos, se ve impresionante, creo que lo voy a piyar para mi asus pw201
en mi caso yo lo saco con el cable AV y lo conecto a mi equipo 5.1
Gracias lo mas seguro que piye el hd fury, que salgo ahorrando mucho porque queria cambiar el monitor por no llevar hdcp por dvi y vga y comprar una tele de 32" pero me sale mucho mas barato el hdfury y el monitor es la leche, saludos. A POR ELLOSSSSS OEEEEE!!!!