Sin inmigración, no podremos pagar las pensiones.

ShadowCoatl escribió:Señores ¿os tengo que recordar que hablamos de inmigración LEGAL?

Si, legal, con contratos de trabajo y gente cualificada y con unos controles, os obvio que harían falta trabajadores cualificados si hiciera falta.

Lo que no podemos entender por inmigración (que hasta los políticos lo hacen) es pensar en negros en patera, rumanos y demás gente ilegal explotada o delincuente. Que esa gente ilegal en el país sobra no lo duda nadie, que las ayudas necesitan control tampoco, que haya que fomentar más el empleo nacional ya que obviamente un extranjero envía dinero fuera sin invertir aquí incluso yéndose tampoco lo dudamos. Pero realmente no creo que sea el tema.

Y hoy en día, a no ser que se pretenda vivir con 6 hijos en plan gueto en un piso de mierda malviviendo, casi que la natalidad no va a subir con esta crisis. A ver quien coño tiene más de 1 hijo con la que está cayendo.

Aquí lo que hace falta es control, si las cosas estuvieran en su sitio nos bastábamos nosotros y gente cualificada legalmente para sacar adelante al país. Mas "lisensiados" trabajando en negro teniendo 5 hijos explotados no. Y tienen tanta culpa ellos como la gente que los explota a mitad de sueldo como los que no pagan impuestos como los que trabajan en negro cobrando el paro.

Pero claro, esto es España, aquí mientras no le salpique la mierda a uno no pasa nada.

Me da igual que sea inmigracion legal, con 20% de tasa de paro no se puede, ni con 10% tampoco.
Sin trabajo, no podremos pagar las pensiones.

Ese debería ser el titular.

Si nuestros políticos quisieran no habría tanto paro, pero mira, como pasan de todo sólo van a lo fácil, inmigración y au.
51 respuestas
1, 2