¿Ese juego no seria el Resident evil 4? ya es un problema reconocido de ese juego.
Yo ya me he hecho con un ACTION REPLAY MAX EVO actualizado
a ver si ahora lo pruebo y arreglo mi MC que llevo como un mes sin poder jugar a la play porque no me va MC. Pero yo lo tengo que probar con un mp3, que yo no tengo pendrive. Espero que funcione.
Por cierto Quintiliano tambien he leido sobre MCs oficiales que les ha pasado lo mismo (aunque no con RE4), no es solo un problema de las no oficiales. Aunque si es cierto que por cada uno que he visto en oficiales de sony habia 5 o 6 en no oficiales.
PD: ya he probado el AR. Vaya con la cancioncita del mazinger z
Al principio la memory estaba indicada en rojo, y si intentaba entrar, hacia como que entraba y luego no entraba, y si le daba a formatear decia que la formateaba y luego que estaba listo y la imagen de la MC seguia roja, evidentemente, luego al probarla en un juego me seguia diciendo que la memory no tenia formato. Asi que decidi probar a formatearla en la otra ranura de MC y al sacarla oia algo como suelto, parece que la carcasa no estaba muy apretada, la aprete un poquito y volvi a intentar formatearla, esta vez con exito
el grito de alegria ha atraido a los demas a ver que habia pasado
y luego he probado la memory y ya furrula correctamente. De momento me olvidare de RE4, pero esta me la apunto, sony esta a punto de pasar a formar parte de mi lista negra.