Sin keys de 3.70, estamos igual que antes de CFW 3.55??

Bueno mi pregunta es la siguiente. Antes de tener 3.55 cfw estuvimos 2 años sin ningun avance en la scene.
Se tardo 2 años en descubrir las keys de 3.55
Ahora las han cambiado, quiere eso decir que es posible que no se saquen jamas y los investigadores tienen que empezar de cero?, o hay mucho terreno ganado al partir de un cfw 3.55?

Es una cuestion que quiza me haga decantarme por comprar una xbox 360 ahora que sale el 360key.

Un saludo
Está un poco parado, pero piensa que los conocimientos que tienen ahora no los podian tener antes.
Estamos mucho mejor que antes del CFW
Imagen


O vives en un universo paralelo o tienes un grave problema con la noción del tiempo.

Teniendo en cuenta que los grandes avances en la scene de PS3 vinieron con los dongles, que salieron hace poco más de un año no se de dónde sacas que se tardaron 2 años en sacan las keys.

Las keys se sacaron con el Epic Fail que fue en diciembre, 6 meses después de que salieran los dongles.

La gente está que no duerme porque no puede jugar a los 10 juegos que han salido para +3.60.

Si tan desesperado estás, actualiza y cómpratelos.

Hasta los huevos ya de la misma preguntita todos los días, mira que sois pesaos coño.
Me referia desde que salio la consola. Si se estaba en ese mismo punto. Si hay algun grupo que se este dedicando a ello en concreto... etc...
Me he leido y se perfectamente lo que hay pero queria la opinion de alguien mas metido en el mundillo con respecto al futuro. Porque no se que situacion tienen ahora mismo la gente que esta investigando. Si es la misma que antes de dongles incluso o tienen una buena base desde la que partir.
Paciencia, por Dios, paciencia...
Bueno Ivan, pero el asunto es que un gif de facepalm "si no te gusta te jodes y actualizas" y "eso es cronologicamente incorrecto" aporta pocas respuestas o ninguna. Quiero decir ¿ para que respondes? emplea mejor tu tiempo por favor. .

Si lo que buscas es interactuar socialmente comprate una novia rusa o algo...
Yo creo que el señor rana sabe algo ein?
Pues precisamente por el tiempo que se tardó en conseguir lo que se tiene a día de hoy, es tan importante tener una consola modificada / modificable.

Vuelvo y te repito y dejo zanjado el tema, que si tanta prisa tienes actualiza. Nadie tiene una bola de cristal para saber cuando va a haber un avance significativo

Ni hay ningún diario de avances.

Si te soy sincero y así te ahorro un problema, no creo que se publiquen en mucho tiempo las keys para 3.60, 3.70 y posteriores firmwares.

Viendo la que le calló a los que se atrevieron a publicar cosas nadie se va a arriesgar a meterse en líos y como los sceners quieren reconocimiento, cosa que me parece normal, nadie va a dar el paso de publicarlas, mucho menos liberarlas anonimamente.

EDITO

NIctum escribió:Bueno Ivan, pero el asunto es que un gif de facepalm "si no te gusta te jodes y actualizas" y "eso es cronologicamente incorrecto" aporta pocas respuestas o ninguna. Quiero decir ¿ para que respondes? emplea mejor tu tiempo por favor. .

Si lo que buscas es interactuar socialmente comprate una novia rusa o algo...


Ahí tienes mi respuesta y te aseguro que no necesito buscar novia.

Si lo que buscas es picarme, me caliento con facilidad. Así que no me busques las cosquillas.
Vamos a ver igual no estamos ya que a partir del epic fail se avanzo mucho en el tema de la scene de ps3,yo no creo que el problema este en las keys de 3.60 ni 3.70 ya que se sabe como sacarlas y creo que si se quiere se sacan.El problema esta en interesa sacar dichas keys? Creo que como he dicho muchas veces esto es un juego entre 2 partes y creo que sabemos muy poco del juego.

Que no squen las keys no quiere decir que no las tengan,la clave esta si interesa o no que salgan a la luz.Creo que estos 3 meses que vienen seran claves para saber si realmente se tiene interes o no en publicarlas.

EL tema de la xbox 360 quizas la scene este mas viva y sea una buena opcion pero tampoco nadie te garantize que la compres y la vuelvan a cerrar o quizas la compras y sale alguna solucion para ps3
si cada vez que alguien tiene"dudas" de comprarse xbox360 o ps3 o psp o wii,lo pusiera......creo que este hilo no vale para nada,si quieres comprarte una xbox360 360key o lo que quieras,creo que a la mayoria no nos importa
igusi2000 escribió:Vamos a ver igual no estamos ya que a partir del epic fail se avanzo mucho en el tema de la scene de ps3,yo no creo que el problema este en las keys de 3.60 ni 3.70 ya que se sabe como sacarlas y creo que si se quiere se sacan.El problema esta en interesa sacar dichas keys? Creo que como he dicho muchas veces esto es un juego entre 2 partes y creo que sabemos muy poco del juego.

Que no saquen las keys no quiere decir que no las tengan,la clave esta si interesa o no que salgan a la luz.


Efectivamente, con esta respuesta del compañero, el tema queda zanjado, si no se ha sacado AÚN, es por algo, ¿no creéis? ¡Paciencia, leches, paciencia!

*Y por favor, no os confundáis que yo no estoy trabajando en nada de la Scene, estoy centrado en mis estudios/trabajo.

Pd: Lo del "Señor Rana" me ha matado xD.

