Sin llave del coche...como hacer copia?

lebron mvp está baneado por "troll"
Wenas,vereis tngo un problemillla...anoxe a mi novia le robaron la chaqueta en la discoteca,y las llaves se ve que las llevaba dentro...las del coche.

Queria saber,si un cerrajero puede hacer una llave a partir de la cerradura o algo,xq esta en zona de motos y ya mañana lunes seria un problema si no pudiera mover el coche...

Pido ayuda y consejos.graciass
Yo juraría que todos tenemos un par de juegos, por si las moscas...

[bye]
tendria que haber llamado a la urbana y haber hecho la denuncia al momento.

Ellos habrian tomado la decicion o de mover el coche por seguridad para que no lo roben o de inmobilizarlo tambien por precaucion.

Si el coche tiene llave de seguridad electronica, pues le va a tocar llamar al concesionario donde lo compro para que le aconsejen y le hagan una copia nueva , ademas de cambiarle los codigos a dicha llave y al coche para que no puedan entrar con la llave substraida.
SwapNewbie escribió:Yo juraría que todos tenemos un par de juegos, por si las moscas...

[bye]

Pues yo juraria que no,el coche es un swift pero de los antiguos,y se lo regalo una amiga de su madre,solo le dio un juego...asi que eso no es mucho ayudar.

Para el que quiera ayudar..Quizá un mecanico,podria cambiar cerradura de puerta y encendido??? como ultimo recurso...

gracias

El coche es antiguo,no es cerradura electronica
Lo 1º tenias que a ver denunciado.

Despues todos los coches tienen 2 juegos de llaves, y los nuevos a mayor desto una tarjeta con un codigo para hacer copias.

Lo que yo haria, llamar al seguro y que te lleven el ccohe a un taller o algo, a lo mejor te piden denuncia por eso el 1º punto. Y en el taller haran algo, pero un cerrajero no te va hacer otra copia sin llave que le des tu.
Un mecanico tendría que cambiar los bombines de las puertas y de encendido, lo que sería muy caro, antes de hacer esto acercate a un servicio de Suzuki, seguramente puedan hacer algo.
Denunciará hoy...REPITO que solo hay un juego de llaves,el coche es antiguo y no hay mas...n es cerradura electronica.

Pues,entonces me parece que lo mejor será,llevarlo al mecanico y k alli se lo cambien y tal...
El seguro cubre este tipo de cosas? supongo k lo tendra a terceros...
Me acurrio a mi hace 2 años con un Citroen AX.

Fui al concesionario, les conte el problema de que habia perdidos las dos unicas llaves que tenia del coche. Enseñe la documentacion del coche y mediante el numero de bastidor y año fueron capaces de saber cual era mi llave.

Llamaron a Madrid para que hicieran unas llaves nuevas y en dos semanas estuvieron de vuelta.

Costo 15 euros.

Ni se te ocurra ir a un mecanico que la chapuza te puede salir cara. Ve al concesionario de la marca dle coche.
Diskover escribió:Me acurrio a mi hace 2 años con un Citroen AX.

Fui al concesionario, les conte el problema de que habia perdidos las dos unicas llaves que tenia del coche. Enseñe la documentacion del coche y mediante el numero de bastidor y año fueron capaces de saber cual era mi llave.

Llamaron a Madrid para que hicieran unas llaves nuevas y en dos semanas estuvieron de vuelta.

Costo 15 euros.

Ni se te ocurra ir a un mecanico que la chapuza te puede salir cara. Ve al concesionario de la marca dle coche.

Mil gracias.Pero el tema de mover el coche de alli??
El seguro se hace cargo de llevárselo de allí al taller, por muy terceros que sea ( con asistencia).

Saludos
Kojimasex escribió:El seguro se hace cargo de llevárselo de allí al taller, por muy terceros que sea ( con asistencia).

Saludos

Pero no seria a taller,sino algun parking por si hay k esperar el tiempo a que nos den la llave del concesionario...si yo quiero llevarlo no a un taller,si no al lado de su casa,tmbn se hace cargo?

muchas graciass
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
11 respuestas