Sin lector de Dvd se puede arrancar desde el hd?

Pues eso,tengo un amigo con una V5 y el messiah 1 instalado y el lector lo tiene practicamente inservible¿Hay alguna manera para q pueda seguir utilizando la ps2 para poder jugar desde el hd?

Gracias
MIra si le lee juegos de psone a tu amigo en ese caso la respuesta es si [poraki]
VIKINGO escribió:Pues eso,tengo un amigo con una V5 y el messiah 1 instalado y el lector lo tiene practicamente inservible¿Hay alguna manera para q pueda seguir utilizando la ps2 para poder jugar desde el hd?

Gracias

Si es posible, cosas necesarias:
-Un disco duro
-Adaptador de red
-Un amigo con ps2 (chipeada o sin chipear)
-HDLoader en Memory card

Bueno, una de las soluciones que se me ocurren es instalar el disco duro en una ps2 que funcione y cargar todos los juegos de ps2 que se quiera

Otra, es poner el disco duro en el PC y con programas como el Winip (facil manejo) instalar las isos de los juegos que quieras instalar.

En este hilo hay un tutorial de como poner el hdloader en la memory card, no lo he probado, pero en el hilo dicen que va de vicio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326932&perpage=10&pagenumber=1

Y con esto deberia de funcionar,xq en ningun momento estamos usando el lector,(ya que usamos el de otra ps2)

Suerte y ya nos contarás...
Un saludo
a mi tambien me interesa este tema ya que tengo el lector de una ps2 totalmente muerto, pero la maquina arranca sin problemas, la question es como arrancas el hdloader o similar desde la memory si no puedes hacerlo saltar con un juego de ps1????? eh, eh ,eh??? ein? ein? ein?
Tengo entendido q para poder arrancar el hd loader desde la memory card tienes q tener instalado el chip dms
VIKINGO escribió:Tengo entendido q para poder arrancar el hd loader desde la memory card tienes q tener instalado el chip dms

Para nada 100% falso :D

Para arrancar el hd loader desde la memory card SOLO hace falta que el lector de la ps2 arranque juegos de psx o bien tener un dms3 o un infinity que en ese caso ni lo tienes que instalar en la memory card.

Asi que el que tenga una ps2 con lector jodido que vea si le lee juegos de psx y en ese caso que se ponga un disco duro y podra seguir utilizandola.
5 respuestas