Porque cuando intento convertir cualquier capítulo de humor amarillo no se ve el video pero SI se oye el audio, puede ser alguna configuración del encoder?
Tambien me pasa con los capítulos de DNA²
Saludos
PD: Todos los demás videos que tengo se me ven fenomenal
De nada hombre que para eso estamos, es que de codecs siempre estoy mirando ya que codifico muchos videos de anime para hacerme mis dvds y cosas raras y estas cosan pasan muy a menudo...Suerte con los videos de humor amarillo, no olvides de poerte los rankings del dolor...
una pregunta ,para codificar a .dpg yo e intentado usar ese programa pero eske se debe kedar parado o intentando pasar, y mi pregunta es se keda como parado el programa ? osease como si no hiciera nada ? eske tarda muxo ?
Hombre como todo codificaro de video todo depende del procesador y la ram del ordenador y claro cuando mayor sea menos tiempo, también depende de si el video es de mayor resolución y longitud o no, pero por norma general si no te sale una pantallita donde se ven frames que te puestra el proceso de conversión y una barra de estado del proceso me parece raro.
Prueba a descargartelo otra vez y sino funciona puedes mirar haber si hay conflicto de codecs o alguno que interfiera en el proceso. Suerte ya nos diras algo