Sin ilustraciones de album en itunes

Bueno, antes de nada decir que no sé si es el sitio correcto para preguntar acerca de ésto, pero espero que álguien me pueda ayudar.

Tengo la última versión de itunes descargada, y he añadido mi biblioteca de albumes desde disco duro.Tras pinchar en obtener las ilutraciones de álbumes, muchos de ellos no tienen la ilustración. Decir que todos esos albumes ya han estado antes en itunes, y sí han descargado la portada, pero ahora no lo hace, por supuesto no han tenido cambio en el id tag, y tras comprobarlo todo está ok, además los albumes están disponibles en la tienda y el nombre es correcto.
Ésta operación la llevo a cabo tras formatear el pc, así que no entiendo como todos esos albumes antes sí se descargaron la portada y ahora no, y son bastantes.
Álguien sabe por qué?

Ántes del formateo, cuando estaba todo ok, añadí unos tres álbumes de novedad y pese a estar en la tienda y estar los nombres correctos, ya no me las descargaba..y éso no me había pasado nunca, si lo hacía éra porque el nombre requería algún cambio, por lo demás, sin fallos nunca.
Hola
creo recordar que para que bajase las ilustraciones tienes que estar logeado con tu cuenta de apple, si aun asi siguen sin aparecer siempre tienes la posibilidad de añadirlas a mano.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Lotush escribió:Hola
creo recordar que para que bajase las ilustraciones tienes que estar logeado con tu cuenta de apple, si aun asi siguen sin aparecer siempre tienes la posibilidad de añadirlas a mano.

Sí, estoy logueado, por éso se baja digamos el 75% de las portadas, pero como digo, unas 70 portadas que antes sí bajaba, ahora de buenas a primeras no las baja y los albumes siguen estando en la store y los nombres como antes, éso no lo he tocado.
Soulblad3 escribió:
Lotush escribió:Hola

Sí, estoy logueado, por éso se baja digamos el 75% de las portadas, pero como digo, unas 70 portadas que antes sí bajaba, ahora de buenas a primeras no las baja y los albumes siguen estando en la store y los nombres como antes, éso no lo he tocado.

Prueba a desconectar la cuenta y volver a logear a ver no se me ocurre nada mas ;(
3 respuestas