Sin internet despues de actualizar a dash 16537 rgh [SOLUCIONADO]

Tengo una Jasper 512mb desde hace un par de años con rgh y siempre la he actualizado sin problemas con Autgg por usb , pero ayer cuando actualice a la version 16357 ya no funcionaba internet en mi consola. He probado a arrancar desde el xell y me pone "requesting dhcp.........failed" , también he probado desde la configuración de red a ponerlo todo automatico y nada , desde el fsd tampoco hay internet ni reiniciando el router funciona.
He vuelto a ponerle el dump de la nand anterior cuando funcionaba bien y tampoco. El cable de red lo detecta cuando lo conecto y lo desconecto y por lo demas ya no se que hacer.....
Tambien he probado a actualizar el xebuild por probar algo y nada mismo fallo...

Edito: Después de mucho pelear la solución fue mas simple de lo que esperaba, el fallo estaba en que al conectar el cable de red después de actualizar dos de los pines del conector de red de la consola se movieron quedando aplastados asi que con paciencia y un alfiler consegui ponerlos en su sitio y todo volvio a funcionar correctamente.
0 respuestas