Mantente fuerte Ueda - san, yo contigo al fin del mundo.
Es que estamos hablando de patrocinar directamente a un estudio, first party además, que no ha sido capaz de sacar ni un solo juego en el ciclo de vida completo de la PS3.
No me jodas, dado su historial son unos auténticos artistas, eso es innegable pero también son unos VAGOS
Ves? Esta es la clase de comentarios que me hacen sacar la artilleria. Tu no tienes ni idea, no tienes ni la mas remota idea de la cantidad de tecnologia que INVENTARON si si, inventaron los de SCEJ para Shadow. Bloom, fairy shaders, camara con motion blur, efecto superlowpoly, oclusion ambiental, carga en stream, terrenos con colisionadores deformables en tiempo real, el shader del pelo, motor de fisicas artesanal. etc Y todo en el hard de la ps2 que habia que programarlo a nivel de ensamblador a mano estando obsoleto facilmente 5 años.
Asi que a nivel de AI es mas que probable que este last guardian deje a todos deslumbrados (porque graficamente en mi opinion hace mucho que se ha tocado techo).
Que si, que luego el juego es un rollo, que no tiene musica, que no hay cavernas que completar, que no tendra de nada, que la historia sera absolutamente lineal. Pero la exquisitez de todos los elementos que SI tenga, lo van a covertir en un punto y aparte dentro del gaming como paso con SOTC, y cuando alguien pregunte se le dira "el primero fue este". Y me da igual y en realidad no importa que se estrelle en ventas o los niños-rata no sepan de el, porque este juego no va de eso.
Si alguien tiene que decirte por que los juegos de ueda son buenos. Buenos no OBRAS MAESTRAS con todas las letras en mayuscula. Es que en realidad no entiendes nada. Mejor deja de ponerte en evidencia.