Sin imagen ni sonido de un momento a otro.

Hola buenas, hace una semana o por ahi, cree otro hilo sobre la grabacion de xgd2 y xgd3, bueno pues hoy abro otro por que vuelvo a tener otro problema ( siento si soy muy pesado pero soy nuevo en esto). Os comento, compre una xbox xenon con lector hitachi 78fk, flashee a 3.0, y a estado funcionando bien una semana. Hoy por la tarde, jugando al Batman Arkhan Assylum, se me a congelado la imagen, la consola no respondia ni para apagar ( el boton de apagado no funcionaba). He desconectado la corriente, y al volverla a conectar, no habia imagen ni sondio en mi televisor. La consola no muestra luces rojas, lo que si que he notado es que el mando se queda parpadeando su anillo( no es cosa de la bateria porque lo uso con el cable) y en el anillo de la consola no me muestra la tipica luz verde de que el mando esta sincronizado, solo muestra la luz de encendido. Ahora bien, la pregunta del millon, ¿ que le a ocurrido a mi querida Xbox? =(
¿Puede ser el cable o la salida de audio y video de la consola?
?Puede que haya muerto mi Xbox y ni si quiera me muestra luces rojas?
Lo que esta claro es que no voy a dormir bien hasta que la arregle. Gracias de antemano amigos de EOL

Posdata: se que abra gente que le moleste que cree un hilo para esto, pero en el hilo de fallos
hay mas de 3.000 paginas, comprenderias que no voy a leer todas... [ayay]
Compraste una Xenon con un hitachi? Madre mia tio mira que no hay consolas a vender por ahi y te pillas una Xenon, espero que no te hayan dado el palo la verdad. Esas consolas fallan casi siempre. Aunque yo tengo una aqui pero bueno, por norma general no es aconsejable comprarlas.
Ya la verdad, pero ya sabes como va esto, te la compras y vas viendo como es y te vas dando cuenta de que es lo que tienes jajaja ademas no a sido comprada a sido cambiada, vamos un trueque y no va mal la verdad :cool: ¿ Alguna idea de que le ocurre? los de Microsoft me han metido miedo diciendo que lo mejor es que se la haya roto el cable, luego de ahi va siendo peor si se le rompe el puerto o incluso la grafica [triston]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dudo que sea la placa de encendido ya que cuando da la imagen es cuando sincriniza el mando.
y no previamente.
esa consola como te dijo el compañero es un "timo" yo lo que haria para no calentarme la cabeza seria.
desarmas la consola quitas el plastico blanco que va desde los ventiladores traseros hasta los disipadores. la dejas 12 min encendida sin el plastico blanco que te menciono (con el cable de lv tambien conectado)
hasta que te muestre 2LR o bien el tiempo que te comento encendida.

con esto consigue lo que se llama reflow y luego una vez funcione cambiale la pasta termica y metele mas ventilacion a la consola...
si luego te vuelve a petar ya la tiras es perder el tiempo ya que es un "timo" lo que tienes...

saludos
Hoy e estado con el vendedor, le hemo cambiado a pasta termica y mira por donde ahora aparecen 3 luces rojas bien bonitas jajajaa ¿hago el reflow aun asi? La xbox sigue igual, sin inagen ni audio ni sinctonizacion de mando.

posdata: al llegar a casa lo e testado y me da el tan odiado erro 0022, este va a ser un domingo para la eternidad jajaja ¿como veis el truco de la toalla? mientras encienda, y vea que puede vivir, me conformo, ya le metere ventiladores auxiliares y tal.¿que me aconsejais?
sico94 escribió:Hoy e estado con el vendedor, le hemo cambiado a pasta termica y mira por donde ahora aparecen 3 luces rojas bien bonitas jajajaa ¿hago el reflow aun asi? La xbox sigue igual, sin inagen ni audio ni sinctonizacion de mando.

posdata: al llegar a casa lo e testado y me da el tan odiado erro 0022, este va a ser un domingo para la eternidad jajaja ¿como veis el truco de la toalla? mientras encienda, y vea que puede vivir, me conformo, ya le metere ventiladores auxiliares y tal.¿que me aconsejais?

te aconsejo que la tires de antemano o bien prueba lo que te dije o toalla.
son quebraderos de cabeza que no sirve de mucho..

saludos
Intente lo de la toalla, me salio el error e74 y a los minutos las tres luces rojas de nuevo... No me complique la vida, escribi al dueño y dentro de unos dias la vamos a llevar a una tienda de su barrio que se llama Tecvia, esta en vallecas segun tengo entendido, ¿sabeis si trabajan bien? ¿alguien que la haya reparado alli? Le haria un reballing haber si con un poco de suerte se soluciona, lo que no se es que mod hacerle a la consola para que esto no vuelva a pasar, acepto sugerencias, muchas gracias XD
sico94 escribió:Intente lo de la toalla, me salio el error e74 y a los minutos las tres luces rojas de nuevo... No me complique la vida, escribi al dueño y dentro de unos dias la vamos a llevar a una tienda de su barrio que se llama Tecvia, esta en vallecas segun tengo entendido, ¿sabeis si trabajan bien? ¿alguien que la haya reparado alli? Le haria un reballing haber si con un poco de suerte se soluciona, lo que no se es que mod hacerle a la consola para que esto no vuelva a pasar, acepto sugerencias, muchas gracias XD

te estas complicando la vida el reballing no sale rentable y aparte fiablidad y mas con esa cosnola por el modelo que es por los calentamientos menos aun.
comprate otra que las hay hasta por 50 euros siendo jasper.
es mi consejo.

saludos
Le hare el reballing (que lo paga el que me a vendio) y le dare boleto por ahi, haber ai con suerte puedo piyarme otra, muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
8 respuestas