Sin internet en unas cosas Router Ono

Buenos días ya no se que más hacer. Tengo ONO en casa con el router modelo CDE-30364 y de un tiempo a esta parte primero comenzó a ir lento y luego simplemente el pc y un móvil no tienen internet. Hay otro pc y una tablet que si y si traemos a algún amigo nuevo conecta sin problemas. Restaure de fabrica el router y nada y probé pc y móvil en otros sitios y sin problema ni hay virus ni malware. Si me pudieran dar ideas...
¿¿¿Llamar a ONO ara que te cambien el router???
... eso está hecho y vino un técnico y conecto bien. Siguiente gran idea
Pues si, supuestamente, el router está bien solo puede ser que se te hallan estropeado los dispositivos. Prueba a restaurar el movil o a probar el pc con un live de linux. Asi descartariamos el hw.

Pero sigo creyendo que es el router y deberian carbiartelo. Abrelo, corta el cable de la antena y llama a ONO otra vez. Tambien puedes ponerle un transfo de mas voltaje y quemarle la electronica antes de llamar. O fuerza la toma de corriente, como si se te hubiera caido .........
¿Probaste a poner unas DNS manualmente?, quizá sí tienes conexión pero algún problema te impide la configuración automática de DNS y no te sabe "traducir" las direcciones escritas a las numéricas reales.
@Esog Enaug me parece la mejor idea porque ya todo lo demás se probó manos a la obra gracias a todos
5 respuestas