Sin imagen despues de instalar drivers 3080

Me ha llegado hoy la 3080, tenia el ordenador limpio de drivers con el DDU. El caso es que he puesto a instalar los drivers de nvidia y se me ha puesto la imagen en negro, al principio pensaba que era normal pero despues de un buen rato no se ha quitado. He apagado el ordenador y ahora no me da ninguna imagen, no veo ni la imagen de la bios, el caso es que todas las luces y tal se encienden y al poco de encederlo los ventiladores de la grafica se ponen a tope unos segundos y para. No se que puedo hacer para arreglarlo, alguna solución?
¿Qué fuente de alimentación dices que tienes?

Si la fuente está bien, intenta hacer un Clear CMOS, suele ser mano de santo. [beer]
Vale, después de una media hora dejandolo encendido al final me ha dado imagen y todo bien, menos mal. Lo que tengo el problema es con los ventialdores, no soy capaz de ponerle una curva de ventilación con el afterburner, ponga el rango que ponga siempre se me quedan fijos de 51%...
La fuente es de 850w de corsair.
Genial que haya vuelto a la normalidad. Menos del 50% no va a poder ser, funciona así. [beer]
lerelerele escribió:Genial que haya vuelto a la normalidad. Menos del 50% no va a poder ser, funciona así. [beer]

Gracias, menos mal que al menos funciona pero no entiendo, no pueden bajar los ventiladores del 50%?
He probado a jugar y bien, lo que pasa es que nada más empezar a jugar los ventiladores se encienden y hacen muchísimo ruido y se quedan sobre el 53%... me estoy preocupando y no se si es la fuente, la tarjeta que esta mal o que simplemente es asi.
Lo de ventilación ya te digo que suele empezar sobre el 50ª, de todas formas para lo del ruido pásate por el hilo de las Nvidia 3xxx que allí hay poseedores de esa gráfica. Al inicio las gráficas hacen como un test y se ponen a tope, luego ya bajan donde les toca. [beer]
5 respuestas