muad_did escribió:He visto en mis ultimos juegos ... que cada vez ponen los menus y textos mas pequeños.
Antes podia jugar sin problema a 4 metros (tele de 50", plasma, entradas por componentes, HD de las primeras), sentado en el sillon y ver los textos. Ahora con los ultimos jegos (especialmente tras el ME2) ya necesito ponerme con una silla a 2m, o no leo los textos....
En la tele de mi hermano, (50" HDMI FULLHD) la cosa mejora y me puedo poner mas lejos... pero claro fastidia... Donde mejor he jugado ha sido en una pantalla de ordenador en casa de un amigo, que se veia perfectamente.... pero claro, estabas a 40cm de la pantalla.
Otra cosa es que antes venian opciones de tamaño de pantalala que permitian ajustarla o incluso tamaño de sub y demas, ahora o tienes una panoramica o nada... viene ya todo por defecto
Con el ultimo de vaqueros la cosa ya es de traca... pues los subtitulos se ven pequeñisimos y me tengo que poner muy cerca con el consecuente dolor de cabeza con el tiempo
P.D Y si, tengo gafas, pero bien graduadas.
Esto... viendo que hay una imprecisión en el própio título de tu hilo, vamos a ver si es que hay algo que no contemplas.
1. En realidad, se puede jugar de sobra en ALTA DEFINICIÓN sin usar el HDMI. El propio cable por componentes o el Vga te dan más de 720p, con lo cual, vamos a ver si hay otras imprecisiones en tus afirmaciones que puedan ayudarte a ver las cosas mejor (en todos los sentidos).
2. Hay mucha gente que confunde COMPONENTES (rojo, azul y verde TODOS PARA IMAGEN - YUBr) con COMPUESTO (amarillo -video- y rojo y blanco -audio estéreo). Este último NUNCA TE PUEDE DAR HD, sólo SD.
3. Es más, si te has explicado bien y has dicho que estás usando el cable por componentes,
te parecerá una tontería pero... ¿has puesto el selector que hay en la base del cable en posición HDTV? Te lo digo porque un amigo tuvo ese "problema" por despistes
Fíjate en las letras en blanco en la base.
4. Has configurado bien el modo de vídeo de la consola.
Es que, te pongas como te pongas, con un plasma por componentes, lo que menos te daría, si es HDReady, es al menos 720p... 1080i...
PD: Con la alta definición, las teles de CRT y las que no llegan a 60 hz están condenadas al ostracismo o a quedar con las consolas viejas y con periféricos de pistola que necesiten el tubo y no sensores LEDs.