sin lente

tengo una maquina con sindrome V9 y mi "amigo" no la quiere arreglar... le he puesto un infinity y un disco duro, le he cargado el HDloader en la memory, pero parece ser que si no tenemos un disco el la bandeja, el hdloader no arranca. Por lo menos en mi maquina asi sucede. pero claro, en la otra, la lente no detecta disco,pues está chof.
¿existe alguna version del loader o alguna otra aplicacion que me permita usar el HD sin necesidad de usar la lente para nada?
(compatible con el infinity claro...)
gracias
1saludo
No soy un esperto, pero por lo poco que se para cargar cualquier cosa desde la mc o desde el hd tienes que meter un disco al menos, y que la play lo lea para hacer saltar los programas desde la mc, asi que supongo que si la ps2 no lee nada va ser chungo que te funcione cualquier cosa, aunque esperemos la respuesta de algun experto que nos pueda sacar de dudas y a mi de un error si no es asi.

Suerte.
tienes que meter en la memory un programita para el matrix, que a su vez haga saltar el HD Loader, un par de paginas mas adelante hay un hilo de esto. No te hace falta el cd del exploit.
el Manager y el HDloader estan bien cargados, la mecanica ya me la se, puesto que hace medio año que tengo MI consola prepàrada de esa manera, pero claro, con un disco dentro siempre. El problema es que la de mi amigo no lee nada y entonces ese sistema no me vale. por lo menos el hdleoder que yo tengo, y he probado con otra version parcheada. Lo que yo quiero saber es si existe alguna otra version u otro programa que no requiera leer un disco .
1saludo
no se trata de meter el hdloader, sino de meter la version correcta. Tengo infinity y consola sin lente y cargo juegos desde disco duro. Carga infinity manager y desde install aplications carga hdloader, pero una version de un tal albertino, yo la consegui en la mula. Si lo haces con otra version , no funciona. Lo he probado en v6 y en v9.

saludos
hasta ahora funcionaba con la version de freeloader, pero con disco dentro.....Ciertamente con la version de Albertino funciona sin disco.
Problemo solucionado
GRACIAS A TODOS
1saludo
5 respuestas