Sin hueco para un político más: 14 cargos públicos inauguran una rotonda

El municipio granadino de Alhendín ha estrenado por todo lo alto su nueva rotonda. Hasta 14 cargos públicos acudieron el pasado viernes al estreno dejando una imagen en la que apenas se aprecia la nueva glorieta.

Todos en fila, posando dentro de la reforma con la que va a "descongestionar el tráfico en las dos principales vías del municipio" según explicó el alcalde Francisco Rodríguez durante el acto. La fotografía ha dado que hablar por la cantidad de cargos que aparecen en ella. El municipio cuenta con ocho mil habitantes.

La rotonda, que se proyectó para facilitar el acceso al municipio de Alhendín desde la A-44, contó con un presupuesto de 92.080 euros. El presidente de la Institución Provincial, Sebastián Pérez, la vicepresidenta primera, Luisa García Chamorro, el alcalde de Alhendín y miembros de las corporaciones provincial y local acudieron a la apertura que "ha resuelto un problema que tenía el municipio desde hace décadas", tal y como explicó el Pérez.

Link: http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... tonda.html

En Alhendín se acabó la crisis, está claro.

PD: Cuantos habrán cobrado dietas o desplazamiento?
KAISER-77 escribió:PD: Cuantos habrán cobrado dietas o desplazamiento?

Cobran por hacer su trabajo, salir en la foto.
Yo me quedo con que tenia de presupuesto 92k euros, o sea que parece poco pero son 15 millones de pesetas hacer una rotonda asi, luego no hay dinero para lo importante bla bla bla.
Qué pena que no pasase ningún 18 ruedas por ahí.
Faulkner escribió:Yo me quedo con que tenia de presupuesto 92k euros, o sea que parece poco pero son 15 millones de pesetas hacer una rotonda asi, luego no hay dinero para lo importante bla bla bla.

Expectativas que tenía de la rotonda al entrar a verla en la noticia:

Imagen

La triste realidad:

Imagen

[qmparto]
Que asco me produce esta gentuza. Lameculos asquerosos y babosos. Malditas sanguijuelas.
La triste realidad es que hay gente que les vota por fotos como esa... así va España.
Faulkner escribió:Yo me quedo con que tenia de presupuesto 92k euros, o sea que parece poco pero son 15 millones de pesetas hacer una rotonda asi, luego no hay dinero para lo importante bla bla bla.

De eso se trata... un puta rotonda...
y eso ha costado tanto dinero? que triste
Como es posible ese dineral...
Aparte del presupuesto xDDD un problema de hace decadas... osea decadas tocandose los cojones en vez de hacer la puñetera mierda de rotonda esa.

Deberan darle las gracias y todo.
A mi lo que me hace más gracia, y ya no hablo de este ejemplo de despilfarro, es la manía de meter hierba (cuando no arbustos, arbolitos y mierda varia que dificulta la visibilidad) en las putas rotondas y luego ver los parques infantiles con cemento/asfalto.
La foto resume todo, que ASCO me da.
Ya ves, recién inaugurada y ya hay que hacerle reformas. Esas señales gigantes incumplen la normativa de señalización vertical. 60cm de diametro en ciudad. Ale, a cambiarlas. :-|
Yo lo que no entiendo es cómo no les da vergüenza hacerse esa foto... Pero bueno, nada nuevo.

Respecto al coste de la obra, ahí si que os comento qué ha sido algo más gordo de lo que se ve en la foto. El cruce antes era una puta mierda y además de esa rotonda, han reasfaltado parte de la carretera y algunas cosas más que no se ven ahí. Eso si, ha habido menos gente currando, que políticuchos en la foto.
ARRIKITOWN escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no les da vergüenza hacerse esa foto... Pero bueno, nada nuevo.

Respecto al coste de la obra, ahí si que os comento qué ha sido algo más gordo de lo que se ve en la foto. El cruce antes era una puta mierda y además de esa rotonda, han reasfaltado parte de la carretera y algunas cosas más que no se ven ahí. Eso si, ha habido menos gente currando, que políticuchos en la foto.

92.000 euros son mucha pasta... que hablamos de asfalto cemento y ladrillos.
Si una cadena de supermercados quiere montar un nuevo centro con parquing, y rotondas, y cruces y leches, seguro que saca mucho mejor precio. Pero claro, cuando el dinero no es tuyo y una parte tiene efecto boomerang pasan estas cosas.

Aun asi esto entra dentro de lo "normal"
seaman escribió:Como es posible ese dineral...

Concurso para hacer una rotonda:
1ro. Yo la hago por 10.000.
2do. Yo la hago por 40.000.
3ro. Yo la hago por 92.000, 10.000 pal primero (que la hace), 42.000 para mi y 40.000 a repartir entre todos los que posan en la foto de la rotonda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Barcenas ya dejo claro porque son tan caras estas obras, hay patrimonios que alimentar
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder que huevazos tiene todos y todas y encima descarado 15 millones semejante MIERDa ? en serio ?

ya esque no se molestan ni en disimular joder si hubieran puesto un arbolito o algo colaria mas

Piriguallo has dado en el clavo asi es como financian las obras en españa
Vaya tela! y con los tiempos que corren,esto no cambiara nunca ¬_¬ ¬_¬
Joder colega. 92K una puta rotonda. Me gustaría ver la factura desglosada, tiene que ser la risa.
Flamígero escribió:

Expectativas que tenía de la rotonda al entrar a verla en la noticia:

Imagen

La triste realidad:

Imagen

[qmparto]

Dios mío es que tenemos lo que merecemos, de verdad, lo que nos merecemos!!!
21 respuestas