Sin LT3.0 ni dashboard nuevo...ayuda que me dispongo a actualizar.

Bueno ya va siendo hora de que actualize mi XBOX pero soy un novato ya que NUNCA lo he flasheado, lógicamente viene con el que compré, antes que todo lo mandaré hacer en alguien de confianza pero quiero llevarsela ya con todos los dash, el que tengo es el 2.0.12625.0 y quisiera la página para descargar uno a uno por USB y luego actualizar hasta llegar al más reciente y por último llevarla a que me pongan el 3.0 si hay algo más por hacer me gustaría que me avisarán, sobre los dash si tengo una duda y es como preparar el USB para meter cada dash y si lo hago en orden o voy y pongo el último de una vez???

Y sobre los juegos cuando ya tengo el 3.0 hay que parchear algo o usar un programa nuevo??? tenia siempre la costumbre de usar el wavespatcher al wave 3 y luego usar imgburn, aquí que debo hacer ahora con los nuevos?? hablo de skyrim etc.

gracias a todos XD
Si la vas a llevar a una tienda a flashear no hace falta que le actualices el dashboard, ya te lo harán ellos.

Una vez tengas LT3, tienes que usar ABGX 1.06 para parchear las isos seleccionando level 3 en la pestaña Autofix.
ten en cuenta q ahora los juegos nuevos tendras q grabarlos con la grabadora liteon si no tendras problemas de disco sucio etc asi q te recominedo leerte todo sobre la protecion de los xg3 etc, y llevala y q te la flaseen ya podras actualzar el dash mas alante
Ayer mismo actualice la mia. Le puse el LT+3 y despues actualice el al ultimo dash (_14719) y sin problemas. Grabe el Assassin´s Revelations, con una LG, previamente parcheado con ABGx 1.06 y grabado con ImgBurn (2.5.7.0).

Lo grabe en Truncate y llego hasta el 100%, no se si es asi siempre, ya que mi primer juego grabado de XdG3, pero me deja instalarlo en el HD y jugar desde el... la unica pega que el lector se queda como "pillado" intenta leer el disco pero no lo hace, un continuo... Clack...clack...clack...clack... Desinstale y a jugar desde el lector y zumbando
3 respuestas