sin live al encenderla, luego si :S

Hola! pues abro este post para preguntar si alguien sabe porque mi consola, cuando la enciendo, carga mi gamertag pero no online, sin embargo, apago y enciendo y ya lo carga con mi lista de amigos mensajes y todo el rollo... otra opcion es tambien hacer la prueba de conexion, la ace, vuelvo a cargar mi perfil y ya lo hace online, pero a la 1º nunca! :S

eso antes no lo hacia, y tengo duda porque antes me refiero a antes de la actualizacion de primavera, durante la cual me pillo de examenes y la consola estaba guardada en su caja, por eso no sabría decir desde antes o despues, porque la consola fue ponerla y se actualizó :S

salu2!!! y gracias por adelantado!! :-P
Mira en perfil de jugador, hay una opcion que es inicio de sesion automatico en Xbox Live, igual se te ha desactivado con la actualizacion o algo.
PD: Usa la busqueda.
estas dando tiempo a que se encienda el router?

a mi me pasa eso cuando enciendo todo al mismo tiempo
el router esta siempre encendido :P

y cuando apago y enciendo si se conecta automaticamente al live... asique no creo que sea de eso, pero volvere a toquetear a ver si encuentro algo :S

salu2!!! y gracias!!!

EDITO: nada, ta todo en orden, pero cuando intento conectarme al live la primera vez que enciendo me sale mensajto de error diciendome que no se puede, que pruebe la conexion, la pruebo, me da todo perfecto, y al volver a iniciar sesion, ya si tengo online; otra opcion que tengo es apagar y encender en vez de hacer la prueba y tambien tengo live :S:S:S

por si puede servir de algo, tengo adsl con telefonica y router Amper Xavi 7868 de telefonica
A mi tras la actualización también me surgen un monton de anomalías...a ver si se soluciona. Porque antes arrancaba la consola y conectaba automaticamente al live (dado que tengo esa opción activada) y ahora ya no.

EDIT: Dios! había escrito ANORMALIDADES [carcajad]
A mi tambien me pasaba y canvie los puertos DNS y ahora ya me funciona a la primera
A mi tambien me pasa que no conecta al live a la primera y tengo que hacer el rollo de prueba de conexion, pero esto me pasa desde hace ya mucho tiempo [decaio]
Pues a lo mejor tu router no esta asignando una IP a la xbox cuando conecta por primera vez, o lo hace con algun retarde (Ni idea de porque) podrias poner tu los datos manualmente y probar.
A mi tambien me pasaba, pero cambie lo de configuracion automatica, poniendo yo la IP, DNS, etc. y ya conecta bien a la primera.
Draifet escribió:A mi tambien me pasaba, pero cambie lo de configuracion automatica, poniendo yo la IP, DNS, etc. y ya conecta bien a la primera.

doy fe, poniendolo todo manual, la consola se conecta a la 1º [oki]

gracias a todos!!!!

salu2!!!
9 respuestas