Sin interfaz gráfica tras instalar drivers ATI

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema, tras instalar los drivers de ATI para mi 9600pro.

*Instalé los headers de mi kernel
*corrí el programa de instalación
*compilé en /lib/module/fglrx/build_mod/
*y en /lib/module/flrx/

Tras eso, me he quedado sin interfaz gráfica. Y lo que es peor, no puedo volver a mi antigua configuración.

He ejecutado el xf86config y después de ejecutar el script, nada.
He desinstalado el xserver-xfree86 con el aptget y vuelto a instalar y nada.
He instalado el xdevconfigurator y ejecutado, y nada.

¿Alguien me podría decir como arrancar la interfaz gráfica? :-(.

Gracias de antemano.
Los drivers de ATI son una puta mierda. Comprate una nVIDIA o bajate los binarios para tu distribucion. por ejemplo suse tiene un rpm especifico para suse que acelera bastante bien, la que tu uses igual tambien lo tiene.
A mi me gusta Ati, y hasta hoy no tenía queja de los drivers de ati. Aunque creo que no son el problema.

A mi me gustaría saber si alguien me puede saber como configurar la interfaz gráfica de nuevo (reinstalar el xfree como me hizo la debian al principio).
sistema?
yo los instalé hace 1 tiempo en debian y ahora he puesto el nuevo kernel y tengo que volver a instalarlos, pero no me acuerdo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pon versión de kernel, versión de controladores, sistema operativo y a ver si entre los 2 sacamos algo, yo tenia a 1/2as un tutorial para hacerlo 1 poco + facil pero no lo terminé:( lastima :(:(

por cierto "seco" ese comentario sobra, nvidia te paga por publicitarles?
ah, ati ha sacado un paquete de instalación EASY para gente que no se queire complicar, a lo mejor te interesa
Postea el error que te tira startx. A mi los drivers de ati, aunque tiene la pega de ser cerrados, me van a la perfeccion, incluso al salida de TV funciona sin problemas, aunque es verdad que emerge lo hace todo el solito y tuve que configurar mas bien poco.

Saludos.
Hola a todos:

Pues tengo instalado una Debian Sarge (es la primera vez que me instalo una debian). Y no me da un mensaje en especial. Simpemente pone lo de login (modo texto), y empieza a parpadear la pantalla y me sale una pantalla azul diciendome si quiero ver los mensajes de error. Le digo que sí, y me muestra que utilizo un xfree hecho para debian. Y que si tengo algún problema me vaya a la página de debian.

Yo probé utilizar xfree86config, y el fglrxconfig y nada de nada. Hasta intenté actualizar la debian a la versión testing que tiene el xorg. Pero me sigue dando el mismo problema. Porque parece que sigue usando el servidor xfree. También me bajé el xdebconfigurator. Pero me sigue dando el mismo error.

¿Alguien sabe si puedo reinstalar el sistema, pero manteniendome los usuarios y sus datos?

Gracias de antemano.

PD: Yo tb pensaba que el mensajito del de nvidia sobraba. Y prometo responder inmediatamente a partir de ahora (lo siento por la tardanza).
6 respuestas