Sin Lente En Ps2

Hola amigos,

alucino con lo que controlais pero yo me declaro inutil total. Se me quemó la lente de la ps2 y soy incapaz de cargar los exploid en la mc para que me arranque el HD Advance desde el disco duro. Tengo chip MAtrix instalado y es la 3 lente que me cargo. PAso de arreglarla y estoy dispuesto a pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] para que alguien por favor me carge el hd advance en una memory car . He tratado de seguir todos los post relacionados (hasta los que poneis que son para novatos) y soy un negao [triston] [triston] . Si alguien puede que me heche una mano y mande un privado. Pido a los moderadores que no me baneen porque estoy desesperado con el tema-
Es el matrix o el matrix infinity? (¿ o matrix matrix infinity es lo mismo, que tambien podria ser?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, Matrix solo está el Infinity (con su variante Homebrew, pero viene a ser lo mismo) el MX4 y el MXL2.

Si es el Matrix Infinity podrias usar el Infinity Manager pero claro, necesitas un lector sano para instalarlo. Una vez metido ya no te haría falta usar mas el lector. Arrancas la PS2 con el /\ pulsado y te saldría la lanzadera para ejecutar el HDLoader...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, Matrix solo está el Infinity (con su variante Homebrew, pero viene a ser lo mismo) el MX4 y el MXL2.

Yo es que de chips no mucho... [carcajad]
hola

si es un infinity con modo dev 2

mete el hdloader en el hd y cargas desde ahi,

eso te lo puede hacer algun amigo

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, aquí depende mucho de que tengas.
Si tienes el Infinity Manager instalado, podrias pedir ayuda a algún colega con los medios suficientes (exploit, SM o modchip con lente sana) para que te creara la carpeta BOOT en la raiz de la MC y meter ahí el HDLoader (mejor el uLE con el que podrás cargar ese y mas elfs) renombrado a BOOT.ELF
Otra opción (como ha dicho frank_nrg) sería, si tienes un firm con modo dev2 habilitado, formatear el HD con el Winhiip (si no lo tienes ya), conseguir el pfsexplorer y meter en la carpeta BOOT el elf (BOOT.ELF).

Si no tienes el Manager ni el dev2, podrias pedir ayuda para que te crearan una carpeta llamada INFMANAGER en la raiz de la MC y meter ahí el elf del la actualización renombrado a manager.elf
Después arrancas la PS2 con el /\ pulsado y te debería instalar el nuevo firm.
Esto también deprende del la versión de firm que tengas pues no funciona en todos.
Una vez hecho, ya puedes hacer lo que he dicho antes (una de esas dos opciones).

Salu2.
gracias por la respuesta en mi post ahora solamente e queda preguntar como se si mi chip tiene dev2 habilitado es un modbo 750 o en su caso como actualizao el firm gracias de antemano
[borracho]
hola

el modbo 750 segurisimo que trae el dev2,

y otra caracteristica de ese chip, es que NO se puede actualizar

saludos
7 respuestas