Hola buenas, hace una semana o por ahi, cree otro hilo sobre la grabacion de xgd2 y xgd3, bueno pues hoy abro otro por que vuelvo a tener otro problema ( siento si soy muy pesado pero soy nuevo en esto). Os comento, compre una xbox xenon con lector hitachi 78fk, flashee a 3.0, y a estado funcionando bien una semana. Hoy por la tarde, jugando al Batman Arkhan Assylum, se me a congelado la imagen, la consola no respondia ni para apagar ( el boton de apagado no funcionaba). He desconectado la corriente, y al volverla a conectar, no habia imagen ni sondio en mi televisor. La consola no muestra luces rojas, lo que si que he notado es que el mando se queda parpadeando su anillo( no es cosa de la bateria porque lo uso con el cable) y en el anillo de la consola no me muestra la tipica luz verde de que el mando esta sincronizado, solo muestra la luz de encendido. Ahora bien, la pregunta del millon, ¿ que le a ocurrido a mi querida Xbox? =(
¿Puede ser el cable o la salida de audio y video de la consola?
?Puede que haya muerto mi Xbox y ni si quiera me muestra luces rojas?
Lo que esta claro es que no voy a dormir bien hasta que la arregle. Gracias de antemano amigos de EOL
Posdata: se que abra gente que le moleste que cree un hilo para esto, pero en el hilo de fallos
hay mas de 3.000 paginas, comprenderias que no voy a leer todas...