sin hdmi en falcom ayuda

es estado buscando en el foro y no encuentro

ya tengo 2 verciones con las que e actualizado el 360 y el hdmi dejo de funcionar solo se ve por componentes tengo jtag alternativo que pasa?
ya comprove con otros hdmi y coneciones y es lo mismo

se escucha la prender un sonido extraño
¿Tienes algún Badblock? ¿Lo/s has remapeado? ¿Cuando te ha dejado de funcionar? ¿Antes del 13146 o después?
Hola kiris, es muy dificil sin ver el equipo decirte la solucion de tu problema. Pero si antes usabas esa mismo cable HDMI en ese mismo TV entonces el problema esta en tu 360. NO creo q sea un problema de JTAg o de actualizacion de tu nand. Al parecer el problema esta en tu chip HANA o ANA q es el encargado de las salidas digitales y analogica de video. Por suerte este chip divide esas funciones y puedes perder una salida de video y quedarte la otra. Creo q debes enviarlo a algun taller especializado q te revise esa parte.
alex out
alguien mas me puede dar respuesta?
Te respondo por que tengo el mismo problema, segun investigue cuando me sucedio, fue por que el jtag alternativo se alimenta de un punto que aparentemente le da salida de video al HDMI (no recuerdo muy bien que punto era), pero por ejemplo en mi caso, funcionaba perfectamente por hdmi hasta que la pata del dvd me corto un cable de jtag (tonto de mi al no ponerlo en otro agujero) y me toco volverlo a hacer, termino con ese problema y tambien se demoraba casi 30 segundos en encender conectado por VGA/HDMI.

Al final termine jugando por componentes, solo en un televisor me manda señal perfectamente, en un panasonic de 42" que tengo en la sala de la casa se ve por HDMI, ni en mi televisor de 32 y ni en el de 22 que tengo se ve por HDMI, xd

Te dejo un video de lo que le ocurria a mi consola, xd. salu2

http://www.youtube.com/watch?v=fx467-o3qJw
6 respuestas