Sin live no hay juegos arcade?

Si no tienes live, doy por hecho de que no hay ninguna manera de jugar a los juegos descargables no?
El bomberman nuevo para descargar tiene una pinta increible.
Podían hacer algo para solucionar esto.
Si tienes algun amigo con una consola sin banear pon tu HD en la suya y descárgatelo.
Deberían de banear el live gold, y no el silver, pero bueno, es lo que hay
El_RapEro escribió:Si tienes algun amigo con una consola sin banear pon tu HD en la suya y descárgatelo.
Deberían de banear el live gold, y no el silver, pero bueno, es lo que hay

Luego pone el Disco Duro en su consola o no le deja jugar o solo en modo demo :)

Por cierto... ¿Con Live Silver no te deja descargar juegos?
A ver si tienes la consola baneada, no te puedes conectar al live, lo que yo pregunto es si hay alguna manera de descargarselos y grabarlos en un dvd de doble capa o algo parecido, que al menos deberían de dar la opción, como hacen con las actualizaciones.
Saludos
[plas] [plas] [plas]

Si has cumplido tu parte, MS cumplirá la suya. Todo el mundo "legal" puede descargarse juegos, el live es gratuito, en este aspecto.

A no ser que seas un pata palo, con lo cual lo llevas un poco mal...

No pueden hacer un cd como con las actualizaciones porque los juegos son de pago y las actualizaciones NO. Son 2 cosas muy distintas.

Un saludo tio [fumando]
Del Live puedes estar descargando el juego todas las veces que quieras. Lo unico que queda registrado con la ultima consola.
Escapology escribió:
Luego pone el Disco Duro en su consola o no le deja jugar o solo en modo demo :)

Por cierto... ¿Con Live Silver no te deja descargar juegos?

uhmm juraria que no es asi, antes de hacer el comentario lo he probado.
He probado el uno y el cloning clyde descargados en la consola de mi hermano, en la mia, y vamos, sigue siendo la version completa [looco]
El_RapEro escribió:
He probado el uno y el cloning clyde descargados en la consola de mi hermano, en la mia, y vamos, sigue siendo la version completa [looco]

no todos los juegos.. mi worms solo me sale como demo si no estoy conectado al live (en la misma consola, el mismo disco duro.. simplemente con que le desconecte el cable de red ya no se puede jugar)

PD: lo has probado sin estar conectado al live no?

salu2!
O sea que el que se compre la consola y no tenga internet en casa, jamás podra jugar aun buen numero de juegos del catálogo de la 360, y no hablemos antes de hora, yo la compré de segunda mano y me dijo el tio que jamás se había conectado a internet y aquí me ves jugando offline, encima no me digas que no cumplo con la ley.
Tampoco la cumple biil gates cuando vende miles de consolas defectuosas y mira, ahí está el tio tocándose los huevos en su casa.
El_RapEro escribió:

Desconectate del live y prueba de nuevo ;)
SnKyo escribió:[plas] [plas] [plas]

Si has cumplido tu parte, MS cumplirá la suya. Todo el mundo "legal" puede descargarse juegos, el live es gratuito, en este aspecto.

A no ser que seas un pata palo, con lo cual lo llevas un poco mal...

No pueden hacer un cd como con las actualizaciones porque los juegos son de pago y las actualizaciones NO. Son 2 cosas muy distintas.

Un saludo tio [fumando]

¿¿¿¿live gratuito???? ¿desde cuando? ¿donde hay que apuntarse pa que el live sea gratuito en X aspecto? pq hasta donde se yo ... tienes que pagar por el juego y encima por el gold [lapota] yo los pago .... pero con resignacion
floydian escribió:¿¿¿¿live gratuito???? ¿desde cuando? ¿donde hay que apuntarse pa que el live sea gratuito en X aspecto? pq hasta donde se yo ... tienes que pagar por el juego y encima por el gold yo los pago .... pero con resignacion

Hola socio,
Te invito a que vuelvas a leer mi comentario. Porque creo que me he explicado bastante bien. De todos modos, no me importa explicartelo.

Me refiero a: para la descarga de juegos live arcade o descarga del bazar NO es necesario ser GOLD por lo tanto estas dos acciones son gratuitas, a este aspecto me referia.

Un saludo
Tengo una pregunta, mi consola esta flasheada, posiblemente ya este mi benneo listo, pero aun no ha ocurrido, he estado tentado a comprar algunos juegos arcade, tengo dos que me venian gratis en mi suscripcion gold, bueno, la pregunta es:

Si me llegan a bannear, mis juegos que tengo, tanto los que compre, se iran a demos por no poder entrar en live?? o podre tenerlos completos a pesar del banneo??

Gracias.
VoodooDF escribió:Si me llegan a bannear, mis juegos que tengo, tanto los que compre, se iran a demos por no poder entrar en live?? o podre tenerlos completos a pesar del banneo??

Si es la consola donde los compraste podrás jugar offline con cualquier perfil de la consola.

Si es otra consola, entonces solo conectado y con el tag con el que te los te los bajaste.

Salu2 !
Gracias por contestar Uriel, entonces comprare algunos para recordar viejos tiempos.

Saludos!!!
Hay juegos ke si no estas konektado al live solo funcionan komo demos.No rekuerdo exaktamente kuales pero yo tengo unos kuantos.
15 respuestas