Sin imagen aleatoriamente

Tras mis problemas flasheando he conseguido "recuperar mi consola" pero con ciertos problemas:
Aleatoriamente al encender la xbox no saca imagen (independientemente de si lo hago con eject para el xell o normal para el dash), solo se mueve el lector y se queda el led central encendido. Me puede pasar 10 veces seguidas o ninguna. También me he dado cuenta de que cuando pasa eso no  sincroniza el mando (el botón guía se queda girando) por lo que creo que es algo que falla al arrancar.
Una vez que enciende todo va perfecto (ni colores raros ni cuelgues ni se apaga jugando ni nada por lo que descarto algo "gordo") a excepción de que se me ha apagado sola un par de veces mientras transfería juegos por FTP. También es verdad que el fsd me ha fallado un poco estos días (nada grave) y que no descarto que sea cosa del reinicio por fatal freeze.
¿creeis que es grave? ¿es cosa de hardware o suena más  a nand corrupta o mal flasheada?
A mi hace tiempo me paso eso, y el problema estaba en el disco duro de la xbox, tan solo lo formatee desde la consola, y luego metí los el perfil y los DLC, y no volvió a pasarme eso.
A mi eso me ha pasado desde el principio.
Por FTP no puedo casi nunca acceder a la consola porque se cuelga, y según desde que programa se me cuelga al poco de empezar a pasar archivos. De hecho solo puedo pasar contenidos con garantías si lo hago desde el FreeStyle original.

Además, lo de los colores del anillo o que no sincronice el mando ni salga imagen creo que no es tan raro que suceda, aunque se soluciona facilmente apagando desde el botón de la consola y volviendo a encenderla desde ahí. Creo que estaba relacionado con las soldaduras del frontal de la consola.
anderpr escribió:A mi eso me ha pasado desde el principio.
Por FTP no puedo casi nunca acceder a la consola porque se cuelga, y según desde que programa se me cuelga al poco de empezar a pasar archivos. De hecho solo puedo pasar contenidos con garantías si lo hago desde el FreeStyle original.

Además, lo de los colores del anillo o que no sincronice el mando ni salga imagen creo que no es tan raro que suceda, aunque se soluciona facilmente apagando desde el botón de la consola y volviendo a encenderla desde ahí. Creo que estaba relacionado con las soldaduras del frontal de la consola.

No puede ser cosa del disco duro porque me pasa con o sin el montado.

¿cuando dices los colores del anillo a que te refieres? A mi lo que me pasa es que cuando falla no sincroniza ni saca imagen perocuando funciona perfectamente (o todo o nada vamos). Y a mi no se me soluciona apagando desde el boton central, puede funcionar perfectamente 10 veces seguidas o fallar 1 y 3 no o apagar y encender 20 veces y no funcionar ninguna....
De todas formas revisare las soldaduras pero yo no tengo soldado nada en el frontal de la consola.
gracias!
Con lo de las luces del anillo me refiero a las del círculo del anillo central, que a veces arranca la consola con las 3LR parpadeando pero funciona sin problemas, o en vez de encenderse la luz de arriba a la izquierda cuando juego solo, se queda encendida la del 3er jugador, abajo a la derecha.

Esta tarde mismo me ha arrancado la consola con las 3LR, pensé que sería como otras veces, que podría jugar sin problemas, pero mira, he tenido que apagarla porque no hacía nada, solo 3LR y los ventiladores.

Botón central, apagado, botón central de nuevo, y ya está, funcionando sin problemas.
anderpr escribió:Con lo de las luces del anillo me refiero a las del círculo del anillo central, que a veces arranca la consola con las 3LR parpadeando pero funciona sin problemas, o en vez de encenderse la luz de arriba a la izquierda cuando juego solo, se queda encendida la del 3er jugador, abajo a la derecha.

Esta tarde mismo me ha arrancado la consola con las 3LR, pensé que sería como otras veces, que podría jugar sin problemas, pero mira, he tenido que apagarla porque no hacía nada, solo 3LR y los ventiladores.

Botón central, apagado, botón central de nuevo, y ya está, funcionando sin problemas.

A mi eso me ha pasado alguna vez pero no le he dado importacia (mientras funcionase me daba igual...) lo que pasa es que con lo de ahora si que estoy un poco más rayado porque no se como hacer que vaya bien.
Haciendo memoria, lo del círculo central encendido y consola muerta solo me pasaba con el anterior televisor, un LG.
Ahora con el Philips no recuerdo que me haya pasado.
Hola, pues eso tienes la respuesta a tu problema en el hilo de (Problema con salida de video Jtag ), buscas mi respuesta y se acabaran tus problemas. ;)

salu2 [bye]
A mi me pasaba algo parecido y ahora ya va bien puede que sea lo mismo.

hilo_problema-con-salida-de-video-jtag_1661581

Esta pasando este fallo bastante últimamente, o al menos desde que me pasa a mi me he dado mas cuenta de este tipo de hilos no se xD
Probaré otra vez con el nand flasher a ver que tal va. Lo bueno es que sies solo es es un problema de nand corrupta y no es nada "serio" comparado con otras cosas :p
De todas formas la última vez que flashee con el nand flasher conseguí un E71 pero bueno...
¿a nadie se le ocurre nada antes de volver a flashear por nandpro?
Pasame la Nand y te hago una imagen para probar.
Max232 escribió:Pasame la Nand y te hago una imagen para probar.

Gracias por la ayuda pero no es cosa de la nand porque otras veces me ha hecho lo mismo pero si flasheo la misma nand por nandpro funciona!!
¿Con que programa flasheas?
He probado desde xellous, debian y con el nand flasher 360 :p
cambia el pendrive, colocalo en otro USB y flashea con el nand flasher 360
15 respuestas