Sin imagen, pero con sonido.

Desde hace unos dias, y de forma bastante aleatoria, tras jugar unos minutos (Dead Rising, CoD3) pierdo la imagen en el monitor, pero sigo oyendo el juego, incluso puedo darle al menu y apagarla, por lo que colgada, del todo, no está. Eso si, por mucho que la apague, y la encienda, sigo sin ver nada. He de desenchufarla un rato, y luego se me vuelve a ver. Me pasa tanto a 1300 como a 1900 de resolución. Todavia no la he probado a menos resolución. Esta conectada a un monitor de PC, con el cable VGA, el monitor funciona bien con el PC. A alguien mas le pasa o ha pasado?

No he encotrado info. por ahi, si ya hay un hilo de esto, movedmelo, plis. Muchas gracias.
A mi me pasaba en la primera consola que me petó (la que tengo es la cuarta [looco] ).La imagen se quedaba en negro y seguia oyendo el sonido,y al momento me volvia a aparecer la imagen.Solo me pasó con una de ellas,las demas no me lo volvieron a hacer.Se quedaba en negro unos 4 o 5 segundos y volvia a aparecer.¿¿??
Todavia no estoy seguro de que ahora funcione, pero tras cambiar la consola, y ver que tenial el mismo fallo (10-15 minutos de Dead Rising o CoD3, y pantalla negra). He hecho varias pruebas, la consola conectada a la TV, no falla, y conectada con otro monitor tb hace el tonto. Asi que he probado de cambiar el cable VGA, y por ahora, tira. Cuando la pruebe mas a fondo os lo comento.
ferdy_vk escribió:que movidas [mad]

Muchas movidas macho, demasiadas.
TiMMy_ahHH escribió:Muchas movidas macho, demasiadas.

Los novatos como nosotros nos estamos poniendo bastante acojo....s jejeje
Aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente:

Cuando me meto en sistema para configurar el tipo de salida,solo me da la opcion de salida digital,¿donde demonios esta la opcion de salida analogica?Se habra perdido con la ultima actualizacion?

Gracias de antemano.
Por favor utilizar el hilo de averias. Esto no es el servicio tecnico de Xbox.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
7 respuestas