Saludetes!
igusi2000 escribió:Vamos a ver igual no estamos ya que a partir del epic fail se avanzo mucho en el tema de la scene de ps3,yo no creo que el problema este en las keys de 3.60 ni 3.70 ya que se sabe como sacarlas y creo que si se quiere se sacan.El problema esta en interesa sacar dichas keys? Creo que como he dicho muchas veces esto es un juego entre 2 partes y creo que sabemos muy poco del juego.

Que no squen las keys no quiere decir que no las tengan,la clave esta si interesa o no que salgan a la luz.Creo que estos 3 meses que vienen seran claves para saber si realmente se tiene interes o no en publicarlas.

EL tema de la xbox 360 quizas la scene este mas viva y sea una buena opcion pero tampoco nadie te garantize que la compres y la vuelvan a cerrar o quizas la compras y sale alguna solucion para ps3



Iba a responder pero ya que esta persona ha dado en el clavo y piensa exactamente lo que yo pués ya no digo ná jajaja.

Se ve que la gente está ansiosa y mas con los titulos que se avecinan, es normal que pongan el mismo post seguido (ya verás cuando salga Uncharted 3 [carcajad] jajajaja)y es normal que la gente se cabree al leerlos a diario, paciencia a ambos lados chicos.
tardaron 4 años desde que salio la primera play3. Y no, no estamos igual ya que la seguridad se ha visto mucho mas reforzada. Ahora estamos en un punto de actualizar o no, sobre todo por jugar a los ultimos juegos y tener Online. Estamos bastante peor. Si tienes prisa actualiza, si quieres esperar acontencimientos ten paciencia. Yo estoy muy tranquilo desde que actualize pero me duele gastarme 70€ en juegos originales. Es lo que hay.
pedropla escribió:tardaron 4 años desde que salio la primera play3. Y no, no estamos igual ya que la seguridad se ha visto mucho mas reforzada. Ahora estamos en un punto de actualizar o no, sobre todo por jugar a los ultimos juegos y tener Online. Estamos bastante peor. Si tienes prisa actualiza, si quieres esperar acontencimientos ten paciencia. Yo estoy muy tranquilo desde que actualize pero me duele gastarme 70€ en juegos originales. Es lo que hay.


La seguridad esta reforzada un poquito mas pero tambien se tienen mas conocimientos sobre la PS3 muchisimo mas que hace 4 años. Y es lo que dicen arriba, no interesa sacar de momento las keys, the_one dijo que diria algo a finales de agosto que se iva de vacaciones y al volver publicaria algo pero si no lo a hecho sera por algo (y esto es un ejemplo de que las keys se posen pero no las sacan de momento por intereses)
Si sacan las keys ahora, no podremos jugar a ninguno de los juegos que van a salir de aqui a navidad.

Si las keys son publicadas en enero o febrero, podremos jugar a uncharted 3, fifa, pes, assassins revelation, y un monton mas.

Que quereis? Esperar un poco mas y luego disfrutar?

O que las saquen ahora y poder jugar a los 4 juegos que hay ahora que no se pueden jugar y luego comernos los mocos con los juegazos que van a salir.

Creo que la respuesta es evidente.
SECHI escribió:Si sacan las keys ahora, no podremos jugar a ninguno de los juegos que van a salir de aqui a navidad.

Si las keys son publicadas en enero o febrero, podremos jugar a uncharted 3, fifa, pes, assassins revelation, y un monton mas.

Que quereis? Esperar un poco mas y luego disfrutar?

O que las saquen ahora y poder jugar a los 4 juegos que hay ahora que no se pueden jugar y luego comernos los mocos con los juegazos que van a salir.

Creo que la respuesta es evidente.


el problema es que como dices en febrero anunciaran otros tantos juegos y asi siempre desde 3.56 se han ido sacando juegos,si es como dices estariamos todo el tiempo esperando a que saquen jegos,el problema no va por ahi.....
Smacks escribió:Efectivamente, con esta respuesta del compañero, el tema queda zanjado, si no se ha sacado AÚN, es por algo, ¿no creéis? ¡Paciencia, leches, paciencia!

*Y por favor, no os confundáis que yo no estoy trabajando en nada de la Scene, estoy centrado en mis estudios/trabajo.

Pd: Lo del "Señor Rana" me ha matado xD.

Saludetes!


Suena a escusa, ¡Sabe algo, prendedle!
Dorigon escribió:
Smacks escribió:Efectivamente, con esta respuesta del compañero, el tema queda zanjado, si no se ha sacado AÚN, es por algo, ¿no creéis? ¡Paciencia, leches, paciencia!

*Y por favor, no os confundáis que yo no estoy trabajando en nada de la Scene, estoy centrado en mis estudios/trabajo.

Pd: Lo del "Señor Rana" me ha matado xD.

Saludetes!


Suena a escusa, ¡Sabe algo, prendedle!


A la hogueraaaaa ratataaaa
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaros a que vengan los reyes que veran como vendran cargaditos de regalos ya vereis solo es esperar como hemos esperado todos estos años a que se hackease la ps3 asi que esperar tener paciencia todo llega.... y tranquilos si aun no podeis jugar a los juegos lo jugareis mas tarde que mas da esperar un poco no creo que os vayais a morir asi que ESPERAR!!!
Jur...

Como a día de hoy no hay nada seguro (e incluso puede haber más cambios en futuros FW oficiales de Sony), los hilos sobre futuribles no tienen sentido.

Cuando haya novedades o cambios no se tardarán en publicar en todas partes.

Un saludo.
21 respuestas