En primer lugar, gracias por responder.
A ver si no me he explicado bien, ahi va:
"(Yo de te doy la solucion clasica en windows ^^U , si para linux es otra cosa pos lo siento )
Supongamos que ETH0 está conectada al router (o lo que tengas) y ETH1 a la Xbox. Si ETH0 y ETH1 estan configuradas ambas con una puerta de enlace la conexion a internet no funciona (gente como ElGatoAzul de el foro de Xbox te lo pueden confirmar, que le solucioné yo el problemilla xD). La solución pasa por quitarle la puerta de enlace a la ETH1 ya que es totalmente inutil y no hace falta ponerlo en absoluto, la Xbox conecta por FTP perfectamente y la conexion a internet funciona .
Si tol rollo no te ha servio de ná lo siento, ha sio con mi mejor intencion xD.
Un saludo y suerte!"
Gracias, ya lo tengo asi, la tarjeta de la xbox no tiene puerta de enlace, ese no es el problema, ya que internet me funciona bien en el pc y el ftp tambien
Saludos
"Bueno, como minimo podrias postear la configuración de todo, o como minimo como lo intentas de configurar, que no podemos leerte la mente (que yo sepa) "
A ver, con la configuración ya me apaño, ya configure mis otros dos ordenadores y en esos si funciona bien la conexión a internet bajo linux (knoopix y MDK 9.2). El problema está en el AMD 2100 xp, que al ponerle dos tarjetas de red no funciona (linux no, winxp si).
Lo que yo quiero es anular la tarjeta eth1 dede linux, porque creo que ahi está el problema (supongo)....
"¿y por que has cambiado de distribucion? Si la knoppix 3.1 ya te funcionaba bien, lo tienes muy facil para actualizarla a la 3.3, ya que solo tendrias que usar el apt-get. Lo de instalar la mdk lo veo un poco tonto, por que si has conseguido instalar un distro basado en debian, y te ha funcionado bien, yo me quedaria con el...
Solo es una opinion personal, pero bueno.....
Saludos!"
Vale, la versión 3,1 del knoppix funcionaba bien antes de poner dos tarjetas de red, asi que me instale el MDK 9.2 en otra partición para probar... y el otro dia me pasaron la version 3.3 y tambien la probe ya que es meter el cd y arrancar.
No tengo decidido que versión de linux instalar, solo voy probando
Saludos y gracias