Pues precisamente por el tiempo que se tardó en conseguir lo que se tiene a día de hoy, es tan importante tener una consola modificada / modificable.
Vuelvo y te repito y dejo zanjado el tema, que si tanta prisa tienes actualiza. Nadie tiene una bola de cristal para saber cuando va a haber un avance significativo
Ni hay ningún diario de avances.
Si te soy sincero y así te ahorro un problema, no creo que se publiquen en mucho tiempo las keys para 3.60, 3.70 y posteriores firmwares.
Viendo la que le calló a los que se atrevieron a publicar cosas nadie se va a arriesgar a meterse en líos y como los sceners quieren reconocimiento, cosa que me parece normal, nadie va a dar el paso de publicarlas, mucho menos liberarlas anonimamente.
EDITO
NIctum escribió:Bueno Ivan, pero el asunto es que un gif de facepalm "si no te gusta te jodes y actualizas" y "eso es cronologicamente incorrecto" aporta pocas respuestas o ninguna. Quiero decir ¿ para que respondes? emplea mejor tu tiempo por favor. .
Si lo que buscas es interactuar socialmente comprate una novia rusa o algo...
Ahí tienes mi respuesta y te aseguro que no necesito buscar novia.
Si lo que buscas es picarme, me caliento con facilidad. Así que no me busques las cosquillas.