Sin lector, abre y cierra la bandeja aleatoriamente saliendo al FSD y no deja jugar

Tengo mi jasper 16 mb que iba perfecta y el otro anteayer salió el xebuild del nuevo dash así que la actualizé con autogg. De repente la bandeja del DVD se volvió loca y entraba, salía, a medio camino, flipante. Noproblem, pensé, con rgh y el puente NODVD, fuera lector y fuera problema. ME EQUIVOQUEE [mamaaaaa] . Sin lector y desde el dash oficial me indica, cerrar bandeja, abrir bandeja, cerrar. Si entro en un juego, aleatoriamente sale al dash y pone cerrar bandeja (en menos de un minuto) por lo que no puedo usarlaa... Pensé, será de la nand, así que he vuelto a flasearla con las distintas copias que tengo de la nand (cada vez que actualizo me guardo una copia sin actualizar ni bad blocks) y nada, bandeja loca. Hasta con la nand original flaseada a 15375 y nada, bandeja loca, consola inutilizada... HELP [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D. Intercambio Dashlaunch 3.8 y 3.10 y nada [mad]
P.D.2. SE ARRANCA SOLA ENTRANDO EN XELL.... (Como di le diera a abrir bandeja Y no hay lector!!!
tengo que apagarla de la alimentación....
Es la primera vez que leo algo asi, curioso es que haya empezado el problema tras escribir en la nand, si tienes el flasher soldado prueba a borrar la nand, o echale un vistazo al boton eject por si ha petado, no se me ocurre otra cosa
lo primero agradecer vuestro interés y colaboración desinteresada y desearos felices fiestas.
la he vuelto a desmontar y después de darle varias veces al interruptor físico de extracción del DVD (no lo tengo puesto, pero no me había dado cuenta que el botón está en la placa base [ayay]), he flaseao la nand a la 16203 desde el cd que me dieron al ponerle el RGH (soy muy manazas en hardware) y de momento el COD Blacklist en link en modo espectador lleva una hora sin problemas (toco madera) así que no sé si es fue cosa del flaseo en la nand o del interruptor físico....
gracias a todos por su colaboración e interés, muy agradecido e iré informando en caso de cambio de situación...
3 respuestas